Windows 10: no me deja activar windows 11 pro

Discus and support no me deja activar windows 11 pro in Windows 10 Gaming to solve the problem; hola, recientemente compre una pc por mercado libre, la pc me llego exelente pero al prenderla por primera vez me salto actualizarme al windows 11 pro... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by bruno cepd, Feb 20, 2025.

1. no me deja activar windows 11 pro

hola, recientemente compre una pc por mercado libre, la pc me llego exelente pero al prenderla por primera vez me salto actualizarme al windows 11 pro tenia originalmente windows 10 pro sin activar ya al configurar todo windows 11 pro me saltaba la marca de agua de activar windows, yo lo queria activar y entonces fui a comprar la clave de producto por una pagina que se llama GVGMALL una vez ya hecha la compra de la clave de activacion me salio 36.000 pesos Argentinos fui a activarla pero al momento de querer activarla me salio el codigo de error: 0x803fa067 busque muchas soluciones pero no

:)

bruno cepd, Feb 20, 2025
  2. JonGrimes Win User

Windows 11 Pro Upgrade from Windows 10 Pro Edition

No but after it installed the malfunctioning Windows 11 upgrade it was listed as Windows 11 Pro. Microsoft Windows support advised I reinstall Windows 10 Pro and said that Windows 11 is really only meant for new PC's that come with it preinstalled. MSI website doesn't list my 2020 GT76 Titan dt-039 notebook on their Windows 11 upgrade eligibility list so I guess that's why the Windows 11 Pro upgrade failed. I suggest being careful with trying the Windows 11 upgrade despite it stating my notebook was capable of running Windows 11 it was wrong. Luckily I have the original Windows 10 Pro USB Flash drive because the Windows 11 Pro upgrade was so incomplete I had no way of reverting notebook back to Windows 10 without reinstalling from a USB Flash.

JonGrimes, Feb 20, 2025
  3. Unable to upgrade Windows 11 Home to 11 Pro

Thanks much, Dave, indeed it was a big job.

Clean install of Windows 11 from a bootable USB helped to Activate the Pro.

Just to summarize what was done:

1. Took backup of the drives and save some on cloud.
    2. Installed the Media creation tool app as you suggested (Download Windows 11)
    3. Connected the USB and ran the application and downloaded the Windows 11.
      1. additional thing which I had to do is to install WLAN driver to the USB in advance, to have the WIFI option available as it was required to connect to a network to download the latest windows features while reinstalling the Windows, and Wi-Fi option was not available.
    4. Turned off the 'Secure boot' from the BIOS menu.
    5. Changed the 'Boot Order' in the BIOS menu to first use the USB Boot.
    6. Saved and Exit, which triggered Restart and Windows installation.
    7. During the network connecting stage to install the latest updates and features - 'Let's Connect you to a network', I opened the CMD (Shift + F10) and ran than WLAN driver exe to install it and then I was able to connect to my WIFI network.
      1. Optional to this step is to BYPASS the network connection stage by following this - bypass "lets connect you to a network" - Microsoft Community
      2. Then, doing that manually once Windows has been installed.
    8. Once everything is set-up, I followed the suggestion from this again, and it worked - Unable to upgrade Windows 11 Home to 11 Pro - Microsoft Community

Jagadeesh C R, Feb 20, 2025
  4. no me deja activar windows 11 pro

hola queria saber como activar el sonido en mi computadora xq sale que esta desactivado y no me deja activarlo y solo tiene un me marca queproblema es como que no estuviera instalado esa opcion

hola queria saber como activar el sonido en mi computadora xq venta que esta desactivado y no me deja activado solo y solo tiene que me marca un problema que no tengo instalado esa opción

susanagarcia2, Feb 20, 2025
Thema:

no me deja activar windows 11 pro

Loading...
  1. no me deja activar windows 11 pro - Similar Threads - deja activar pro

2. no me deja activar windows 11 pro

in Windows 10 Software and Apps
    no me deja activar windows 11 pro: hola, recientemente compre una pc por mercado libre, la pc me llego exelente pero al prenderla por primera vez me salto actualizarme al windows 11 pro tenia originalmente windows 10 pro sin activar ya al configurar todo windows 11 pro me saltaba la marca de agua de activar...
  3. no puedo activar mi windows y tampoco me deja comprar una copia original no me deja hacer nada

in Windows 10 Updates and Activation
    no puedo activar mi windows y tampoco me deja comprar una copia original no me deja hacer nada: porfavor ya nose que hacer quiero activar el windows y no me deja ni tampoco me deja comprar una copia no entiendo porque https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-activar-mi-windows-y-tampoco-me-deja/a5479905-480e-486a-90b6-17e2e29c5bdc
  4. no puedo activar mi windows y tampoco me deja comprar una copia original no me deja hacer nada

in Windows 10 Gaming
    no puedo activar mi windows y tampoco me deja comprar una copia original no me deja hacer nada: porfavor ya nose que hacer quiero activar el windows y no me deja ni tampoco me deja comprar una copia no entiendo porque https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-activar-mi-windows-y-tampoco-me-deja/a5479905-480e-486a-90b6-17e2e29c5bdc
  5. no puedo activar mi windows y tampoco me deja comprar una copia original no me deja hacer nada

6. hola compre una pc nueva y no me deja activar la licencia de windows

in Windows 10 Gaming
    hola compre una pc nueva y no me deja activar la licencia de windows: necesito ayuda ya que dice que he cambiado de hadware y es mi pc nueva https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-compre-una-pc-nueva-y-no-me-deja-activar-la/e0258d45-7b5e-4627-95ff-3a6beab0bb17
  7. hola compre una pc nueva y no me deja activar la licencia de windows

hola compre una pc nueva y no me deja activar la licencia de windows: necesito ayuda ya que dice que he cambiado de hadware y es mi pc nueva https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-compre-una-pc-nueva-y-no-me-deja-activar-la/e0258d45-7b5e-4627-95ff-3a6beab0bb17
  8. no me deja instalar actualizacion

in Windows 10 Gaming
    no me deja instalar actualizacion: al intentar instalar esta 2023-10 Vista previa de actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8.1 para Windows 11, version 22H2 para x64 KB5031905 actualizacion me da Error de instalación: 0x8007370d y me pega unos pantallazos azulessi alguien sabe como solucionar...
  9. no me deja instalar actualizacion

no me deja instalar actualizacion: al intentar instalar esta 2023-10 Vista previa de actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8.1 para Windows 11, version 22H2 para x64 KB5031905 actualizacion me da Error de instalación: 0x8007370d y me pega unos pantallazos azulessi alguien sabe como solucionar...
  10. activare licenta windows 10 pro

in Windows 10 Updates and Activation
    activare licenta windows 10 pro: Am schimbat hardware. Nu pot activa licenta pentru windows 10 pro. Nu putem reactiva Windows, deoarece serverele noastre nu sunt disponibile în acest moment. Așteptați câteva minute sau încercați să adăugați din nou contul Microsoft....