Windows 10: No me da la opción de Descargar Windows 11,

Discus and support No me da la opción de Descargar Windows 11, in Windows 10 Gaming to solve the problem; No me da la opción de Descargar Windows 11, que debo hacer?... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Mauricio Ergas, Feb 12, 2025.

1. No me da la opción de Descargar Windows 11,

No me da la opción de Descargar Windows 11, que debo hacer?

:)

Mauricio Ergas, Feb 12, 2025
  2. btarunr Win User

Introducing the NEW Das Keyboard 4 Professional for Mac

Das Keyboard announces the Das Keyboard 4 Professional for Mac. Enhance your Mac with the most advanced mechanical keyboard in the world. Das Keyboard 4 Professional for Mac mechanical keyboard offers quick and convenient access to a number of Mac specific key functions. The Das Keyboard 4 for Mac is available in both the Blue and Brown switches.

No me da la opción de Descargar Windows 11, 52a_thm.jpg

Features include:
    • Designed for Mac compatibility
    • Two-port USB 3.0 SuperSpeed hub
    • Anodized aluminium top panel
    • Full n-key rollover
    • Mechanical key switches with gold contacts
    • UV hard coat-protected key caps to prevent fading
    For more information, and to buy, visit this page.

btarunr, Feb 12, 2025
  3. No deja descargar la imagen iso para hacer una "reparación in situ". Da siempre error de red, tanto en Chrome como en Edge.

No deja descargar la imagen iso para hacer una "reparación in situ". Da siempre error de red, tanto en Chrome como en Edge.

juan carlosmarin gomollon, Feb 12, 2025
  4. No me da la opción de Descargar Windows 11,

windows xp installation and dual core am

could someone please list the steps they follow to install windows with a dual core processor and windows xp service pack to. I'm reletively new to amd dual core and i feel i'm missing a step. All help will be appreciated. thanx

exodusprime1337, Feb 12, 2025
Thema:

No me da la opción de Descargar Windows 11,

Loading...
  1. No me da la opción de Descargar Windows 11, - Similar Threads - opción Descargar

2. No me da la opción de Descargar Windows 11,

in Windows 10 Software and Apps
    No me da la opción de Descargar Windows 11,: No me da la opción de Descargar Windows 11, que debo hacer? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-da-la-opci%C3%B3n-de-descargar-windows-11/ef867e1d-5b40-4546-823c-80e8a1759347
  3. Opción "modo de mejora del rendimiento del procesador"

in Windows 10 Gaming
    Opción "modo de mejora del rendimiento del procesador": Antes me aparecía la opción "modo de mejora del rendimiento del procesador" en las opciones avanzadas del plan de energía pero ahora ya no, ¿retiraron esta opción para siempre? La usaba frecuentemente para controlar las temperaturas de mi laptop, tengo una Hp Omen....
  4. Opción "modo de mejora del rendimiento del procesador"

Opción "modo de mejora del rendimiento del procesador": Antes me aparecía la opción "modo de mejora del rendimiento del procesador" en las opciones avanzadas del plan de energía pero ahora ya no, ¿retiraron esta opción para siempre? La usaba frecuentemente para controlar las temperaturas de mi laptop, tengo una Hp Omen....
  5. alguien sabe por que al intentar entrar a la opción de inicio/ apagado para cambiar el modo...

alguien sabe por que al intentar entrar a la opción de inicio/ apagado para cambiar el modo...: alguien sabe por que al intentar entrar a la opción de inicio/ apagado para cambiar el modo de alimentación al app de ajustes se cierra sola y siempre cada que intento pasa lo mismo...
  6. alguien sabe por que al intentar entrar a la opción de inicio/ apagado para cambiar el modo...

in Windows 10 Gaming
    alguien sabe por que al intentar entrar a la opción de inicio/ apagado para cambiar el modo...: alguien sabe por que al intentar entrar a la opción de inicio/ apagado para cambiar el modo de alimentación al app de ajustes se cierra sola y siempre cada que intento pasa lo mismo...
  7. Alguien sabe por qué no me deja conectar a el internet y no me sale ninguna opción en ajustes?

in Windows 10 Gaming
    Alguien sabe por qué no me deja conectar a el internet y no me sale ninguna opción en ajustes?: Buenas la verdad es que no se que pasa muy bien pero bueno. Cuando intento de conectarme a internet digamos que no aparece el menú y al meterme el configuración tan solo me aparece que no tengo internet entonces si alguien me podria ayudar se lo agradecería mucho la verdad...
  8. Alguien sabe por qué no me deja conectar a el internet y no me sale ninguna opción en ajustes?

Alguien sabe por qué no me deja conectar a el internet y no me sale ninguna opción en ajustes?: Buenas la verdad es que no se que pasa muy bien pero bueno. Cuando intento de conectarme a internet digamos que no aparece el menú y al meterme el configuración tan solo me aparece que no tengo internet entonces si alguien me podria ayudar se lo agradecería mucho la verdad...
  9. ¿Cómo puedo modificar el volumen de mi disco C? No me da opción. Sí del disco E. ¿Por qué?

in Windows 10 Gaming
    ¿Cómo puedo modificar el volumen de mi disco C? No me da opción. Sí del disco E. ¿Por qué?: Hola estimada comunidad, quiero extender el espacio disponible de mi Unidad C y no me da la opción. Solo me permite "reducir el volumen". ¿Por qué sucede esto? Espacio disponible tengo sin asignar. Sí, en cambio, me permite extender y reducir el volumen de la unidad...
  10. ¿Cómo puedo modificar el volumen de mi disco C? No me da opción. Sí del disco E. ¿Por qué?

¿Cómo puedo modificar el volumen de mi disco C? No me da opción. Sí del disco E. ¿Por qué?: Hola estimada comunidad, quiero extender el espacio disponible de mi Unidad C y no me da la opción. Solo me permite "reducir el volumen". ¿Por qué sucede esto? Espacio disponible tengo sin asignar. Sí, en cambio, me permite extender y reducir el volumen de la unidad...