Windows 10: no me funciona el pc sin el cable ethernet en windows 7 podria alguien darme una forma...

Discus and support no me funciona el pc sin el cable ethernet en windows 7 podria alguien darme una forma... in Windows 10 Gaming to solve the problem; no se que le pasa al pc-llevaba desde el 95 sin usar uno.el problema es que no me aparecen las redes-solo me funciona con el etherned,a veces dice que... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by bernardomaleno, Feb 28, 2022.

1. no me funciona el pc sin el cable ethernet en windows 7 podria alguien darme una forma...

no se que le pasa al pc-llevaba desde el 95 sin usar uno.el problema es que no me aparecen las redes-solo me funciona con el etherned,a veces dice que el eqipo no esta preparado.otras algo del dns otras algo de controlador.y tantos años sin tocar un ordenador.si sabia poco antes ahora ya estoy perdido.si pueden ayudarme.muchas gracias por su atencion

:)

bernardomaleno, Feb 28, 2022

2. No funciona el PC tras actualización

Ayer el portátil se solicitó instalar una actualización. Tras la instalación hubo un mensaje en el que no había podido terminar la misma. Una vez reiniciado el ordenador ya no funciona. No funciona el sonido no funciona internet no funciona nada. No arrancan
    las aplicaciones, no arrancan los distintos programas, por no arrancar no arranca ni el Explorador de Windows. No me permite ir a un punto de restauración anterior. Al no tener internet no me permite descargar la actualización para volver a reintentarlo. Un
    desastre total.

LUIS MIGUELMARTINEZ IGLESIAS, Feb 28, 2022
  3. Micrófono no funciona en COD Warzone PC

Hola,

tengo un problema con el mic en COD Warzone. Hasta hace unos días funcionaba de forma intermitente, pero ahora ya no funciona definitivamente.

He probado cada configuración posible y nada.

El launcher de Blizzard lo reconoce perfectamente, pero al entrar al juego, ni siquiera aparece el icono del micrófono en el personaje. Puedo oír a los demás, pero yo, por más que hablo, no pasa nada.

Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias!

CristianInostroza, Feb 28, 2022
  4. LiliaF2 Win User

no me funciona el pc sin el cable ethernet en windows 7 podria alguien darme una forma...

No funciona el microfono

El Micrófono en mi Equipo no funciona intente probar con Cortana y no obtuve resultados.

No veo que aparece el icono del micrófono en el area de Propiedades de dispositivos de sonido y audio.

Necesito de su ayuda, de antemano Gracias

LiliaF2, Feb 28, 2022
Thema:

no me funciona el pc sin el cable ethernet en windows 7 podria alguien darme una forma...

Loading...
  1. no me funciona el pc sin el cable ethernet en windows 7 podria alguien darme una forma... - Similar Threads - funciona sin cable

2. ¿Alguien a tenido un problema similar en el almacenamiento como el mio?

in Windows 10 Gaming
    ¿Alguien a tenido un problema similar en el almacenamiento como el mio?: Hola, me llamo rodrigo y espero puedan ayudarme con mi problema o aclarar mi mente. Hace unos momentos mi pc hizo algo raro, resulta que fui un rato a comer y cuando volvi pase de tener 50gb a tener 1gb en poco tiempo. Asustado primero comprobé si se habían instalado otras...
  3. ¿Alguien a tenido un problema similar en el almacenamiento como el mio?

in Windows 10 Software and Apps
    ¿Alguien a tenido un problema similar en el almacenamiento como el mio?: Hola, me llamo rodrigo y espero puedan ayudarme con mi problema o aclarar mi mente. Hace unos momentos mi pc hizo algo raro, resulta que fui un rato a comer y cuando volvi pase de tener 50gb a tener 1gb en poco tiempo. Asustado primero comprobé si se habían instalado otras...
  4. el tiempo no funciona

in Windows 10 Gaming
    el tiempo no funciona: hola buenas tardes, tengo un problema con la app del clima que aparece en blanco y no puedo ver el pronostico, intente repararla desde configuracion y no se soluciono por favor envien una actualizacion para resolverlo gracias...
  5. No me funciona el teclado

in Windows 10 Gaming
    No me funciona el teclado: Ayer instale una actualización y mi portátil no para de dar fallos. Al encenderlo no paraba de solicitarme las claves de recuperación de bitlocker, después de un buen rato logre solucionarlo, sin embargo ahora no me funciona el teclado ni el mouse. He probado de todo,...
  6. No me funciona el teclado

No me funciona el teclado: Ayer instale una actualización y mi portátil no para de dar fallos. Al encenderlo no paraba de solicitarme las claves de recuperación de bitlocker, después de un buen rato logre solucionarlo, sin embargo ahora no me funciona el teclado ni el mouse. He probado de todo,...
  7. Cómo puedo recuperar una contraseña sin el correo?

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Cómo puedo recuperar una contraseña sin el correo?: Hola, mi novia se olvidó de su contraseña de la laptop, hemos intentado de todo pero su cuenta original se perdió hace tiempo. No sabemos cómo hacer para poder recuperar la contraseña y Microsoft support solo nos manda las respuesta de bots....
  8. Cómo puedo recuperar una contraseña sin el correo?

in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo recuperar una contraseña sin el correo?: Hola, mi novia se olvidó de su contraseña de la laptop, hemos intentado de todo pero su cuenta original se perdió hace tiempo. No sabemos cómo hacer para poder recuperar la contraseña y Microsoft support solo nos manda las respuesta de bots....
  9. Cómo puedo recuperar una contraseña sin el correo?

10. no me funciona el pc sin el cable ethernet en windows 7 podria alguien darme una forma...

no me funciona el pc sin el cable ethernet en windows 7 podria alguien darme una forma...: no se que le pasa al pc-llevaba desde el 95 sin usar uno.el problema es que no me aparecen las redes-solo me funciona con el etherned,a veces dice que el eqipo no esta preparado.otras algo del dns otras algo de controlador.y tantos años sin tocar un ordenador.si sabia poco...