Windows 10: No puedo anclar la carpeta "Documentos" a acceso rapido
Discus and support No puedo anclar la carpeta "Documentos" a acceso rapido in Windows 10 Gaming to solve the problem; Acabo de comprar una nueva laptop desde donde escribo esto y me sucedio que quise pasar mis archivos con one drive pero al hacerlo y abrir mi laptop,... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Jose Manuel Torres, Aug 7, 2023.
Thema:
No puedo anclar la carpeta "Documentos" a acceso rapido
Loading...
-
No puedo anclar la carpeta "Documentos" a acceso rapido - Similar Threads - puedo anclar carpeta
-
El acceso a la carpeta protegida está bloqueado
in Windows 10 GamingEl acceso a la carpeta protegida está bloqueado: Desde ayer me salta esta notificación de explorer.exe y Firefox y me preocupa que pueda ser un virus que se haga pasar por el explorador de archivos porque le di a permitir... -
El acceso a la carpeta protegida está bloqueado
in Windows 10 Software and AppsEl acceso a la carpeta protegida está bloqueado: Desde ayer me salta esta notificación de explorer.exe y Firefox y me preocupa que pueda ser un virus que se haga pasar por el explorador de archivos porque le di a permitir... -
iconos de acceso rapido no tienen imagen personalizada
in Windows 10 Gamingiconos de acceso rapido no tienen imagen personalizada: tengo las imagenes de las carpetas Descarga/Imagenes/video/musica/documentos personalizadas, pero cuando las anclo al acceso directo de el explorador de archivos vuelven a su icono original, ¿que estoy haciendo mal? en windows 10 no tenia este problema... -
iconos de acceso rapido no tienen imagen personalizada
in Windows 10 Software and Appsiconos de acceso rapido no tienen imagen personalizada: tengo las imagenes de las carpetas Descarga/Imagenes/video/musica/documentos personalizadas, pero cuando las anclo al acceso directo de el explorador de archivos vuelven a su icono original, ¿que estoy haciendo mal? en windows 10 no tenia este problema... -
No puedo actualizar windows 11 porque no puedo salir de modo seguro y no tengo acceso a la...
in Windows 10 GamingNo puedo actualizar windows 11 porque no puedo salir de modo seguro y no tengo acceso a la...: buenas noches Haber si me puedes ayudar. No puedo activar windows porque no puedo salir de modo seguro y ya intenté por todas las opciones que e encontrado Y en modo seguro no puedo activar wifi para tener red a internet... -
Se crean carpetas y accesos directos en mis carpetas
in Windows 10 GamingSe crean carpetas y accesos directos en mis carpetas: No se que seo o si sea dañino pero en algunas de mis carpetas se estan creando 3 accesos directos y 4 carpetas, en especial en las usb en las que copio archivosLos archivos se quedan en las carpetas y son accesibles Accesos directos: - Documentos - Dowloads - 3er acceso con... -
Se crean carpetas y accesos directos en mis carpetas
in Windows 10 Software and AppsSe crean carpetas y accesos directos en mis carpetas: No se que seo o si sea dañino pero en algunas de mis carpetas se estan creando 3 accesos directos y 4 carpetas, en especial en las usb en las que copio archivosLos archivos se quedan en las carpetas y son accesibles Accesos directos: - Documentos - Dowloads - 3er acceso con... -
No puedo anclar la carpeta "Documentos" a acceso rapido
in Windows 10 Software and AppsNo puedo anclar la carpeta "Documentos" a acceso rapido: Acabo de comprar una nueva laptop desde donde escribo esto y me sucedio que quise pasar mis archivos con one drive pero al hacerlo y abrir mi laptop, la carpeta "local" de documentos e imagenes estaban dentro de la carpeta de Onedrive. Entre a regedit y pude modificar la... -
ayuda trato de eliminar una carpeta de acceso rapido y no puedo ayuda
in Cortanaayuda trato de eliminar una carpeta de acceso rapido y no puedo ayuda: ayuda trato de eliminar una carpeta de acceso rapido y no puedo ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ayuda-trato-de-eliminar-una-carpeta-de-acceso/5ccf21b3-1ac2-4e2e-a1e8-7bee7c4918ee"