Windows 10: No me puedo conectar a internet

Discus and support No me puedo conectar a internet in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, tengo una lap con las sigs caracteristicas.Lenovo ideapad3 14IIL05 Intel Corei5 1035G1 CPUSistema operativo 64 bits Mi problema:Al querer... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by AlbertoMacias2, Apr 18, 2022.

1. No me puedo conectar a internet

Hola, tengo una lap con las sigs caracteristicas.Lenovo ideapad3 14IIL05 Intel Corei5 1035G1 CPUSistema operativo 64 bits Mi problema:Al querer conectarme a internet no me aparecen redesAl entrar a administrador de dispositivos, en adaptadores de red me sale un simbolo de exaltacion en "Intel R wireless ac9560"Me sale la leyenda "Este dispositivo no puede iniciar. Código 10" En la pestaña de controlador, me salen las siguientes opciones adjunto fotoAl querer actualizar controlador me dice que ya tengo la última versiónMuchisims gracias de antemano

:)

AlbertoMacias2, Apr 18, 2022

2. Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc

Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc y necesito conectarla rápido

margaritabarre, Apr 18, 2022
  3. DonTolson Win User
    no puedo abrir mi correo no hay internet,que pasa?gracias

Also, it would be better if he selected 'Spanish' from the language list @ the top right, so he could communicate with others in his home language...

DonTolson, Apr 18, 2022
  4. No me puedo conectar a internet

Conectar Juego Asphalt 9 -[Translation - Connect Game Asphalt 9]

Buenas, como puedo conectar mi progreso de Asphalt 9 en Android, donde solo tiene conexion a Facebook y Google Play,
    al juego en Windows 10 que solo para conectar sale la opcion de Xbox Live?

-[Translation - Good, how can I connect my asphalt 9 progress on Android, where you only have connection to Facebook and Google Play, to the game on Windows 10 that just to connect comes out the Xbox Live option?]

EduardoBanegas1, Apr 18, 2022
Thema:

No me puedo conectar a internet

Loading...
  1. No me puedo conectar a internet - Similar Threads - puedo conectar internet

2. No puedo conectar ni el WiFi ni eternet

in Windows 10 Gaming
    No puedo conectar ni el WiFi ni eternet: Buenas. Tengo un problema con mi laptop de la nada desaparecio el menú pequeño del lado inferior derecho donde va el logro de WiFi reloj calendario reinicié varias veces pero no aparece y es que tampoco o logro conectarme al WiFi e incluso conecte un cable directo y no...
  3. No puedo conectar ni el WiFi ni eternet

in Windows 10 Software and Apps
    No puedo conectar ni el WiFi ni eternet: Buenas. Tengo un problema con mi laptop de la nada desaparecio el menú pequeño del lado inferior derecho donde va el logro de WiFi reloj calendario reinicié varias veces pero no aparece y es que tampoco o logro conectarme al WiFi e incluso conecte un cable directo y no...
  4. No me puedo conectar al wifi

in Windows 10 Drivers and Hardware
    No me puedo conectar al wifi: No me puedo conectar al wifi y cuando le doy al solucionador de problemas me aparece La primera foto.Y cuando intento actualizar el controlador me aparece lo de la segunda foto. Ayuda...
  5. No puedo conectarme a internet

in Windows 10 Gaming
    No puedo conectarme a internet: Al abrir mi portátil no me salia el incono de wifi no tampoco de bluetooth, he reiniciado el portátil varias veces y nada ha cambiado, se trata de un windows 11...
  6. No puedo conectarme a internet

No puedo conectarme a internet: Al abrir mi portátil no me salia el incono de wifi no tampoco de bluetooth, he reiniciado el portátil varias veces y nada ha cambiado, se trata de un windows 11...
  7. No me puedo conectar a internet

No me puedo conectar a internet: Hola, tengo una lap con las sigs caracteristicas.Lenovo ideapad3 14IIL05 Intel Corei5 1035G1 CPUSistema operativo 64 bits Mi problema:Al querer conectarme a internet no me aparecen redesAl entrar a administrador de dispositivos, en adaptadores de red me sale un simbolo de...
  8. No me puedo conectar a internet

in Windows 10 Network and Sharing
    No me puedo conectar a internet: Hola, tengo una lap con las sigs caracteristicas.Lenovo ideapad3 14IIL05 Intel Corei5 1035G1 CPUSistema operativo 64 bits Mi problema:Al querer conectarme a internet no me aparecen redesAl entrar a administrador de dispositivos, en adaptadores de red me sale un simbolo de...
  9. por que no puedo conectar mis audifonos bluetooth

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    por que no puedo conectar mis audifonos bluetooth: no me permite conectar mis audifonos bluetooth por que dice que tengo que solucionar algo pero no me lo permite https://answers.microsoft.com/en-us/protect/forum/all/por-que-no-puedo-conectar-mis-audifonos-bluetooth/4feef059-af16-44f3-8a40-6ff3953c6136
  10. Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc: Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc y necesito conectarla rápido https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/necesito-ayuda-no-puedo-conectar-mi-impresora-a-mi/5d493626-1b32-4f52-a614-1ed4d02dd4a4