Windows 10: no me funciona la pantalla touch

Discus and support no me funciona la pantalla touch in Windows 10 Gaming to solve the problem; mi computadora es un espectre hp y desde que la compre no puedo usar la pantalla touch... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by hector vidal1, Aug 6, 2024.

1. no me funciona la pantalla touch

mi computadora es un espectre hp y desde que la compre no puedo usar la pantalla touch

:)

hector vidal1, Aug 6, 2024

2. Pantalla para poner contraseña no aparece

Pantalla para poner contraseña no aparece

Active el alto contraste en pantalla 1(computadora 1) y al querer utilizar pantalla 2 (computadora 2) quiso activar alto contraste, luego se puso negra, he reseteado muchas veces y pantalla 2 sigue negra, al parecer está activa, muestra el circulo de puntitos
    y luego se pone negra, computadora 1 funciona sin problema, desactivé el alto contrastey sigue el mismo problema en pantalla 2.

DaleVida -Juan Mtz, Aug 6, 2024
  3. Brillo no funciona tras cambiar pantalla ≈ Windows 10

Buen día, recientemente cambie de pantalla a mi laptop debido a que se rompió, cuando instale la nueva pantalla todo fue bien, solo que el ajuste de brillo dejo de funcionar, mi pantalla era de 60hz y la nueva es de 120hz, lo que me gustaría saber es el
    nivel de brillo de la pantalla, ¿hay alguna manera de saberlo? no me molesta el no poder cambiar el brillo ya que siempre lo tengo al máximo, pero me gustaría saber si este panel por defecto se pone al 100% o en su defecto si hay alguna manera de conocer este
    dato. Gracias. Tengo una Acer nitro 5 y el panel es el N156HCE GA2. Solo me gustaría saber el nivel de brillo actual de la pantalla.

***Moved from: EN-US***

Manuel IvánLagunes Cortés, Aug 6, 2024
  4. JazmínKO Win User

no me funciona la pantalla touch

No puedo hacer capturas de pantalla en mi Lumia 520

Hola, tengo un Nokia Lumia 520 y mi botón de subir el volúmen no funciona y no puedo hacer captura de pantalla. Me gustaría saber si puedo configurar mi Lumia para poder hacerlo de la manera antigua, o saber de qué otra forma puedo hacer capturas de pantalla.
    Traté de bajarme aplicaciones para hacerlo pero las aplicaciones utilizan ese mismo mecanismo y repito, mi botón no funciona. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias

JazmínKO, Aug 6, 2024
Thema:

no me funciona la pantalla touch

Loading...
  1. no me funciona la pantalla touch - Similar Threads - funciona pantalla touch

2. No me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo

in Windows 10 Gaming
    No me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo: Cuando en la pantalla de bloqueo del ordenador selecciono, contenido destacado de windows, no me cambia la imagen y si selecciono presentacion tampoco, solo me funciona si selecciono imagenAlguien por favor pueden indicarme como solucioanrlo ?Gracias...
  3. No me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo

in Windows 10 Software and Apps
    No me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo: Cuando en la pantalla de bloqueo del ordenador selecciono, contenido destacado de windows, no me cambia la imagen y si selecciono presentacion tampoco, solo me funciona si selecciono imagenAlguien por favor pueden indicarme como solucioanrlo ?Gracias...
  4. No me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo

in Windows Hello & Lockscreen
  5. no me funciona la pantalla touch

no me funciona la pantalla touch: mi computadora es un espectre hp y desde que la compre no puedo usar la pantalla touch https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-funciona-la-pantalla-touch/b074d647-5c35-42a0-b44e-df2d7edb75a7
  6. No me funciona la camara integrada

in Windows 10 Gaming
    No me funciona la camara integrada: Hola,La camara integrada que tiene mi Asus N550LF, no funciona. Además, intentando resolver el problema, detecte que en administrador de dispositivos, no existe el controlador de cámara. Cuando empecé a averiguar sobre mi modelo de laptop, detecté que no existen drivers de...
  7. No me funciona la camara integrada

No me funciona la camara integrada: Hola,La camara integrada que tiene mi Asus N550LF, no funciona. Además, intentando resolver el problema, detecte que en administrador de dispositivos, no existe el controlador de cámara. Cuando empecé a averiguar sobre mi modelo de laptop, detecté que no existen drivers de...
  8. No me funciona la camara integrada

in Windows 10 Drivers and Hardware
  9. La cámara no funciona

in Windows 10 Gaming
    La cámara no funciona: La cámara no funciona https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/la-c%C3%A1mara-no-funciona/01f2c45d-5b91-4ab2-b348-a06b0b6a6a96
  10. Brillo de la pantalla no funciona

in Windows 10 Customization
    Brillo de la pantalla no funciona: Buen día, recientemente cambie de pantalla a mi laptop debido a que se rompió, cuando instale la nueva pantalla todo fue bien, solo que el ajuste de brillo dejo de funcionar, mi pantalla era de 60hz y la nueva es de 120hz, lo que me gustaría saber es el nivel de brillo de la...