Windows 10: no puedo actualizar el software de los graficos

Discus and support no puedo actualizar el software de los graficos in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; al actualizar el software de amd, me aparecen ventanas diciendo que faltan algunos archivos de tipo .exe o .dll. y no actualizo correctamente,... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by dylan lopez1, Nov 3, 2022.

1. no puedo actualizar el software de los graficos

al actualizar el software de amd, me aparecen ventanas diciendo que faltan algunos archivos de tipo .exe o .dll. y no actualizo correctamente, anteriormente borre todos los archivos temporales, quiero saber si tiene algo que ver.al conectar una pantalla externa la imagen no se ve vien.tambien no me deja abrir ningun archivo de office.

:)

dylan lopez1, Nov 3, 2022

2. No puedo actualizar Wondows 10

Hola,

Quiero actualizar la última versión de Windows 10 pero TrendMicro Office no me lo permite, al desinstalar me pide un password que no tengo. He visto a través de internet que hay una opción de modificar el fichero Allow unisntall en HKEY_LOCAL_MACHINE pero
    al entrar en regerit en modo seguro no me aparece. Intenté desinstalar el programa a través de una aplicación pero al reiniciar me volvió a aparecer ¡qué tortura!

¿Cómo puedo instalar la nueva versión de windows 10?

Gracias

Joan Riedweg, Nov 3, 2022
  3. no puedo actualizar el windows

no se me actualiza el windows 7 me sale error con un numero lo puse en automático y yo lo hago manualmente y menos tengo problemas con el google chrome que a cada rato me aparece no responde des habilite las extensiones borre la carpeta con
    historial desde appdata pero nada lo desintale y lo volví a instalar alguna ayuda

andre mamani, Nov 3, 2022
  4. alanperes Win User

no puedo actualizar el software de los graficos

como actualizar el zune en mi nokia lumia 610

esque quiero comprar cosas pero no puedo actualizar el zune

alanperes, Nov 3, 2022
Thema:

no puedo actualizar el software de los graficos

Loading...
  1. no puedo actualizar el software de los graficos - Similar Threads - puedo actualizar software

2. como puedo actualizar el reproductor de windows media legacy . No puedo reproducir un video...

in Windows 10 Installation and Upgrade
    como puedo actualizar el reproductor de windows media legacy . No puedo reproducir un video...: Como actualizo el reproductor de windows media legacy No puedo reproducir un video de extensión imovie. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-actualizar-el-reproductor-de-windows/29c49705-c02f-4c37-937f-c72ad7460f38
  3. como puedo actualizar el reproductor de windows media legacy . No puedo reproducir un video...

in Windows 10 Gaming
    como puedo actualizar el reproductor de windows media legacy . No puedo reproducir un video...: Como actualizo el reproductor de windows media legacy No puedo reproducir un video de extensión imovie. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-actualizar-el-reproductor-de-windows/29c49705-c02f-4c37-937f-c72ad7460f38
  4. como puedo actualizar el reproductor de windows media legacy . No puedo reproducir un video...

in Windows 10 Software and Apps
  5. ¿Cómo puedo restablecer el tamaño y la posición de las ventanas de todos los programas a...

in Windows 10 Customization
    ¿Cómo puedo restablecer el tamaño y la posición de las ventanas de todos los programas a...: Ya no me siento comodo con la posición de mi Chrome y otros programas que tengo aquí https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-puedo-restablecer-el-tama%C3%B1o-y-la/5d9c01ac-8797-4e2a-9955-65f3708faa89
  6. Problema con el controlador de graficos AMD

in Windows 10 Gaming
    Problema con el controlador de graficos AMD: El software AMD no se pudo iniciar porque la ultima actualizacion reemplazó el controlador de gráficos AMD Hola cordialmente:hoy tengo este error raro que me comunica que no es compatible con su controlador de gráficos AMD instalado actualmente. Fui a su pagina y esta en...
  7. Problema con el controlador de graficos AMD

in Windows 10 Software and Apps
    Problema con el controlador de graficos AMD: El software AMD no se pudo iniciar porque la ultima actualizacion reemplazó el controlador de gráficos AMD Hola cordialmente:hoy tengo este error raro que me comunica que no es compatible con su controlador de gráficos AMD instalado actualmente. Fui a su pagina y esta en...
  8. no puedo actualizar el software de los graficos

in Windows 10 Gaming
    no puedo actualizar el software de los graficos: al actualizar el software de amd, me aparecen ventanas diciendo que faltan algunos archivos de tipo .exe o .dll. y no actualizo correctamente, anteriormente borre todos los archivos temporales, quiero saber si tiene algo que ver.al conectar una pantalla externa la imagen no...
  9. No puedo actualizar de windows home a pro

in Windows 10 Updates and Activation
    No puedo actualizar de windows home a pro: Buen día, trato de actualizar de windows home a pro sin embargo marca el siguiente mensaje :Nota : La licencia es digital https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-actualizar-de-windows-home-a-pro/ae2ba155-35e2-4332-b49d-dc13ec192d1e
  10. los graficos como puedo actualizarlos

in Windows 10 Drivers and Hardware
    los graficos como puedo actualizarlos: los gráficos de mi pc. son los adaptador de pantalla básicos de windows y quiero actualiazarlos pero nose como https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/los-graficos-como-puedo-actualizarlos/ea9f0381-355b-47bc-b1c7-093ecc2342a7