Windows 10: No puedo agregar mas de 10 miembros a mi grupo familiar, cómo solucionar?

Discus and support No puedo agregar mas de 10 miembros a mi grupo familiar, cómo solucionar? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Estimados, actualmente cuento con 10 miembros en mi grupo familiar gratuito y no me permite agregar otro, me arroja un mensaje:Estamos teniendo... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by ALMA PERU, Mar 17, 2023.

1. ALMA PERU Win User

No puedo agregar mas de 10 miembros a mi grupo familiar, cómo solucionar?

Estimados, actualmente cuento con 10 miembros en mi grupo familiar gratuito y no me permite agregar otro, me arroja un mensaje:Estamos teniendo problemas. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.TraceID: okQVw7ecF0udtmbd.51.619Ayuda por favor.

:)

ALMA PERU, Mar 17, 2023

2. Necesito ayuda actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo solucionar este problema

actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo solucionar este problema

eduardvass, Mar 18, 2023
  3. Mis iconos estan pequeños puedo hacerlos mas grande

Mis iconos estan pequeños puedo hacerlos mas grande, espero puedan ayudarme anoche estaban bien y ahora están pequeños

dayanafede, Mar 18, 2023
  4. No puedo agregar mas de 10 miembros a mi grupo familiar, cómo solucionar?

No puedo crear Grupo

Mi Notebook Lennovo con Windows 10 no me permite crear grupos, le he conectado un disco externo y me da un error 0x00000032 y en la comunidad no encuentro solución. Espero respuesta oficial de Microsoft. Gracias

NathaliaRuiz2, Mar 18, 2023
Thema:

No puedo agregar mas de 10 miembros a mi grupo familiar, cómo solucionar?

Loading...
  1. No puedo agregar mas de 10 miembros a mi grupo familiar, cómo solucionar? - Similar Threads - puedo agregar mas

2. ¿Por que no puedo salir de mi grupo familiar de microsoft?

in Windows 10 Gaming
    ¿Por que no puedo salir de mi grupo familiar de microsoft?: Hola buen día!Quiero eliminar los miembros del grupo familiar mis hijos y/o salirme yo misma del grupo.Pero al tratar de eliminar las cuentas de mis hijos me sale el mensaje"Los miembros de la familia menores de edad necesitan el consentimiento de un adulto para unirse a un...
  3. ¿Por que no puedo salir de mi grupo familiar de microsoft?

in Windows 10 Software and Apps
    ¿Por que no puedo salir de mi grupo familiar de microsoft?: Hola buen día!Quiero eliminar los miembros del grupo familiar mis hijos y/o salirme yo misma del grupo.Pero al tratar de eliminar las cuentas de mis hijos me sale el mensaje"Los miembros de la familia menores de edad necesitan el consentimiento de un adulto para unirse a un...
  4. No puedo salir del grupo familiar, ni sacar a mi hijo.

in Windows 10 Gaming
    No puedo salir del grupo familiar, ni sacar a mi hijo.: Hola, mi esposa compró Office y me envió un link de invitación, al seguirlo me dice que debo dejar un antiguo grupo familiar, cuando quiero hacerlo no puedo porque está mi hijo cuando intento manejar el consentimiento del menor en los 3 puntos me da error la página, así hace...
  5. No puedo salir del grupo familiar, ni sacar a mi hijo.

No puedo salir del grupo familiar, ni sacar a mi hijo.: Hola, mi esposa compró Office y me envió un link de invitación, al seguirlo me dice que debo dejar un antiguo grupo familiar, cuando quiero hacerlo no puedo porque está mi hijo cuando intento manejar el consentimiento del menor en los 3 puntos me da error la página, así hace...
  6. Cómo puedo solucionar eso ?

in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo solucionar eso ?: Cambia la cantidad de núcleos que puede usar mi PC y ahora no la puedo usar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-puedo-solucionar-eso/d14e907e-3821-4b8f-91c6-0144e69d55f4
  7. Cómo puedo solucionar eso ?

Cómo puedo solucionar eso ?: Cambia la cantidad de núcleos que puede usar mi PC y ahora no la puedo usar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-puedo-solucionar-eso/d14e907e-3821-4b8f-91c6-0144e69d55f4
  8. Cómo puedo solucionar el problema de archivos dañados

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Cómo puedo solucionar el problema de archivos dañados: Hola necesito ayuda. A la hora de querer volver a instalar Windows 10 me da un error 0xc1900101 - 0x30017 abrí el cmd y use el código sfc /scannow y me dice que hay archivos dañados pero cuando intento repararlos con el comando DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth...
  9. No puedo agregar mas de 10 miembros a mi grupo familiar, cómo solucionar?

in Windows 10 Gaming
    No puedo agregar mas de 10 miembros a mi grupo familiar, cómo solucionar?: Estimados, actualmente cuento con 10 miembros en mi grupo familiar gratuito y no me permite agregar otro, me arroja un mensaje:Estamos teniendo problemas. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.TraceID: okQVw7ecF0udtmbd.51.619Ayuda por favor....
  10. No puedo agregar mas de 10 miembros a mi grupo familiar, cómo solucionar?

in User Accounts and Family Safety
    No puedo agregar mas de 10 miembros a mi grupo familiar, cómo solucionar?: Estimados, actualmente cuento con 10 miembros en mi grupo familiar gratuito y no me permite agregar otro, me arroja un mensaje:Estamos teniendo problemas. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.TraceID: okQVw7ecF0udtmbd.51.619Ayuda por favor....