Windows 10: No puedo actualizar windows 11 porque no puedo salir de modo seguro y no tengo acceso a la...
Discus and support No puedo actualizar windows 11 porque no puedo salir de modo seguro y no tengo acceso a la... in Windows 10 Gaming to solve the problem; buenas noches Haber si me puedes ayudar. No puedo activar windows porque no puedo salir de modo seguro y ya intenté por todas las opciones que e... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Francisco López P, Jul 15, 2024.
Thema:
No puedo actualizar windows 11 porque no puedo salir de modo seguro y no tengo acceso a la...
Loading...
-
No puedo actualizar windows 11 porque no puedo salir de modo seguro y no tengo acceso a la... - Similar Threads - puedo actualizar porque
-
No puedo actualizar windows 11 porque no puedo salir de modo seguro y no tengo acceso a la...
in Windows 10 Software and AppsNo puedo actualizar windows 11 porque no puedo salir de modo seguro y no tengo acceso a la...: buenas noches Haber si me puedes ayudar. No puedo activar windows porque no puedo salir de modo seguro y ya intenté por todas las opciones que e encontrado Y en modo seguro no puedo activar wifi para tener red a internet... -
No puedo salir del modo S en Windows 11,
in Windows 10 Software and AppsNo puedo salir del modo S en Windows 11,: Hola, no puedo salir del modo S en Windows 11, ya hice todo lo que dicen las instrucciones y me aparece, hubo un problema y la actualizacion no se inció... -
No puedo salir del modo S en Windows 11,
in Windows 10 GamingNo puedo salir del modo S en Windows 11,: Hola, no puedo salir del modo S en Windows 11, ya hice todo lo que dicen las instrucciones y me aparece, hubo un problema y la actualizacion no se inció... -
HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO
in Windows 10 Installation and UpgradeHOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO: Hola cuando quiero buscar actualizaciones no puedo porque me sale esto: Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con soporte técnico para... -
in Windows 10 GamingHOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO: Hola cuando quiero buscar actualizaciones no puedo porque me sale esto: Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con soporte técnico para... -
in Windows 10 Software and AppsHOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO: Hola cuando quiero buscar actualizaciones no puedo porque me sale esto: Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con soporte técnico para... -
No puedo salir de la uefi bios utility ez mode.
in Windows 10 GamingNo puedo salir de la uefi bios utility ez mode.: Me compre una pc y cuando la intento encender me manda a la bios de asus. Vi algunos videos para solucionar esto y dicen que para salir de este modo deberia poner mi disco duro en la prioridad de arranque, pero el problema es que no encuentro el secure boot que es donde... -
in Windows 10 Software and AppsNo puedo salir de la uefi bios utility ez mode.: Me compre una pc y cuando la intento encender me manda a la bios de asus. Vi algunos videos para solucionar esto y dicen que para salir de este modo deberia poner mi disco duro en la prioridad de arranque, pero el problema es que no encuentro el secure boot que es donde... -
in Windows 10 CustomizationNo puedo salir de la uefi bios utility ez mode.: Me compre una pc y cuando la intento encender me manda a la bios de asus. Vi algunos videos para solucionar esto y dicen que para salir de este modo deberia poner mi disco duro en la prioridad de arranque, pero el problema es que no encuentro el secure boot que es donde...