Windows 10: No puedo abrir blender por el OpenGL 4.3 y no se como actualizarlo,ayuda
Discus and support No puedo abrir blender por el OpenGL 4.3 y no se como actualizarlo,ayuda in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; si alguien sabe como puedo actualizarlo que me diga,adios... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by Santos Garcia1, Jul 16, 2024.
Thema:
No puedo abrir blender por el OpenGL 4.3 y no se como actualizarlo,ayuda
Loading...
-
No puedo abrir blender por el OpenGL 4.3 y no se como actualizarlo,ayuda - Similar Threads - puedo abrir blender
-
no puedo abrir excel , word y ppt
in Windows 10 Software and Appsno puedo abrir excel , word y ppt: no puedo abrir excel , word y ppt https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-abrir-excel-word-y-ppt/e41d5fa2-01fd-41c0-876a-44d4a47a5184 -
Tengo el disco duro bloqueado por BitLocker solo lo puedo tener como externo el laptop se...
in Windows 10 GamingTengo el disco duro bloqueado por BitLocker solo lo puedo tener como externo el laptop se...: Hola tengo casi el mismo problema, lo distinto es que no laptop se hecho a perder la placa madre y la única manera para poder sacar lo de tengo en el disco duro es por externo, he tratado de hacer de todo ejemplo:Lo tengo externo y me pide un código de 48 numérico y no tengo... -
Tengo el disco duro bloqueado por BitLocker solo lo puedo tener como externo el laptop se...
in Windows 10 Software and AppsTengo el disco duro bloqueado por BitLocker solo lo puedo tener como externo el laptop se...: Hola tengo casi el mismo problema, lo distinto es que no laptop se hecho a perder la placa madre y la única manera para poder sacar lo de tengo en el disco duro es por externo, he tratado de hacer de todo ejemplo:Lo tengo externo y me pide un código de 48 numérico y no tengo... -
como puedo activar el microfono
in Windows 10 Gamingcomo puedo activar el microfono: buenn dia, me pueden ayudar??..... tengo un pc sin bluetooth, consegui una usb adaptador, funciona bien al conectar mi celular y mi mando de xbox, pero al conectar unos audifonos bluethooth de xbox el audio va bien pero el microfono no va, ya intente actualizar drivers tanto... -
como puedo activar el microfono
in Windows 10 Software and Appscomo puedo activar el microfono: buenn dia, me pueden ayudar??..... tengo un pc sin bluetooth, consegui una usb adaptador, funciona bien al conectar mi celular y mi mando de xbox, pero al conectar unos audifonos bluethooth de xbox el audio va bien pero el microfono no va, ya intente actualizar drivers tanto... -
in Windows 10 GamingNo puedo abrir blender por el OpenGL 4.3 y no se como actualizarlo,ayuda: si alguien sabe como puedo actualizarlo que me diga,adios https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-abrir-blender-por-el-opengl-43-y-no-se/bdeb9133-476c-40a3-9c18-f757c2c75206 -
in Windows 10 Software and AppsNo puedo abrir blender por el OpenGL 4.3 y no se como actualizarlo,ayuda: si alguien sabe como puedo actualizarlo que me diga,adios https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-abrir-blender-por-el-opengl-43-y-no-se/bdeb9133-476c-40a3-9c18-f757c2c75206 -
los graficos como puedo actualizarlos
in Windows 10 Drivers and Hardwarelos graficos como puedo actualizarlos: los gráficos de mi pc. son los adaptador de pantalla básicos de windows y quiero actualiazarlos pero nose como https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/los-graficos-como-puedo-actualizarlos/ea9f0381-355b-47bc-b1c7-093ecc2342a7 -
AYUDA! NO SE COMO PARAR ESTO ("NO SE PUEDE EJECUTAR ESTA APLICACIÓN EN EL EQUIPO"
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingAYUDA! NO SE COMO PARAR ESTO ("NO SE PUEDE EJECUTAR ESTA APLICACIÓN EN EL EQUIPO": Navegación por Internet normalmente o simplemente abro un juego y al mismo tiempo mi tiempo en el mismo aparece esta carta una y otra ve. [ATTACH] Apretó el botón "Cerrar" ya los 3 minutos vuelve a aparecer .. intente de todo .. me fije en youtube como pararlo pero nada me...