Windows 10: No puedo abrir apps de preinstaladas de miscrosoft

Discus and support No puedo abrir apps de preinstaladas de miscrosoft in Windows 10 Gaming to solve the problem; He tenido un problema, no puedo abrir las apps predefinidas, debido a que aparecen como si se estuvieran descargando, y la microsof store me aparece... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by AngeloZapata, Nov 24, 2021.

1. No puedo abrir apps de preinstaladas de miscrosoft

He tenido un problema, no puedo abrir las apps predefinidas, debido a que aparecen como si se estuvieran descargando, y la microsof store me aparece oscura, por favor ayudenme :

:)

AngeloZapata, Nov 24, 2021
  2. DonTolson Win User

no puedo abrir mi correo no hay internet,que pasa?gracias

Also, it would be better if he selected 'Spanish' from the language list @ the top right, so he could communicate with others in his home language...

DonTolson, Nov 24, 2021
  3. no puedo abrir mi correo no hay internet,que pasa?gracias

no puedo abrir mi correo,no hay internet?gracias

SoniaPeña Cabriales, Nov 24, 2021
  4. No puedo abrir apps de preinstaladas de miscrosoft

COMO HAGO PARA ABRIR UN CD

NO PUEDO ABRIR UN CD PARA VER EL CONTENIDO NI PEN DRA

joséBouzas, Nov 24, 2021
Thema:

No puedo abrir apps de preinstaladas de miscrosoft

Loading...
  1. No puedo abrir apps de preinstaladas de miscrosoft - Similar Threads - puedo abrir apps

2. Explorador de Arquivos parou de abrir.

in Windows 10 Gaming
    Explorador de Arquivos parou de abrir.: Isso nunca me aconteceu antes. Não foi depois de atualizar o Windows e nem instalar programa algum. Eu sempre vou da minha casa para o meu apartamento semanalmente e dessa vez quando voltei para a minha casa, liguei o meu notebook para editar vídeos e quando fui importar os...
  3. Explorador de Arquivos parou de abrir.

in Windows 10 Software and Apps
    Explorador de Arquivos parou de abrir.: Isso nunca me aconteceu antes. Não foi depois de atualizar o Windows e nem instalar programa algum. Eu sempre vou da minha casa para o meu apartamento semanalmente e dessa vez quando voltei para a minha casa, liguei o meu notebook para editar vídeos e quando fui importar os...
  4. No puedo abrir el centro de atenciones o la bandeja de notificaciones

in Windows 10 Gaming
    No puedo abrir el centro de atenciones o la bandeja de notificaciones: este es https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-abrir-el-centro-de-atenciones-o-la/f3d5ea2b-256a-409b-b006-1d529b0d6586
  5. No puedo abrir el centro de atenciones o la bandeja de notificaciones

No puedo abrir el centro de atenciones o la bandeja de notificaciones: este es https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-abrir-el-centro-de-atenciones-o-la/f3d5ea2b-256a-409b-b006-1d529b0d6586
  6. No puedo abrir el centro de atenciones o la bandeja de notificaciones

in Windows 10 Customization
  7. No puedo iniciar sesion después de cambiar de cuenta

in Windows 10 Gaming
    No puedo iniciar sesion después de cambiar de cuenta: Cuando apague mi computadora, justo despues de cambiar mi cuenta, volvi despues de un rato. Cuando volvi, note que mi computadora entro en suspension. Yo inicie mi computadora como siempre, pero cuando le di a iniciar sesion, me puso la pantalla en "Un momento..."Luego, me...
  8. No puedo iniciar sesion después de cambiar de cuenta

No puedo iniciar sesion después de cambiar de cuenta: Cuando apague mi computadora, justo despues de cambiar mi cuenta, volvi despues de un rato. Cuando volvi, note que mi computadora entro en suspension. Yo inicie mi computadora como siempre, pero cuando le di a iniciar sesion, me puso la pantalla en "Un momento..."Luego, me...
  9. No puedo abrir apps de preinstaladas de miscrosoft

No puedo abrir apps de preinstaladas de miscrosoft: He tenido un problema, no puedo abrir las apps predefinidas, debido a que aparecen como si se estuvieran descargando, y la microsof store me aparece oscura, por favor ayudenme :...
  10. No puedo cancelar el período de prueba del Reprodutor de DVD de Windows

No puedo cancelar el período de prueba del Reprodutor de DVD de Windows: Inicié el período de prueba del Reproductor de DVD de Microsoft y no encuentro la forma de cancelarlo y desinstalarlo. Agradeceré orientación al respecto....