Windows 10: no puedo arreglar la resolucion de mi monitor
Discus and support no puedo arreglar la resolucion de mi monitor in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; ya esta en la resolución recomendada pero aun asi no se ven los bordes de la pantalla, como si tuviera puesto zoom ya arregle la interfaz y la... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Naicoker, Mar 4, 2025.
Thema:
no puedo arreglar la resolucion de mi monitor
Loading...
-
no puedo arreglar la resolucion de mi monitor - Similar Threads - puedo arreglar resolucion
-
no puedo arreglar la resolucion de mi monitor
in Windows 10 Gamingno puedo arreglar la resolucion de mi monitor: ya esta en la resolución recomendada pero aun asi no se ven los bordes de la pantalla, como si tuviera puesto zoom ya arregle la interfaz y la resolucion recomendada aun asi no puedo ver la pantalla por completo ya probe actualizar drivers, que mas puedo hacer ?... -
no puedo activar la integridad de memoria
in Windows 10 Gamingno puedo activar la integridad de memoria: tengo un problema no puedo activar la integridad de memoria por un controlador incompatible tampoco puedo ver si se puede actualizar ese controlador... -
no puedo activar la integridad de memoria
in Windows 10 Software and Appsno puedo activar la integridad de memoria: tengo un problema no puedo activar la integridad de memoria por un controlador incompatible tampoco puedo ver si se puede actualizar ese controlador... -
no puedo activar mi aislamineto de nucleo
in Windows 10 Software and Appsno puedo activar mi aislamineto de nucleo: recientemente me paso que se desactivo mi aislamiento de núcleo busque un poco y sé que debo eliminar los controladores problema eliminar porque ya están actualizados son de Huawei... -
necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo
in Windows 10 Gamingnecesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo: Hola, estos días estaba teniendo problemas con mi disco duro y el disco había estado desapareciendo por alguna razón, pero no sé cómo lo hice funcionar, pero mi disco duro cambió la letra "D" a la letra "F" y tengo muchos problemas con mis programas porque estaban instalados... -
in Windows 10 Software and Appsnecesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo: Hola, estos días estaba teniendo problemas con mi disco duro y el disco había estado desapareciendo por alguna razón, pero no sé cómo lo hice funcionar, pero mi disco duro cambió la letra "D" a la letra "F" y tengo muchos problemas con mis programas porque estaban instalados... -
in Windows 10 Network and Sharingnecesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo: Hola, estos días estaba teniendo problemas con mi disco duro y el disco había estado desapareciendo por alguna razón, pero no sé cómo lo hice funcionar, pero mi disco duro cambió la letra "D" a la letra "F" y tengo muchos problemas con mis programas porque estaban instalados... -
No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico
in Windows 10 GamingNo puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico: Hola, tengo un problema, actualicé mi laptop y cuando encendió, me dice que se ha producido un error con el PIN y me pide volver a configurar mi PIN, pero para eso necesito confirmar mi contraseña de correo electrónico que tengo ligada a mi laptop, el problema es que no... -
No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico
in Windows 10 Software and AppsNo puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico: Hola, tengo un problema, actualicé mi laptop y cuando encendió, me dice que se ha producido un error con el PIN y me pide volver a configurar mi PIN, pero para eso necesito confirmar mi contraseña de correo electrónico que tengo ligada a mi laptop, el problema es que no...