Windows 10: No me funciona la barra de navegacion WINDOWS 10
Discus and support No me funciona la barra de navegacion WINDOWS 10 in Windows 10 Customization to solve the problem; Tengo un portatil Exo Cloud e15 , Comprada hace 5 dias . Y el dia de ayer me dejo de funcionar la barra de navegacion , Por lo cual no puedo abrir ni... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by AntoAlarcón, Jan 11, 2019.
Thema:
No me funciona la barra de navegacion WINDOWS 10
Loading...
-
No me funciona la barra de navegacion WINDOWS 10 - Similar Threads - funciona barra navegacion
-
Problemas con la barra de tareas
in Windows 10 Software and AppsProblemas con la barra de tareas: la barra de tareas la tengo activa para que se oculte automáticamente y todo funcionaba bien pero ahora cuando abro alguna ventana cualquiera y mientras este abierta si paso el mouse no se despliega. desde el escritorio si no tengo nada abierto si se despliega pero si estoy... -
No me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo
in Windows 10 GamingNo me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo: Cuando en la pantalla de bloqueo del ordenador selecciono, contenido destacado de windows, no me cambia la imagen y si selecciono presentacion tampoco, solo me funciona si selecciono imagenAlguien por favor pueden indicarme como solucioanrlo ?Gracias... -
in Windows 10 Software and AppsNo me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo: Cuando en la pantalla de bloqueo del ordenador selecciono, contenido destacado de windows, no me cambia la imagen y si selecciono presentacion tampoco, solo me funciona si selecciono imagenAlguien por favor pueden indicarme como solucioanrlo ?Gracias... -
in Windows Hello & LockscreenNo me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo: Cuando en la pantalla de bloqueo del ordenador selecciono, contenido destacado de windows, no me cambia la imagen y si selecciono presentacion tampoco, solo me funciona si selecciono imagenAlguien por favor pueden indicarme como solucioanrlo ?Gracias... -
barra de tareas inicio a la izquierda
in Windows 10 Gamingbarra de tareas inicio a la izquierda: vengo de windows 10 hace poco y quiero poner la barra de tareas inicio a la izquierda como tenia antes y no me da la opcion. vi en internet que usan un soft "StartAllBack", solo puede colocarse alli con esa app?, gracias... -
La cámara de windows 11 no funciona
in Windows 10 GamingLa cámara de windows 11 no funciona: Después de haber configurado el ordenador a estado de fábrica, la cámara sigue sin funcionar.Error: 0sA00F425Dl <videocaptureStartFiled 0xC00D3704 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/la-c%C3%A1mara-de-windows-11-no-funciona/12b9ac3c-289b-47bb-aeb8-c7d33189315c -
La cámara de windows 11 no funciona
in Windows 10 Software and AppsLa cámara de windows 11 no funciona: Después de haber configurado el ordenador a estado de fábrica, la cámara sigue sin funcionar.Error: 0sA00F425Dl <videocaptureStartFiled 0xC00D3704 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/la-c%C3%A1mara-de-windows-11-no-funciona/12b9ac3c-289b-47bb-aeb8-c7d33189315c -
La busqueda de windows no funciona
in Microsoft Windows 10 StoreLa busqueda de windows no funciona: Principalmente, mi problema empieza en que la aplicación búsqueda de Windows no funciona, también, no me deja escribir en el buscador de archivos, ni en la App de Microsoft store en PC, ni en las configuraciones de Windows.... -
Brillo de la pantalla no funciona
in Windows 10 CustomizationBrillo de la pantalla no funciona: Buen día, recientemente cambie de pantalla a mi laptop debido a que se rompió, cuando instale la nueva pantalla todo fue bien, solo que el ajuste de brillo dejo de funcionar, mi pantalla era de 60hz y la nueva es de 120hz, lo que me gustaría saber es el nivel de brillo de la...