Windows 10: no me aparece Windows Defender al iniciar windows 10.
Discus and support no me aparece Windows Defender al iniciar windows 10. in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; en administrador de tareas y dentro de la pestaña Inicio no me sale , pero puedo abrirlo manual mentente desde inicio y busco Defender.... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by nico88cba, Mar 7, 2022.
Thema:
no me aparece Windows Defender al iniciar windows 10.
Loading...
-
no me aparece Windows Defender al iniciar windows 10. - Similar Threads - aparece Defender iniciar
-
Al abrir CMD me aparece Un dispositivo conectado al sistema no funciona
in Windows 10 GamingAl abrir CMD me aparece Un dispositivo conectado al sistema no funciona: Hola, quise cambiar el idioma de inglés a español, ya que tengo la licencia de Microsoft de un solo idioma seguí un tutorial qué se basaba directamente en la página de Microsoft pero ya cuando iba avanzada en el proceso cerré el CMD y luego quise volver entrar al CMD y me... -
Al abrir CMD me aparece Un dispositivo conectado al sistema no funciona
in Windows 10 Software and AppsAl abrir CMD me aparece Un dispositivo conectado al sistema no funciona: Hola, quise cambiar el idioma de inglés a español, ya que tengo la licencia de Microsoft de un solo idioma seguí un tutorial qué se basaba directamente en la página de Microsoft pero ya cuando iba avanzada en el proceso cerré el CMD y luego quise volver entrar al CMD y me... -
Mi notebook me pide contraseña al iniciar
in Windows 10 GamingMi notebook me pide contraseña al iniciar: Buenas tardes! Quise instalar otro perfil en Windows y así eliminar el mío para dejarle la computadora a mi mamá, pero al eliminarlo y reiniciar la notebook, me pide contraseña. Nunca he usado la computadora con contraseña y a pesar de intentar con todas mis contraseñas y las... -
Mi notebook me pide contraseña al iniciar
in Windows 10 Software and AppsMi notebook me pide contraseña al iniciar: Buenas tardes! Quise instalar otro perfil en Windows y así eliminar el mío para dejarle la computadora a mi mamá, pero al eliminarlo y reiniciar la notebook, me pide contraseña. Nunca he usado la computadora con contraseña y a pesar de intentar con todas mis contraseñas y las... -
in Windows 10 Gamingno me aparece Windows Defender al iniciar windows 10.: en administrador de tareas y dentro de la pestaña Inicio no me sale , pero puedo abrirlo manual mentente desde inicio y busco Defender. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-aparece-windows-defender-al-iniciar-windows/f95430c2-6eab-4556-951e-a9f720c13179 -
in Windows 10 Software and Appsno me aparece Windows Defender al iniciar windows 10.: en administrador de tareas y dentro de la pestaña Inicio no me sale , pero puedo abrirlo manual mentente desde inicio y busco Defender. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-aparece-windows-defender-al-iniciar-windows/f95430c2-6eab-4556-951e-a9f720c13179 -
Error al iniciar Windows
in Windows 10 Network and SharingError al iniciar Windows: Buenas tardes, últimamente tengo unos problemas a la hora de iniciar mi PC, cuando prendo la pc me sale este mensaje:CAWINDOWSWinSxS \ x86_microsoft.windows.gdiplus_6595b 64144cc1 df_1.1.19041.928 ninguno 429ce31a8a8fefd2 \ gdiplus.d I1. Este problema se puede solucionar... -
Problema al iniciar windows 10
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingProblema al iniciar windows 10: Buenas, tengo un problema muy grave y no lo puedo solucionar de ninguna manera, ya probe todos los metodos que hay, TODOS y ninguno me funciona. El tema es el siguiente, reinstale windows 10 en un notebook samsung n300E5E, todo iba muy bien con la instalacion, se instalo... -
Problema al iniciar juegos
in Windows 10 Installation and UpgradeProblema al iniciar juegos: Buenas, tengo un problema al iniciar juegos, la pantalla de inicio se carga durante un segundo e inmediatamente se cierra. He probado todo tipo de soluciones que he encontrado en diferentes foros pero ninguna da resultado. El problema lo he tenido desde el principio, no he...