Windows 10: No puedo abrir blender por el OpenGL 4.3 y no se como actualizarlo,ayuda

Discus and support No puedo abrir blender por el OpenGL 4.3 y no se como actualizarlo,ayuda in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; si alguien sabe como puedo actualizarlo que me diga,adios... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by Santos Garcia1, Jul 16, 2024.

1. No puedo abrir blender por el OpenGL 4.3 y no se como actualizarlo,ayuda

si alguien sabe como puedo actualizarlo que me diga,adios

:)

Santos Garcia1, Jul 16, 2024

2. NO puedo abrir un juego(fortnite) ya que tengo un problema con los drivers y con el directX

NO puedo abrir un juego(fortnite) ya que tengo un problema con los drivers y con el directX tengo un ryzen 3 3200G con los drivers 2019.1216.1341.24649 Y NO PUEDO ABRIR Fornite. Me sale un error DX11 feature level 10.0 required to run the engine.
    No puedo abrir blender por el OpenGL 4.3 y no se como actualizarlo,ayuda d6c92277-69a6-436f-b50e-98987a6d7878?upload=true.jpg
    no
    se como solucionarlo .

Luis EnriqueCordova Masias, Jul 16, 2024
  3. AYUDA OC ATHLON DUAL CORE 4800+ 2.5 a 3 G

Gracias por tu ayuda, mi problema es que no se como subir esos valores desde el setup, donde tengo que ir y que tengo que cambiar y como para llegar a tener mi microprocesador en 3G Muchas gracias

Madrid.dem, Jul 16, 2024
  4. ANYMORE65 Win User

No puedo abrir blender por el OpenGL 4.3 y no se como actualizarlo,ayuda

HOLA COMO PUEDO REINSTALAR EL WHATSAPP, YA QUE LO INTENTE PERO NADA MAS ME DICE QUE LA APLICACION NO ESTA DISPONIBLE Y QUISE INSTALAR IGUAL POR INVITACION Y NI ASI ME DEJA COMO PUEDO SOLUCIONARLO

HOLA COMO PUEDO REINSTALAR EL WHATSAPP, YA QUE LO INTENTE PERO NADA MAS ME DICE QUE LA APLICACION NO ESTA DISPONIBLE Y QUISE INSTALAR IGUAL POR INVITACION Y NI ASI ME DEJA COMO PUEDO SOLUCIONARLO

ANYMORE65, Jul 16, 2024
Thema:

No puedo abrir blender por el OpenGL 4.3 y no se como actualizarlo,ayuda

Loading...
  1. No puedo abrir blender por el OpenGL 4.3 y no se como actualizarlo,ayuda - Similar Threads - puedo abrir blender

2. no puedo abrir excel , word y ppt

in Windows 10 Software and Apps
    no puedo abrir excel , word y ppt: no puedo abrir excel , word y ppt https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-abrir-excel-word-y-ppt/e41d5fa2-01fd-41c0-876a-44d4a47a5184
  3. Tengo el disco duro bloqueado por BitLocker solo lo puedo tener como externo el laptop se...

in Windows 10 Gaming
    Tengo el disco duro bloqueado por BitLocker solo lo puedo tener como externo el laptop se...: Hola tengo casi el mismo problema, lo distinto es que no laptop se hecho a perder la placa madre y la única manera para poder sacar lo de tengo en el disco duro es por externo, he tratado de hacer de todo ejemplo:Lo tengo externo y me pide un código de 48 numérico y no tengo...
  4. Tengo el disco duro bloqueado por BitLocker solo lo puedo tener como externo el laptop se...

Tengo el disco duro bloqueado por BitLocker solo lo puedo tener como externo el laptop se...: Hola tengo casi el mismo problema, lo distinto es que no laptop se hecho a perder la placa madre y la única manera para poder sacar lo de tengo en el disco duro es por externo, he tratado de hacer de todo ejemplo:Lo tengo externo y me pide un código de 48 numérico y no tengo...
  5. como puedo activar el microfono

in Windows 10 Gaming
    como puedo activar el microfono: buenn dia, me pueden ayudar??..... tengo un pc sin bluetooth, consegui una usb adaptador, funciona bien al conectar mi celular y mi mando de xbox, pero al conectar unos audifonos bluethooth de xbox el audio va bien pero el microfono no va, ya intente actualizar drivers tanto...
  6. como puedo activar el microfono

como puedo activar el microfono: buenn dia, me pueden ayudar??..... tengo un pc sin bluetooth, consegui una usb adaptador, funciona bien al conectar mi celular y mi mando de xbox, pero al conectar unos audifonos bluethooth de xbox el audio va bien pero el microfono no va, ya intente actualizar drivers tanto...
  7. No puedo abrir blender por el OpenGL 4.3 y no se como actualizarlo,ayuda

in Windows 10 Gaming
    No puedo abrir blender por el OpenGL 4.3 y no se como actualizarlo,ayuda: si alguien sabe como puedo actualizarlo que me diga,adios https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-abrir-blender-por-el-opengl-43-y-no-se/bdeb9133-476c-40a3-9c18-f757c2c75206
  8. No puedo abrir blender por el OpenGL 4.3 y no se como actualizarlo,ayuda

No puedo abrir blender por el OpenGL 4.3 y no se como actualizarlo,ayuda: si alguien sabe como puedo actualizarlo que me diga,adios https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-abrir-blender-por-el-opengl-43-y-no-se/bdeb9133-476c-40a3-9c18-f757c2c75206
  9. los graficos como puedo actualizarlos

in Windows 10 Drivers and Hardware
    los graficos como puedo actualizarlos: los gráficos de mi pc. son los adaptador de pantalla básicos de windows y quiero actualiazarlos pero nose como https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/los-graficos-como-puedo-actualizarlos/ea9f0381-355b-47bc-b1c7-093ecc2342a7
  10. AYUDA! NO SE COMO PARAR ESTO ("NO SE PUEDE EJECUTAR ESTA APLICACIÓN EN EL EQUIPO"

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    AYUDA! NO SE COMO PARAR ESTO ("NO SE PUEDE EJECUTAR ESTA APLICACIÓN EN EL EQUIPO": Navegación por Internet normalmente o simplemente abro un juego y al mismo tiempo mi tiempo en el mismo aparece esta carta una y otra ve. [ATTACH] Apretó el botón "Cerrar" ya los 3 minutos vuelve a aparecer .. intente de todo .. me fije en youtube como pararlo pero nada me...