Windows 10: no me detecta el microfono en las aplicaciones
Discus and support no me detecta el microfono en las aplicaciones in Windows 10 Gaming to solve the problem; no me detecta el micrófono en las aplicaciones, la única forma de ver que anda es por la configuración de Windows que si me detecta el sonido pero por... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Homero Reinoso, Dec 7, 2024.
Thema:
no me detecta el microfono en las aplicaciones
Loading...
-
no me detecta el microfono en las aplicaciones - Similar Threads - detecta microfono las
-
porque las aplicaciones no se instalan
in Windows 10 Software and Appsporque las aplicaciones no se instalan: Trato de instalar aplicaciones, pero solo me sale si quiero instalarlo le doy que si, y luego no vuelve a aparecer nada, no se instalan las aplicaciones.... -
porque las aplicaciones no se instalan
in Windows 10 Gamingporque las aplicaciones no se instalan: Trato de instalar aplicaciones, pero solo me sale si quiero instalarlo le doy que si, y luego no vuelve a aparecer nada, no se instalan las aplicaciones.... -
in Windows 10 Software and Appsno me detecta el microfono en las aplicaciones: no me detecta el micrófono en las aplicaciones, la única forma de ver que anda es por la configuración de Windows que si me detecta el sonido pero por alguna razón en las aplicaciones no funciona, ya probé la configuración de privacidad y nada, ya probé desinstalar el... -
in Windows 10 BSOD Crashes and Debuggingno me detecta el microfono en las aplicaciones: no me detecta el micrófono en las aplicaciones, la única forma de ver que anda es por la configuración de Windows que si me detecta el sonido pero por alguna razón en las aplicaciones no funciona, ya probé la configuración de privacidad y nada, ya probé desinstalar el... -
Como puedo solucionar la pantalla negra que me aparece en el 75% de las ocasiones en las...
in Windows 10 GamingComo puedo solucionar la pantalla negra que me aparece en el 75% de las ocasiones en las...: DescripciónWindows dejó de funcionar correctamente por un problema con el hardware.Firma del problemaNombre de evento de problema: LiveKernelEventCódigo: 1b8Parámetro 1: 1Parámetro 2: 0Parámetro 3: 0Parámetro 4: 0Versión de SO: 10_0_22621Service Pack: 0_0Producto:... -
Como puedo solucionar la pantalla negra que me aparece en el 75% de las ocasiones en las...
in Windows 10 Software and AppsComo puedo solucionar la pantalla negra que me aparece en el 75% de las ocasiones en las...: DescripciónWindows dejó de funcionar correctamente por un problema con el hardware.Firma del problemaNombre de evento de problema: LiveKernelEventCódigo: 1b8Parámetro 1: 1Parámetro 2: 0Parámetro 3: 0Parámetro 4: 0Versión de SO: 10_0_22621Service Pack: 0_0Producto:... -
Las aplicaciones crashean
in Windows 10 Network and SharingLas aplicaciones crashean: Hola a todos, mi problema es que hoy instale una actualizacion de windows y despues de 1 hora las extensiones de chrome empezaron a crashear, cuando abria un juego a los 5 linutos crasheaba, lo mismo con chrome, no se si sea un virus pero ya lo escanee con un antivirus y con... -
No funciona el microfono
in Windows 10 Drivers and HardwareNo funciona el microfono: El Micrófono en mi Equipo no funciona intente probar con Cortana y no obtuve resultados. No veo que aparece el icono del micrófono en el area de Propiedades de dispositivos de sonido y audio. Necesito de su ayuda, de antemano Gracias... -
No funciona el microfono
in Windows 10 CustomizationNo funciona el microfono: quería hablar con unos amigos en Skype y resulta que ninguno de ellos me escucha...y eso el el notebook contiene micrófono...entonces me compre unos audífonos con micrófono y tampoco me escuchaban..¿que debo hacer?...