Windows 10: No me puedo conectar al wifi

Discus and support No me puedo conectar al wifi in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; No me puedo conectar al wifi y cuando le doy al solucionador de problemas me aparece La primera foto.Y cuando intento actualizar el controlador me... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by Juan Arellano2, Nov 26, 2024.

1. No me puedo conectar al wifi

No me puedo conectar al wifi y cuando le doy al solucionador de problemas me aparece La primera foto.Y cuando intento actualizar el controlador me aparece lo de la segunda foto. Ayuda

:)

Juan Arellano2, Nov 26, 2024

2. Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc

Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc y necesito conectarla rápido

margaritabarre, Nov 26, 2024
  3. hola! no puedo conectar speaker ue boom 2 desde actualizacióna windows 11

hola! no puedo conectar speaker ue boom 2 desde actualizacióna windows 11

cuando voy a la opción de agregar dispositivo no lo encuentra en la búsqueda,

Dario Sena, Nov 26, 2024
  4. No me puedo conectar al wifi

no puedo instalar una bascula

quiero conectar una bascula de un punto de venta a mi pc con cable usb a usb en que puerto lo puedo instalar necesitare un puerto virtual

oscar lorenzo peña valenzuela, Nov 26, 2024
Thema:

No me puedo conectar al wifi

Loading...
  1. No me puedo conectar al wifi - Similar Threads - puedo conectar wifi

2. No puedo conectar ni el WiFi ni eternet

in Windows 10 Gaming
    No puedo conectar ni el WiFi ni eternet: Buenas. Tengo un problema con mi laptop de la nada desaparecio el menú pequeño del lado inferior derecho donde va el logro de WiFi reloj calendario reinicié varias veces pero no aparece y es que tampoco o logro conectarme al WiFi e incluso conecte un cable directo y no...
  3. No puedo conectar ni el WiFi ni eternet

in Windows 10 Software and Apps
    No puedo conectar ni el WiFi ni eternet: Buenas. Tengo un problema con mi laptop de la nada desaparecio el menú pequeño del lado inferior derecho donde va el logro de WiFi reloj calendario reinicié varias veces pero no aparece y es que tampoco o logro conectarme al WiFi e incluso conecte un cable directo y no...
  4. Mi pc se laggea al conectar a corriente.

Mi pc se laggea al conectar a corriente.: Ok, desde hace un poco de tiempo llevo teniendo este problema, basicamente, cuando conecto mi laptop a la corriente, el rendimiento baja drasticamente, en menos de 5 segundos se laggea, y cuando lo desconecto inmediatamente va mas rapido. creo que tengo la solución, la cual...
  5. No me puedo conectar a internet

in Windows 10 Gaming
    No me puedo conectar a internet: Hola, tengo una lap con las sigs caracteristicas.Lenovo ideapad3 14IIL05 Intel Corei5 1035G1 CPUSistema operativo 64 bits Mi problema:Al querer conectarme a internet no me aparecen redesAl entrar a administrador de dispositivos, en adaptadores de red me sale un simbolo de...
  6. No me puedo conectar a internet

No me puedo conectar a internet: Hola, tengo una lap con las sigs caracteristicas.Lenovo ideapad3 14IIL05 Intel Corei5 1035G1 CPUSistema operativo 64 bits Mi problema:Al querer conectarme a internet no me aparecen redesAl entrar a administrador de dispositivos, en adaptadores de red me sale un simbolo de...
  7. No me puedo conectar a internet

in Windows 10 Network and Sharing
  8. Mi pc crashea al conectar una red Wifi

in Windows 10 Gaming
    Mi pc crashea al conectar una red Wifi: Buenos días, tengo un problema y no tengo ni la menor idea de cual puede ser el motivo del mismo. Mi pc un ordenador por piezas se crashea de inmediato en cuanto intento conectarlo a la red Wifi de la casa, adjunto fotografía del fallo y el código del error. El adaptador de...
  9. Mi pc crashea al conectar una red Wifi

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Mi pc crashea al conectar una red Wifi: Buenos días, tengo un problema y no tengo ni la menor idea de cual puede ser el motivo del mismo. Mi pc un ordenador por piezas se crashea de inmediato en cuanto intento conectarlo a la red Wifi de la casa, adjunto fotografía del fallo y el código del error. El adaptador de...
  10. Mi pc crashea al conectar una red Wifi