Windows 10: no me funciona la pantalla touch
Discus and support no me funciona la pantalla touch in Windows 10 Gaming to solve the problem; mi computadora es un espectre hp y desde que la compre no puedo usar la pantalla touch... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by hector vidal1, Aug 6, 2024.
Thema:
no me funciona la pantalla touch
Loading...
-
no me funciona la pantalla touch - Similar Threads - funciona pantalla touch
-
No me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo
in Windows 10 GamingNo me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo: Cuando en la pantalla de bloqueo del ordenador selecciono, contenido destacado de windows, no me cambia la imagen y si selecciono presentacion tampoco, solo me funciona si selecciono imagenAlguien por favor pueden indicarme como solucioanrlo ?Gracias... -
in Windows 10 Software and AppsNo me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo: Cuando en la pantalla de bloqueo del ordenador selecciono, contenido destacado de windows, no me cambia la imagen y si selecciono presentacion tampoco, solo me funciona si selecciono imagenAlguien por favor pueden indicarme como solucioanrlo ?Gracias... -
in Windows Hello & LockscreenNo me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo: Cuando en la pantalla de bloqueo del ordenador selecciono, contenido destacado de windows, no me cambia la imagen y si selecciono presentacion tampoco, solo me funciona si selecciono imagenAlguien por favor pueden indicarme como solucioanrlo ?Gracias... -
no me funciona la pantalla touch
in Windows 10 Software and Appsno me funciona la pantalla touch: mi computadora es un espectre hp y desde que la compre no puedo usar la pantalla touch https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-funciona-la-pantalla-touch/b074d647-5c35-42a0-b44e-df2d7edb75a7 -
No me funciona la camara integrada
in Windows 10 GamingNo me funciona la camara integrada: Hola,La camara integrada que tiene mi Asus N550LF, no funciona. Además, intentando resolver el problema, detecte que en administrador de dispositivos, no existe el controlador de cámara. Cuando empecé a averiguar sobre mi modelo de laptop, detecté que no existen drivers de... -
in Windows 10 Software and AppsNo me funciona la camara integrada: Hola,La camara integrada que tiene mi Asus N550LF, no funciona. Además, intentando resolver el problema, detecte que en administrador de dispositivos, no existe el controlador de cámara. Cuando empecé a averiguar sobre mi modelo de laptop, detecté que no existen drivers de... -
in Windows 10 Drivers and HardwareNo me funciona la camara integrada: Hola,La camara integrada que tiene mi Asus N550LF, no funciona. Además, intentando resolver el problema, detecte que en administrador de dispositivos, no existe el controlador de cámara. Cuando empecé a averiguar sobre mi modelo de laptop, detecté que no existen drivers de... -
La cámara no funciona
in Windows 10 GamingLa cámara no funciona: La cámara no funciona https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/la-c%C3%A1mara-no-funciona/01f2c45d-5b91-4ab2-b348-a06b0b6a6a96 -
Brillo de la pantalla no funciona
in Windows 10 CustomizationBrillo de la pantalla no funciona: Buen día, recientemente cambie de pantalla a mi laptop debido a que se rompió, cuando instale la nueva pantalla todo fue bien, solo que el ajuste de brillo dejo de funcionar, mi pantalla era de 60hz y la nueva es de 120hz, lo que me gustaría saber es el nivel de brillo de la...