Windows 10: no me funciona windows defender, inicio de windows y buscador
Discus and support no me funciona windows defender, inicio de windows y buscador in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; hace unos dias instalaba corel draw me pidio reiniciar la computadora al finalizar la instalacion dio la casualidad que justo tambien necesitaba... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by ucielcarricondo, Feb 24, 2020.
Thema:
no me funciona windows defender, inicio de windows y buscador
Loading...
-
no me funciona windows defender, inicio de windows y buscador - Similar Threads - funciona defender inicio
-
Inicio de windows vinculado correo de Microsoft
in Windows 10 GamingInicio de windows vinculado correo de Microsoft: No me envian codigo a correo de Hotmail, para cambiar pin para accesar a windows de mi computadora https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/inicio-de-windows-vinculado-correo-de-microsoft/1b9045b5-0245-4448-aeaf-a987066f3fae -
Restaure el sistema de mi laptop y ahora Windows no funciona
in Windows 10 GamingRestaure el sistema de mi laptop y ahora Windows no funciona: Hola! Mi laptop tenía un problema con el pin y no me dejaba iniciar sesión y restaurarlo. Fui probando las opciones del sistema para solucionarlo reparación de inicio, recuperación de imagen y ahí la pantalla quedó en negro. Restaure Windows conservando los documentos y... -
Restaure el sistema de mi laptop y ahora Windows no funciona
in Windows 10 Software and AppsRestaure el sistema de mi laptop y ahora Windows no funciona: Hola! Mi laptop tenía un problema con el pin y no me dejaba iniciar sesión y restaurarlo. Fui probando las opciones del sistema para solucionarlo reparación de inicio, recuperación de imagen y ahí la pantalla quedó en negro. Restaure Windows conservando los documentos y... -
Reparación de inicio
in Windows 10 Software and AppsReparación de inicio: Ya intenté de todo, símbolo del sistema, reiniciar bios, reinstalar windows de nuevo y nada funciona. El error es: C:\WINDOWS\System32\Logfiles\Srt\SrrTrail.txtEste problema surgió al cambiar mi disco ssd por un nvme, cambiar de ram y cambiar de tarjeta de video.Por favor... -
MANDO DE PS4 NO ME FUNCIONA
in Windows 10 GamingMANDO DE PS4 NO ME FUNCIONA: Tengo windows 10 e intento conectar mi mando de ps4, lo único que hace es prender la luz en amarillo. Intento buscar dentro de administrador de dispositivos y no encuentro nada, ídem buscando por bluetooth. También intente conectarlo a la mother y no funciona, realmente lei... -
MANDO DE PS4 NO ME FUNCIONA
in Windows 10 Software and AppsMANDO DE PS4 NO ME FUNCIONA: Tengo windows 10 e intento conectar mi mando de ps4, lo único que hace es prender la luz en amarillo. Intento buscar dentro de administrador de dispositivos y no encuentro nada, ídem buscando por bluetooth. También intente conectarlo a la mother y no funciona, realmente lei... -
Buscador de Windows y del explorador de archivos no funcionan, que hago?
in CortanaBuscador de Windows y del explorador de archivos no funcionan, que hago?: El buscador de Windows no me funciona para nada y el bsucador del explorador de archivos tampoco, que me recomiendan hacer? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/buscador-de-windows-y-del-explorador-de-archivos/a67bb448-1c5d-4514-99b9-980cc95f7301 -
INICIO DE WINDOWS 10
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingINICIO DE WINDOWS 10: Buenas, mi problema es que al iniciar ventanas algunas veces venta la pantlla azul con el mensaje "REPARACION DE INICIO NO PUDO REPARAR TU PC. Presiona ......... bla ..... bla ..... .bla ........... Archivo de registro C: \ Windows \ System32 \ Logfiles \ Srt \ SrtTrail.txt... -
Pantalla de inicio
in Windows 10 CustomizationPantalla de inicio: Tengo Windows 10, hace 2 dias se actualizo a la version 1903 y desde ese momento la imagen de la pagina de inicio se desenfoca apenas aparece. Con la version 1803 no tenia problemas. Desde ya muchas gracias por su ayuda......