Windows 10: No me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo

Discus and support No me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo in Windows Hello & Lockscreen to solve the problem; Cuando en la pantalla de bloqueo del ordenador selecciono, contenido destacado de windows, no me cambia la imagen y si selecciono presentacion tampoco,... Discussion in 'Windows Hello & Lockscreen' started by novedades2022, Apr 10, 2025.

1. No me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo

Cuando en la pantalla de bloqueo del ordenador selecciono, contenido destacado de windows, no me cambia la imagen y si selecciono presentacion tampoco, solo me funciona si selecciono imagenAlguien por favor pueden indicarme como solucioanrlo ?Gracias

:)

novedades2022, Apr 10, 2025

2. Pantalla lumia 1020

Señores

Tengo un lumia 1020 y tenía la pantalla quebrada. Por lo cual le cambié la pantalla. Pero con la nueva pantalla se activa la pantalla de bloqueo constantemente, y es imposible utilizar el teléfono ya que cada 3 segundos aparece nuevamente la imagen de bloqueo.

La pantalla la importé desde china y el vendedor me indica que la causa de la falla es que el software no está actualizado, pero el teléfono tiene la versión última versión (Denim RM-877)

De antemano gracias,

FranciscoSoto:1977, Apr 10, 2025
  3. porque no me funciona la cámara web que compre solo me sale el audio y no la imagen

porque no me funciona la cámara web que compre solo me sale el audio y no la imagen

CarlosHidalgo2, Apr 10, 2025
  4. themedusi Win User

No me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo

tomar una fotos a la pantalla

quiero tomar una imagen a la pantalla de mi nokia lumia 710 y no se como

themedusi, Apr 10, 2025
Thema:

No me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo

Loading...
  1. No me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo - Similar Threads - funciona las imagenes

2. No me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo

in Windows 10 Gaming
    No me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo: Cuando en la pantalla de bloqueo del ordenador selecciono, contenido destacado de windows, no me cambia la imagen y si selecciono presentacion tampoco, solo me funciona si selecciono imagenAlguien por favor pueden indicarme como solucioanrlo ?Gracias...
  3. No me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo

in Windows 10 Software and Apps
    No me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo: Cuando en la pantalla de bloqueo del ordenador selecciono, contenido destacado de windows, no me cambia la imagen y si selecciono presentacion tampoco, solo me funciona si selecciono imagenAlguien por favor pueden indicarme como solucioanrlo ?Gracias...
  4. Error de la pantalla azul

in Windows 10 Gaming
    Error de la pantalla azul: Me da una pantalla azúl, no me deja iniciar mi laptop ni si quiera para iniciar sesión,me dice que me contacté contigo el servicio técnico de Windows pero nada ,el código de detención es :Critical Service Failedno me arranca el modo seguro. todo empezó porque no me dejaba...
  5. Error de la pantalla azul

Error de la pantalla azul: Me da una pantalla azúl, no me deja iniciar mi laptop ni si quiera para iniciar sesión,me dice que me contacté contigo el servicio técnico de Windows pero nada ,el código de detención es :Critical Service Failedno me arranca el modo seguro. todo empezó porque no me dejaba...
  6. no me funciona la pantalla touch

in Windows 10 Gaming
    no me funciona la pantalla touch: mi computadora es un espectre hp y desde que la compre no puedo usar la pantalla touch https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-funciona-la-pantalla-touch/b074d647-5c35-42a0-b44e-df2d7edb75a7
  7. no me funciona la pantalla touch

no me funciona la pantalla touch: mi computadora es un espectre hp y desde que la compre no puedo usar la pantalla touch https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-funciona-la-pantalla-touch/b074d647-5c35-42a0-b44e-df2d7edb75a7
  8. No aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones

in Windows 10 Gaming
    No aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones: La computadora fue prendida recién hoy es nueva y tanto antes como después de las actualizaciones no me figura la opción para poder elegir donde descargar las aplicaciones. Ahora por defecto se encuentra solo en "recomendado por Microsoft", por lo que no me permite descargar...
  9. No aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones

No aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones: La computadora fue prendida recién hoy es nueva y tanto antes como después de las actualizaciones no me figura la opción para poder elegir donde descargar las aplicaciones. Ahora por defecto se encuentra solo en "recomendado por Microsoft", por lo que no me permite descargar...
  10. Brillo de la pantalla no funciona

in Windows 10 Customization
    Brillo de la pantalla no funciona: Buen día, recientemente cambie de pantalla a mi laptop debido a que se rompió, cuando instale la nueva pantalla todo fue bien, solo que el ajuste de brillo dejo de funcionar, mi pantalla era de 60hz y la nueva es de 120hz, lo que me gustaría saber es el nivel de brillo de la...