Windows 10: no me deja entra al juego si pero la pantalla blanca roblox
Discus and support no me deja entra al juego si pero la pantalla blanca roblox in Windows 10 Gaming to solve the problem; me deja entra al juego si pero la pantalla blanca robloxcomo puedo solucionar"... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Miriam arredondo, Apr 12, 2023.
Thema:
no me deja entra al juego si pero la pantalla blanca roblox
Loading...
-
no me deja entra al juego si pero la pantalla blanca roblox - Similar Threads - deja entra juego
-
DESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO
in Windows 10 GamingDESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO: Anoche 12/12/2024 al apagar la PC , puse Actualizar y Apagar . al encenderla hoy , no me funciona ningun juego , Abro Fifa 25 , TFT o Valorant y en todos apsa lo mismo , abre la ventana nueva y queda en negro eternamente... -
in Windows 10 Software and AppsDESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO: Anoche 12/12/2024 al apagar la PC , puse Actualizar y Apagar . al encenderla hoy , no me funciona ningun juego , Abro Fifa 25 , TFT o Valorant y en todos apsa lo mismo , abre la ventana nueva y queda en negro eternamente... -
in Windows 10 GamingDESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO: Anoche 12/12/2024 al apagar la PC , puse Actualizar y Apagar . al encenderla hoy , no me funciona ningun juego , Abro Fifa 25 , TFT o Valorant y en todos apsa lo mismo , abre la ventana nueva y queda en negro eternamente... -
in Windows 10 Software and AppsDESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO: Anoche 12/12/2024 al apagar la PC , puse Actualizar y Apagar . al encenderla hoy , no me funciona ningun juego , Abro Fifa 25 , TFT o Valorant y en todos apsa lo mismo , abre la ventana nueva y queda en negro eternamente... -
no me funciona la pantalla touch
in Windows 10 Gamingno me funciona la pantalla touch: mi computadora es un espectre hp y desde que la compre no puedo usar la pantalla touch https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-funciona-la-pantalla-touch/b074d647-5c35-42a0-b44e-df2d7edb75a7 -
no me funciona la pantalla touch
in Windows 10 Software and Appsno me funciona la pantalla touch: mi computadora es un espectre hp y desde que la compre no puedo usar la pantalla touch https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-funciona-la-pantalla-touch/b074d647-5c35-42a0-b44e-df2d7edb75a7 -
no me deja entra al juego si pero la pantalla blanca roblox
in Windows 10 Software and Appsno me deja entra al juego si pero la pantalla blanca roblox: me deja entra al juego si pero la pantalla blanca robloxcomo puedo solucionar" https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-deja-entra-al-juego-si-pero-la-pantalla/5a223d28-9710-4ecf-a834-759bf0660d39 -
Parpadeo de pantalla al usar un juego o programa pesado
in Windows 10 Software and AppsParpadeo de pantalla al usar un juego o programa pesado: Hola .He tenido problemas al jugar o usar algún programa de diseño lo he solucionado desactivando alguna de las tarjetas según el.usomque le esté dando al PC pero quisiera saber cómo corregir ese problema... -
No me deja canjear un codigo de juego
in Windows 10 Updates and ActivationNo me deja canjear un codigo de juego: Me regalaron un juego y no me deja canjearlo, la persona que lo compro me dijo que solo funciona en la misma region que él y estamos en la misma "Ecuador", pero no me deja canjearlo por alguna razón....