Windows 10: no me deja entra al juego si pero la pantalla blanca roblox

Discus and support no me deja entra al juego si pero la pantalla blanca roblox in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; me deja entra al juego si pero la pantalla blanca robloxcomo puedo solucionar"... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Miriam arredondo, Apr 12, 2023.

1. no me deja entra al juego si pero la pantalla blanca roblox

me deja entra al juego si pero la pantalla blanca robloxcomo puedo solucionar"

:)

Miriam arredondo, Apr 12, 2023
  2. HCZ
    hcz Win User

Error pantalla azul 0x00000124

Buenas, actualmente en una PC que tengo modelo PC vit 2100 estoy presentando el siguiente error de pantalla azul

0x00000124 (0x00000000, 0x817fc01c, 0xb6000000, 0x00110175)

La computadora la inicio entra al Windows pero a los minutos se reinicia, da el pantallazo azul, negro y aveces no, alguien sabe como solucionar dicho error

También al mismo tiempo me da este error:
    0x00000124 (0x00000000, 0x817FD01C, 0xB6000000, 0x00110135)

Este último lo ha dado al actualizar los driver para intentar solucionar de esa forma, pero aún persiste la falla, que puede ser? Puedo solucionarla?

De antemano muchas gracias, si alguien me ayuda.

Posee: 2gb ram, 500gb disco duro, 1,5ghz pentium

3. mis juegos cambian de resolucion solo

resulta que tengo un monitor de tubo (crt) ¿¿claro??

el maximo que soporta es 1920x1080 pero yo lo baje a 800x600

tambien el maximo de hercios normalmente era de 80hz, lo overclockie hasta 130hz sin problemas hasta que abro el valorant (juego) y se configura solo a 1028x768 60hz y no me deja bajarlo a mas y nisiquiera me deja subir los hz

me dejan en modo ventana pero algunos otros juegos se ven como a 24fps si estoy en modo ventana

Maximo Fullana, Apr 12, 2023
  4. no me deja entra al juego si pero la pantalla blanca roblox

Si activo mi micrófono no escucho el juego

Cuando he jugado fortnite, si llego a activar el microfono en la PC me escuchan y escucho a mis amigos pero dejo de escuchar el audio del juego, y si desactivo el micrófono, vuelvo a escuchar el audio del juego

Alberto11051, Apr 12, 2023
Thema:

no me deja entra al juego si pero la pantalla blanca roblox

Loading...
  1. no me deja entra al juego si pero la pantalla blanca roblox - Similar Threads - deja entra juego

2. DESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO

in Windows 10 Gaming
    DESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO: Anoche 12/12/2024 al apagar la PC , puse Actualizar y Apagar . al encenderla hoy , no me funciona ningun juego , Abro Fifa 25 , TFT o Valorant y en todos apsa lo mismo , abre la ventana nueva y queda en negro eternamente...
  3. DESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO

in Windows 10 Software and Apps
    DESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO: Anoche 12/12/2024 al apagar la PC , puse Actualizar y Apagar . al encenderla hoy , no me funciona ningun juego , Abro Fifa 25 , TFT o Valorant y en todos apsa lo mismo , abre la ventana nueva y queda en negro eternamente...
  4. DESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO

in Windows 10 Gaming
  5. DESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO

6. no me funciona la pantalla touch

in Windows 10 Gaming
    no me funciona la pantalla touch: mi computadora es un espectre hp y desde que la compre no puedo usar la pantalla touch https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-funciona-la-pantalla-touch/b074d647-5c35-42a0-b44e-df2d7edb75a7
  7. no me funciona la pantalla touch

no me funciona la pantalla touch: mi computadora es un espectre hp y desde que la compre no puedo usar la pantalla touch https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-funciona-la-pantalla-touch/b074d647-5c35-42a0-b44e-df2d7edb75a7
  8. no me deja entra al juego si pero la pantalla blanca roblox

in Windows 10 Gaming
    no me deja entra al juego si pero la pantalla blanca roblox: me deja entra al juego si pero la pantalla blanca robloxcomo puedo solucionar" https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-deja-entra-al-juego-si-pero-la-pantalla/5a223d28-9710-4ecf-a834-759bf0660d39
  9. Parpadeo de pantalla al usar un juego o programa pesado

Parpadeo de pantalla al usar un juego o programa pesado: Hola .He tenido problemas al jugar o usar algún programa de diseño lo he solucionado desactivando alguna de las tarjetas según el.usomque le esté dando al PC pero quisiera saber cómo corregir ese problema...
  10. No me deja canjear un codigo de juego

in Windows 10 Updates and Activation
    No me deja canjear un codigo de juego: Me regalaron un juego y no me deja canjearlo, la persona que lo compro me dijo que solo funciona en la misma region que él y estamos en la misma "Ecuador", pero no me deja canjearlo por alguna razón....