Windows 10: No puedo actualizar de windows home a pro

Discus and support No puedo actualizar de windows home a pro in Windows 10 Updates and Activation to solve the problem; Buen día, trato de actualizar de windows home a pro sin embargo marca el siguiente mensaje :Nota : La licencia es digital... Discussion in 'Windows 10 Updates and Activation' started by Lic.ParisVazquez, Aug 14, 2021.

1. No puedo actualizar de windows home a pro

Buen día, trato de actualizar de windows home a pro sin embargo marca el siguiente mensaje :Nota : La licencia es digital

:)

Lic.ParisVazquez, Aug 14, 2021

2. No puedo actualizar Wondows 10

Hola,

Quiero actualizar la última versión de Windows 10 pero TrendMicro Office no me lo permite, al desinstalar me pide un password que no tengo. He visto a través de internet que hay una opción de modificar el fichero Allow unisntall en HKEY_LOCAL_MACHINE pero
    al entrar en regerit en modo seguro no me aparece. Intenté desinstalar el programa a través de una aplicación pero al reiniciar me volvió a aparecer ¡qué tortura!

¿Cómo puedo instalar la nueva versión de windows 10?

Gracias

Joan Riedweg, Aug 14, 2021
  3. no pùedo actualizar mi telefono e900 lg

mi telefno no sale disponible en zune y no puedo actualizar mi fono

veritonataly, Aug 14, 2021
  4. No puedo actualizar de windows home a pro

No puedo actualizar Wondows 10

Hola, mi nombre es Valentín B, un asesor independiente.

Bienvenido a la comunidad de Microsoft.

Es un placer ayudarte hoy.

Principalmente intenta lo Siguiente.

Debe tener acceso a una PC que funcione para así descargar la imagen ISO con el sistema operativo de Windows y utilizar una USB booteado con la herramienta de Rufus.

En el siguiente link encontrarás la guía correcta de Microsoft para USAR MEDIOS DE Instalación PARA INSTALAR Y ACTUALIZAR WINDOWS.

https://www.microsoft.com/es-es/software-downlo...

Si tiene algún error con la pantalla azul al iniciar Windows 10 visite el siguiente enlace:

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/for...

Saludos, estaré atento a tu respuesta.

ValentinBruguera2, Aug 14, 2021
Thema:

No puedo actualizar de windows home a pro

Loading...
  1. No puedo actualizar de windows home a pro - Similar Threads - puedo actualizar home

2. no puedo actualizar el software de los graficos

in Windows 10 Gaming
    no puedo actualizar el software de los graficos: al actualizar el software de amd, me aparecen ventanas diciendo que faltan algunos archivos de tipo .exe o .dll. y no actualizo correctamente, anteriormente borre todos los archivos temporales, quiero saber si tiene algo que ver.al conectar una pantalla externa la imagen no...
  3. no puedo actualizar el software de los graficos

in Windows 10 Software and Apps
    no puedo actualizar el software de los graficos: al actualizar el software de amd, me aparecen ventanas diciendo que faltan algunos archivos de tipo .exe o .dll. y no actualizo correctamente, anteriormente borre todos los archivos temporales, quiero saber si tiene algo que ver.al conectar una pantalla externa la imagen no...
  4. No puedo actualizar windows 11

in Windows 10 Gaming
    No puedo actualizar windows 11: Hola, buenos días, tardes o noches.Tengo un problema con la actualización opcional KB5014668:Me dice que error 0x80070020Alguien me puede ayudar, por favor? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-actualizar-windows-11/e95c918b-5296-4f4f-b02e-0796acf5f2db
  5. No puedo actualizar windows 11

No puedo actualizar windows 11: Hola, buenos días, tardes o noches.Tengo un problema con la actualización opcional KB5014668:Me dice que error 0x80070020Alguien me puede ayudar, por favor? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-actualizar-windows-11/e95c918b-5296-4f4f-b02e-0796acf5f2db
  6. Error 0xC004C003 al actualizar de windows 11 home a windows 11 pro

in Windows 10 Gaming
    Error 0xC004C003 al actualizar de windows 11 home a windows 11 pro: Hola,Compré un portátil HP con una licencia de windows 11 home. Por temas de trabajo necesito la versión windows 11 PRO.Abrí la APP Store y compré la actualización a windows 11 PRO 145€.Al ejecutar la compra, empezó la actualización y acabo con error 0xC004C003. Ahora me...
  7. Error 0xC004C003 al actualizar de windows 11 home a windows 11 pro

Error 0xC004C003 al actualizar de windows 11 home a windows 11 pro: Hola,Compré un portátil HP con una licencia de windows 11 home. Por temas de trabajo necesito la versión windows 11 PRO.Abrí la APP Store y compré la actualización a windows 11 PRO 145€.Al ejecutar la compra, empezó la actualización y acabo con error 0xC004C003. Ahora me...
  8. No puedo actualizar Wondows 10

in Windows 10 Installation and Upgrade
    No puedo actualizar Wondows 10: Hola, Quiero actualizar la última versión de Windows 10 pero TrendMicro Office no me lo permite, al desinstalar me pide un password que no tengo. He visto a través de internet que hay una opción de modificar el fichero Allow unisntall en HKEY_LOCAL_MACHINE pero al entrar en...
  9. No puedo actualizar windows 10

in Windows 10 Installation and Upgrade
    No puedo actualizar windows 10: Buenas tarde por favor quisiera saber por que en mi pc no puedo actualizar mi windows 10 a la versión mas reciente cuando le doy en actualizar me hace el proceso de preparación para la instalación y despues me suelta un error por favor quisiera que alguien me pueda ayudar a...
  10. No puedo actualizar Windows 10

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    No puedo actualizar Windows 10: Al intentar instalar las actualizaciones de windows 10 me aparece el siguiente error: 2019-08 Actualización de Windows 10 Version 1803 para x64 sistemas basados en (KB4023057) - Error 0x80070643 Para resolverlo he intentados hacerlo con todos los pasos mencionados en...