Windows 10: no me funciona la web cam me dice como que no esta instalada

Discus and support no me funciona la web cam me dice como que no esta instalada in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; mi pc es una toshiba satélite c55c... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by carlittox1912, May 21, 2023.

1. no me funciona la web cam me dice como que no esta instalada

mi pc es una toshiba satélite c55c

:)

carlittox1912, May 21, 2023
  2. ANYMORE65 Win User

HOLA COMO PUEDO REINSTALAR EL WHATSAPP, YA QUE LO INTENTE PERO NADA MAS ME DICE QUE LA APLICACION NO ESTA DISPONIBLE Y QUISE INSTALAR IGUAL POR INVITACION Y NI ASI ME DEJA COMO PUEDO SOLUCIONARLO

HOLA COMO PUEDO REINSTALAR EL WHATSAPP, YA QUE LO INTENTE PERO NADA MAS ME DICE QUE LA APLICACION NO ESTA DISPONIBLE Y QUISE INSTALAR IGUAL POR INVITACION Y NI ASI ME DEJA COMO PUEDO SOLUCIONARLO

ANYMORE65, May 21, 2023
  3. Conecto mi Nokia Lumia 620 y no funciona, baje el software, pero me dice que el tel. esta bloqueado

Hola:
    En mi pc, tengo windows 7 y he adquirido un nokia lumia 620, este aparato trae el windows phone 8 como sistema operativo, he bajado el sofware, lo conecto y lo detecta, pero me dice que el tel. esta bloqueado y no esta bloqueado. Si alguien pudiera ayudarme
    les agradeceria, porque no puedo hacerlo funcionar no puedo descargar mis fotos ni musica, nada.

SK remerasDiseño Carteles, May 21, 2023
  4. no me funciona la web cam me dice como que no esta instalada

0x45b en firewall dice que es un error irrecuperable

el fire wall se desactivo solo y luego la microsoft store dejo de funcionar y asi se fueron la mayor parte de mis apps y aun no puedo hacer que funcione porque si no esta el firewall no puedeo volver a descargar microsoft store y aparte no hay forma de
    hacer algo por el fire wall porque dice que ese error es irrecuperable como le hago le doy har reset al PC ?

José ManuelNiño Ibarra, May 21, 2023
Thema:

no me funciona la web cam me dice como que no esta instalada

Loading...
  1. no me funciona la web cam me dice como que no esta instalada - Similar Threads - funciona web cam

2. Mi laptop esta bloqueada, me pide mi llave de recuperacion pero cuando la pongo me dice que...

in Windows 10 Gaming
    Mi laptop esta bloqueada, me pide mi llave de recuperacion pero cuando la pongo me dice que...: Mi laptop esta bloqueada, me pide mi llave de recuperacion pero cuando la pongo me dice que no se puede restablecer el dispositivo. Y ninguna de las opciones avanzadas me deja restablecerlo....
  3. Mi laptop esta bloqueada, me pide mi llave de recuperacion pero cuando la pongo me dice que...

in Windows 10 Software and Apps
    Mi laptop esta bloqueada, me pide mi llave de recuperacion pero cuando la pongo me dice que...: Mi laptop esta bloqueada, me pide mi llave de recuperacion pero cuando la pongo me dice que no se puede restablecer el dispositivo. Y ninguna de las opciones avanzadas me deja restablecerlo....
  4. no me funciona la pantalla touch

no me funciona la pantalla touch: mi computadora es un espectre hp y desde que la compre no puedo usar la pantalla touch https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-funciona-la-pantalla-touch/b074d647-5c35-42a0-b44e-df2d7edb75a7
  5. ¿por que no me funciona la camara de mi computadora?

in Windows 10 Gaming
    ¿por que no me funciona la camara de mi computadora?: no esta rota la computadora asi que creo que es un problema en el sofware. Ya fui asistida por un agente de microsoft, actualize la computadora y la reinicie y sigue sin funcionar la camara. Entro a la app camara y esta en negro, la lus de la camara se prende y apaga y cada...
  6. ¿por que no me funciona la camara de mi computadora?

¿por que no me funciona la camara de mi computadora?: no esta rota la computadora asi que creo que es un problema en el sofware. Ya fui asistida por un agente de microsoft, actualize la computadora y la reinicie y sigue sin funcionar la camara. Entro a la app camara y esta en negro, la lus de la camara se prende y apaga y cada...
  7. No me funciona la camara integrada

No me funciona la camara integrada: Hola,La camara integrada que tiene mi Asus N550LF, no funciona. Además, intentando resolver el problema, detecte que en administrador de dispositivos, no existe el controlador de cámara. Cuando empecé a averiguar sobre mi modelo de laptop, detecté que no existen drivers de...
  8. No me funciona la camara integrada

in Windows 10 Drivers and Hardware
    No me funciona la camara integrada: Hola,La camara integrada que tiene mi Asus N550LF, no funciona. Además, intentando resolver el problema, detecte que en administrador de dispositivos, no existe el controlador de cámara. Cuando empecé a averiguar sobre mi modelo de laptop, detecté que no existen drivers de...
  9. no me funciona la web cam me dice como que no esta instalada

no me funciona la web cam me dice como que no esta instalada: mi pc es una toshiba satélite c55c https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-funciona-la-web-cam-me-dice-como-que-no-esta/076ce6e9-a785-42ba-b96d-d1e1071ea3a8
  10. no me funciona la web cam me dice como que no esta instalada

in Windows 10 Gaming
    no me funciona la web cam me dice como que no esta instalada: mi pc es una toshiba satélite c55c https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-funciona-la-web-cam-me-dice-como-que-no-esta/076ce6e9-a785-42ba-b96d-d1e1071ea3a8