Windows 10: no puedo arreglar la resolucion de mi monitor

Discus and support no puedo arreglar la resolucion de mi monitor in Windows 10 Gaming to solve the problem; ya esta en la resolución recomendada pero aun asi no se ven los bordes de la pantalla, como si tuviera puesto zoom ya arregle la interfaz y la... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Naicoker, Mar 4, 2025.

1. Naicoker Win User

no puedo arreglar la resolucion de mi monitor

ya esta en la resolución recomendada pero aun asi no se ven los bordes de la pantalla, como si tuviera puesto zoom ya arregle la interfaz y la resolucion recomendada aun asi no puedo ver la pantalla por completo ya probe actualizar drivers, que mas puedo hacer ?

:)

Naicoker, Mar 4, 2025

2. Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc

Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc y necesito conectarla rápido

margaritabarre, Mar 4, 2025
  3. CAMARA

como puedo obtener una mejor resolucion de mi camara

MiriamSanchez3, Mar 4, 2025
  4. no puedo arreglar la resolucion de mi monitor

Cómo puedo regresar a mi versión de Windows 10???

Instale hace poco la versión enterprise ltcs 2016 y no puedo hacer mis trabajos, se apaga cada 1 hora y encima de la nada el rendimiento fue muy lento y no puedo hacer casi nada, no tengo un disco o USB para re instalar Windows 10 y no me deja instalar la 22h2 (compatible) pero no mi sistema osea la versión, me siento muy mal ya que no puedo pedir otro monitor ya que la situación económica no es buena.. y eso

Alonsodejesus Domínguez, Mar 4, 2025
Thema:

no puedo arreglar la resolucion de mi monitor

Loading...
  1. no puedo arreglar la resolucion de mi monitor - Similar Threads - puedo arreglar resolucion

2. no puedo arreglar la resolucion de mi monitor

in Windows 10 Software and Apps
    no puedo arreglar la resolucion de mi monitor: ya esta en la resolución recomendada pero aun asi no se ven los bordes de la pantalla, como si tuviera puesto zoom ya arregle la interfaz y la resolucion recomendada aun asi no puedo ver la pantalla por completo ya probe actualizar drivers, que mas puedo hacer ?...
  3. no puedo activar la integridad de memoria

in Windows 10 Gaming
    no puedo activar la integridad de memoria: tengo un problema no puedo activar la integridad de memoria por un controlador incompatible tampoco puedo ver si se puede actualizar ese controlador...
  4. no puedo activar la integridad de memoria

no puedo activar la integridad de memoria: tengo un problema no puedo activar la integridad de memoria por un controlador incompatible tampoco puedo ver si se puede actualizar ese controlador...
  5. no puedo activar mi aislamineto de nucleo

no puedo activar mi aislamineto de nucleo: recientemente me paso que se desactivo mi aislamiento de núcleo busque un poco y sé que debo eliminar los controladores problema eliminar porque ya están actualizados son de Huawei...
  6. necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo

in Windows 10 Gaming
    necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo: Hola, estos días estaba teniendo problemas con mi disco duro y el disco había estado desapareciendo por alguna razón, pero no sé cómo lo hice funcionar, pero mi disco duro cambió la letra "D" a la letra "F" y tengo muchos problemas con mis programas porque estaban instalados...
  7. necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo

necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo: Hola, estos días estaba teniendo problemas con mi disco duro y el disco había estado desapareciendo por alguna razón, pero no sé cómo lo hice funcionar, pero mi disco duro cambió la letra "D" a la letra "F" y tengo muchos problemas con mis programas porque estaban instalados...
  8. necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo

in Windows 10 Network and Sharing
  9. No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico

in Windows 10 Gaming
    No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico: Hola, tengo un problema, actualicé mi laptop y cuando encendió, me dice que se ha producido un error con el PIN y me pide volver a configurar mi PIN, pero para eso necesito confirmar mi contraseña de correo electrónico que tengo ligada a mi laptop, el problema es que no...
  10. No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico

No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico: Hola, tengo un problema, actualicé mi laptop y cuando encendió, me dice que se ha producido un error con el PIN y me pide volver a configurar mi PIN, pero para eso necesito confirmar mi contraseña de correo electrónico que tengo ligada a mi laptop, el problema es que no...