Windows 10: No me funciona el microfono del Auricular Hyperx Cloud Revolver
Discus and support No me funciona el microfono del Auricular Hyperx Cloud Revolver in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Hola voy a ir directo al grano , compre unos auriculares hyperx cloud revolver y tengo un problema con el microfono, no me funciona en windows 10, lo... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by Eliseo MaleplateMaleplate, Feb 2, 2019.
Thema:
No me funciona el microfono del Auricular Hyperx Cloud Revolver
Loading...
-
No me funciona el microfono del Auricular Hyperx Cloud Revolver - Similar Threads - funciona microfono del
-
No me funciona el teclado
in Windows 10 GamingNo me funciona el teclado: Ayer instale una actualización y mi portátil no para de dar fallos. Al encenderlo no paraba de solicitarme las claves de recuperación de bitlocker, después de un buen rato logre solucionarlo, sin embargo ahora no me funciona el teclado ni el mouse. He probado de todo,... -
No me funciona el teclado
in Windows 10 Software and AppsNo me funciona el teclado: Ayer instale una actualización y mi portátil no para de dar fallos. Al encenderlo no paraba de solicitarme las claves de recuperación de bitlocker, después de un buen rato logre solucionarlo, sin embargo ahora no me funciona el teclado ni el mouse. He probado de todo,... -
no me detecta el microfono en las aplicaciones
in Windows 10 Software and Appsno me detecta el microfono en las aplicaciones: no me detecta el micrófono en las aplicaciones, la única forma de ver que anda es por la configuración de Windows que si me detecta el sonido pero por alguna razón en las aplicaciones no funciona, ya probé la configuración de privacidad y nada, ya probé desinstalar el... -
no me detecta el microfono en las aplicaciones
in Windows 10 BSOD Crashes and Debuggingno me detecta el microfono en las aplicaciones: no me detecta el micrófono en las aplicaciones, la única forma de ver que anda es por la configuración de Windows que si me detecta el sonido pero por alguna razón en las aplicaciones no funciona, ya probé la configuración de privacidad y nada, ya probé desinstalar el... -
Funciona horrible el micrófono de mi auricular inalámbrico
in Windows 10 GamingFunciona horrible el micrófono de mi auricular inalámbrico: Cuando uso mis auriculares el audio que sale es perfecto, mi problema es con el micrófono. Se escucha una interferencia horrible y a pesar de actualizar los drivers no se va la falla. No son los auriculares por que lo eh probado en otro y tengo el mismo problema. Tengo un... -
in Windows 10 Software and AppsFunciona horrible el micrófono de mi auricular inalámbrico: Cuando uso mis auriculares el audio que sale es perfecto, mi problema es con el micrófono. Se escucha una interferencia horrible y a pesar de actualizar los drivers no se va la falla. No son los auriculares por que lo eh probado en otro y tengo el mismo problema. Tengo un... -
in Windows 10 CustomizationFunciona horrible el micrófono de mi auricular inalámbrico: Cuando uso mis auriculares el audio que sale es perfecto, mi problema es con el micrófono. Se escucha una interferencia horrible y a pesar de actualizar los drivers no se va la falla. No son los auriculares por que lo eh probado en otro y tengo el mismo problema. Tengo un... -
No funciona el microfono
in Windows 10 Drivers and HardwareNo funciona el microfono: El Micrófono en mi Equipo no funciona intente probar con Cortana y no obtuve resultados. No veo que aparece el icono del micrófono en el area de Propiedades de dispositivos de sonido y audio. Necesito de su ayuda, de antemano Gracias... -
No funciona el microfono
in Windows 10 CustomizationNo funciona el microfono: quería hablar con unos amigos en Skype y resulta que ninguno de ellos me escucha...y eso el el notebook contiene micrófono...entonces me compre unos audífonos con micrófono y tampoco me escuchaban..¿que debo hacer?...