Windows 10: No me va la cámara y no me da motivos
Discus and support No me va la cámara y no me da motivos in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; No sé porque, antes si que me funcionaba y ahora no, he intentado reiniciar el ordenador y más cosas, pero no da resultado. Es una USB2.0 HD UVC... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by MireiaaTV, Oct 19, 2021.
Thema:
No me va la cámara y no me da motivos
Loading...
-
No me va la cámara y no me da motivos - Similar Threads - cámara motivos
-
Como mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video mientas la pantalla esta Negra...
in Windows 10 GamingComo mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video mientas la pantalla esta Negra...: Como mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video, mientas la pantalla esta Negra o en suspensión y aparenta estar apagada la laptop. Necesito que grabe en mi ausencia por seguridad, pero que no sepan que está grabando la PC. Ya le Bajé el brillo y no se oscurece... -
Como mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video mientas la pantalla esta Negra...
in Windows 10 Software and AppsComo mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video mientas la pantalla esta Negra...: Como mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video, mientas la pantalla esta Negra o en suspensión y aparenta estar apagada la laptop. Necesito que grabe en mi ausencia por seguridad, pero que no sepan que está grabando la PC. Ya le Bajé el brillo y no se oscurece... -
¿Por qué mi cámara no funciona? la imagen no se ve reflejada al abrir la aplicación, ni...
in Windows 10 Gaming¿Por qué mi cámara no funciona? la imagen no se ve reflejada al abrir la aplicación, ni...: ¿Por qué mi cámara no funciona? la imagen no se ve reflejada al abrir la aplicación, ni ninguna otra que la ocupe, ya reinicie el dispositivo, lo apague y nada que funcione... -
¿Por qué mi cámara no funciona? la imagen no se ve reflejada al abrir la aplicación, ni...
in Windows 10 Software and Apps¿Por qué mi cámara no funciona? la imagen no se ve reflejada al abrir la aplicación, ni...: ¿Por qué mi cámara no funciona? la imagen no se ve reflejada al abrir la aplicación, ni ninguna otra que la ocupe, ya reinicie el dispositivo, lo apague y nada que funcione... -
Funcionamiento de la cámara
in Windows 10 GamingFuncionamiento de la cámara: Realizo videoconferencias con Jitsi y el problema que tengo es que hace un mes quise volver a participar pero la cámara no registra mi imagen https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/funcionamiento-de-la-c%C3%A1mara/c81c4d27-b7ad-4d2d-9394-bcde28b383fe -
Funcionamiento de la cámara
in Windows 10 Software and AppsFuncionamiento de la cámara: Realizo videoconferencias con Jitsi y el problema que tengo es que hace un mes quise volver a participar pero la cámara no registra mi imagen https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/funcionamiento-de-la-c%C3%A1mara/c81c4d27-b7ad-4d2d-9394-bcde28b383fe -
Compré una cámara y no funciona.
in Windows 10 Drivers and HardwareCompré una cámara y no funciona.: Compré una cámara. La enchufe y el primer día si funcionó. Ahora resulta que windows no la detecta. ¿Qué puedo hacer? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/compr%C3%A9-una-c%C3%A1mara-y-no-funciona/41139906-644b-4c71-9e1b-7e20d3edcb1a -
in Windows 10 GamingNo me va la cámara y no me da motivos: No sé porque, antes si que me funcionaba y ahora no, he intentado reiniciar el ordenador y más cosas, pero no da resultado. Es una USB2.0 HD UVC WebCam, que ya viene con el portatil. Os dejo unas imagenes de lo que me sale. Ojalá pudieseis ayudarme. Tengo un Asus VivoBook 15.... -
in Windows 10 Software and AppsNo me va la cámara y no me da motivos: No sé porque, antes si que me funcionaba y ahora no, he intentado reiniciar el ordenador y más cosas, pero no da resultado. Es una USB2.0 HD UVC WebCam, que ya viene con el portatil. Os dejo unas imagenes de lo que me sale. Ojalá pudieseis ayudarme. Tengo un Asus VivoBook 15....