Windows 10: No puedo acceder a mi máquina de escritorio remoto
Discus and support No puedo acceder a mi máquina de escritorio remoto in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Me dice que las credenciales no funcionan,ya actullize Windows 11 pro,quite l firewall ,quite el hello Windows ,verifique las credenciales y aún no... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Jesús Alejandro Gordillo, May 28, 2025 at 10:22 PM.
Thema:
No puedo acceder a mi máquina de escritorio remoto
Loading...
-
No puedo acceder a mi máquina de escritorio remoto - Similar Threads - puedo acceder máquina
-
No puedo acceder a mi máquina de escritorio remoto
in Windows 10 GamingNo puedo acceder a mi máquina de escritorio remoto: Me dice que las credenciales no funcionan,ya actullize Windows 11 pro,quite l firewall ,quite el hello Windows ,verifique las credenciales y aún no sirve , alguien que me pueda ayudar porfavor... -
PROBLEMAS DE CONEXION ESCRITORIO REMOTO DENTRO DE LA MISMA RED EN CASA
in Windows 10 GamingPROBLEMAS DE CONEXION ESCRITORIO REMOTO DENTRO DE LA MISMA RED EN CASA: Buenos díasTengo un problema a la hora de configurar el acceso a ESCRITOIO REMOTO en W10_Pro.Tengo una Laptop y me quiero conectar en casa a mi PC de escritorio pero constantemente me pide password y no logro conectar a ninguno de los dos, este donde este.No se si tengo la... -
in Windows 10 Software and AppsPROBLEMAS DE CONEXION ESCRITORIO REMOTO DENTRO DE LA MISMA RED EN CASA: Buenos díasTengo un problema a la hora de configurar el acceso a ESCRITOIO REMOTO en W10_Pro.Tengo una Laptop y me quiero conectar en casa a mi PC de escritorio pero constantemente me pide password y no logro conectar a ninguno de los dos, este donde este.No se si tengo la... -
in Windows 10 CustomizationPROBLEMAS DE CONEXION ESCRITORIO REMOTO DENTRO DE LA MISMA RED EN CASA: Buenos díasTengo un problema a la hora de configurar el acceso a ESCRITOIO REMOTO en W10_Pro.Tengo una Laptop y me quiero conectar en casa a mi PC de escritorio pero constantemente me pide password y no logro conectar a ninguno de los dos, este donde este.No se si tengo la... -
Tras cambiar mi alias principal en mi cuenta de microsoft no puedo acceder a mi usuario de...
in Windows 10 GamingTras cambiar mi alias principal en mi cuenta de microsoft no puedo acceder a mi usuario de...: Tengo un equipo Windows 10 Pro con 2 usuarios: El usuario principal, que está conectado con mi cuenta de Microsoft y que posee privilegios de administrador accedo a él mediante PIN, y un usuario local, sin permiso ni cuenta microsoft vinculada sin seguridad para acceder.El... -
Tras cambiar mi alias principal en mi cuenta de microsoft no puedo acceder a mi usuario de...
in Windows 10 Software and AppsTras cambiar mi alias principal en mi cuenta de microsoft no puedo acceder a mi usuario de...: Tengo un equipo Windows 10 Pro con 2 usuarios: El usuario principal, que está conectado con mi cuenta de Microsoft y que posee privilegios de administrador accedo a él mediante PIN, y un usuario local, sin permiso ni cuenta microsoft vinculada sin seguridad para acceder.El... -
in Windows Hello & LockscreenTras cambiar mi alias principal en mi cuenta de microsoft no puedo acceder a mi usuario de...: Tengo un equipo Windows 10 Pro con 2 usuarios: El usuario principal, que está conectado con mi cuenta de Microsoft y que posee privilegios de administrador accedo a él mediante PIN, y un usuario local, sin permiso ni cuenta microsoft vinculada sin seguridad para acceder.El... -
Escritorio remoto no se puede conectar al equipo remoto.
in Windows 10 GamingEscritorio remoto no se puede conectar al equipo remoto.: Estoy intentando conectarme remotamente a una computadora. Cuando lo intento estando en la misma red que la computadora objetivo, funciona muy bien. Sin embargo, cuando estoy en otra red digamos, mi trabajo e intento conectarme mediante la IP pública de la computadora... -
Escritorio remoto no se puede conectar al equipo remoto.
in Windows 10 Software and AppsEscritorio remoto no se puede conectar al equipo remoto.: Estoy intentando conectarme remotamente a una computadora. Cuando lo intento estando en la misma red que la computadora objetivo, funciona muy bien. Sin embargo, cuando estoy en otra red digamos, mi trabajo e intento conectarme mediante la IP pública de la computadora...