Windows 10: No me deja canjear un codigo de juego
Discus and support No me deja canjear un codigo de juego in Windows 10 Updates and Activation to solve the problem; Me regalaron un juego y no me deja canjearlo, la persona que lo compro me dijo que solo funciona en la misma region que él y estamos en la misma... Discussion in 'Windows 10 Updates and Activation' started by JeanVargas2, Aug 11, 2020.
Thema:
No me deja canjear un codigo de juego
Loading...
-
No me deja canjear un codigo de juego - Similar Threads - deja canjear codigo
-
DESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO
in Windows 10 GamingDESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO: Anoche 12/12/2024 al apagar la PC , puse Actualizar y Apagar . al encenderla hoy , no me funciona ningun juego , Abro Fifa 25 , TFT o Valorant y en todos apsa lo mismo , abre la ventana nueva y queda en negro eternamente... -
in Windows 10 Software and AppsDESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO: Anoche 12/12/2024 al apagar la PC , puse Actualizar y Apagar . al encenderla hoy , no me funciona ningun juego , Abro Fifa 25 , TFT o Valorant y en todos apsa lo mismo , abre la ventana nueva y queda en negro eternamente... -
in Windows 10 GamingDESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO: Anoche 12/12/2024 al apagar la PC , puse Actualizar y Apagar . al encenderla hoy , no me funciona ningun juego , Abro Fifa 25 , TFT o Valorant y en todos apsa lo mismo , abre la ventana nueva y queda en negro eternamente... -
in Windows 10 Software and AppsDESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO: Anoche 12/12/2024 al apagar la PC , puse Actualizar y Apagar . al encenderla hoy , no me funciona ningun juego , Abro Fifa 25 , TFT o Valorant y en todos apsa lo mismo , abre la ventana nueva y queda en negro eternamente... -
No me deja canjear un aplicación que compre recien Sketchbook Pro.
in Microsoft Windows 10 StoreNo me deja canjear un aplicación que compre recien Sketchbook Pro.: Le envié esa app a un amigo mediante el método de regalo Ambos somos de la misma región Ecuador, y le arroja un problema que dice que el codigo para el canje es de otra región... -
in Windows 10 GamingNo me deja canjear un aplicación que compre recien Sketchbook Pro.: Le envié esa app a un amigo mediante el método de regalo Ambos somos de la misma región Ecuador, y le arroja un problema que dice que el codigo para el canje es de otra región... -
in Windows 10 Software and AppsNo me deja canjear un aplicación que compre recien Sketchbook Pro.: Le envié esa app a un amigo mediante el método de regalo Ambos somos de la misma región Ecuador, y le arroja un problema que dice que el codigo para el canje es de otra región... -
intento ingresar a un juego llamado valorant y no me deja iniciar porque dice que no tengo...
in Windows 10 Software and Appsintento ingresar a un juego llamado valorant y no me deja iniciar porque dice que no tengo...: quisiera que me arreglen el error o decirme como se arregla, el problema es que cuando intento entrar a un juego llamado valorant me pone que hay un problema en el DSOUND.dll y no se como hacer para arreglarlo... -
No me deja canjear un codigo de un juego de regalo
in Microsoft Windows 10 StoreNo me deja canjear un codigo de un juego de regalo: Me enviaron un codigo de un juego pero no me deja canjearlo me sale Ponte en contacto con el vendedor para obtener un código que funcione en tu región. Este código se compró en otra región y no se puede canjear. pero la persona que me lo envio lo compro para la region de...