Windows 10: No puedo activar Windows 11 después de una reinstalación sin cambios de hardware

Discus and support No puedo activar Windows 11 después de una reinstalación sin cambios de hardware in Windows 10 Gaming to solve the problem; Tengo una licencia RETAIL vinculada a mi cuenta, pero a la hora de activar me marca error y no es posible solucionarlo con el solucionador de... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Elmerxxw, Dec 26, 2022.

1. Elmerxxw Win User

No puedo activar Windows 11 después de una reinstalación sin cambios de hardware

Tengo una licencia RETAIL vinculada a mi cuenta, pero a la hora de activar me marca error y no es posible solucionarlo con el solucionador de problemas,, aclaro que estoy usando la misma cuenta donde tengo la licencia de windows el codigo de error es el siguiente 0xC004F213

:)

Elmerxxw, Dec 26, 2022

2. cambio de hardware-activacion de windows 10

Muchas gracias por responder, hice el cambio de la placa base ( msi ) microprocesador y memorias ya que estaba un poco atrasado.

probé con la opción de activación cuando hay cambio de hardware pero no me permite activar.

Jorge Ruben Ibarra, Dec 26, 2022
  3. no puedo crear una carpeta en una memoria usb version 3

no puedo crear una carpeta en una memoria usb versión 3

Ramon Pedro Bada Bada, Dec 26, 2022
  4. No puedo activar Windows 11 después de una reinstalación sin cambios de hardware

no puedo activar mi windows 10

buen dia, no puedo activar windows 10 y no se la clave para cambiarla tampoco cuento con la caja o tabla donde viene la clave, necesito ayuda para la activación , el id es : 0331-10000-00001-AA074.

pd el equipo lo compre de segunda mano.

Jose Peñaloza farfán, Dec 26, 2022
Thema:

No puedo activar Windows 11 después de una reinstalación sin cambios de hardware

Loading...
  1. No puedo activar Windows 11 después de una reinstalación sin cambios de hardware - Similar Threads - puedo activar después

2. no puedo activar la integridad de memoria

in Windows 10 Gaming
    no puedo activar la integridad de memoria: tengo un problema no puedo activar la integridad de memoria por un controlador incompatible tampoco puedo ver si se puede actualizar ese controlador...
  3. Cambio de fecha de nacimiento en una cuenta microsoft

in Windows 10 Gaming
    Cambio de fecha de nacimiento en una cuenta microsoft: Hola,Intentaba ayudar a mi hija a iniciar su nuevo ordenador portátil, y le he creado una cuenta de Microsoft pero he escrito una fecha de nacimiento errónea. ¿Me podrían indicar cómo puedo cambiar la fecha de nacimiento?Ya he contactado con el soporte técnico vía chat, y no...
  4. Cambio de fecha de nacimiento en una cuenta microsoft

in Windows 10 Software and Apps
    Cambio de fecha de nacimiento en una cuenta microsoft: Hola,Intentaba ayudar a mi hija a iniciar su nuevo ordenador portátil, y le he creado una cuenta de Microsoft pero he escrito una fecha de nacimiento errónea. ¿Me podrían indicar cómo puedo cambiar la fecha de nacimiento?Ya he contactado con el soporte técnico vía chat, y no...
  5. Cambio de fecha de nacimiento en una cuenta microsoft

in User Accounts and Family Safety
  6. No puedo activar Windows 11 después de una reinstalación sin cambios de hardware

No puedo activar Windows 11 después de una reinstalación sin cambios de hardware: Tengo una licencia RETAIL vinculada a mi cuenta, pero a la hora de activar me marca error y no es posible solucionarlo con el solucionador de problemas,, aclaro que estoy usando la misma cuenta donde tengo la licencia de windows el codigo de error es el siguiente 0xC004F213...
  7. no puedo activar mi aislamineto de nucleo

no puedo activar mi aislamineto de nucleo: recientemente me paso que se desactivo mi aislamiento de núcleo busque un poco y sé que debo eliminar los controladores problema eliminar porque ya están actualizados son de Huawei...
  8. No puedo iniciar sesion después de cambiar de cuenta

in Windows 10 Gaming
    No puedo iniciar sesion después de cambiar de cuenta: Cuando apague mi computadora, justo despues de cambiar mi cuenta, volvi despues de un rato. Cuando volvi, note que mi computadora entro en suspension. Yo inicie mi computadora como siempre, pero cuando le di a iniciar sesion, me puso la pantalla en "Un momento..."Luego, me...
  9. No puedo iniciar sesion después de cambiar de cuenta

No puedo iniciar sesion después de cambiar de cuenta: Cuando apague mi computadora, justo despues de cambiar mi cuenta, volvi despues de un rato. Cuando volvi, note que mi computadora entro en suspension. Yo inicie mi computadora como siempre, pero cuando le di a iniciar sesion, me puso la pantalla en "Un momento..."Luego, me...
  10. cambio de hardware-activacion de windows 10

in Windows 10 Updates and Activation
    cambio de hardware-activacion de windows 10: Buenos días, he realizado una actualización importante del hardware de mi pc, inicialmente todo estuvo bien, todo funcionaba normalmente, pero al instalar la última actualización de windows update me aparece el mensaje de error referido a la activación cod de error...