Windows 10: No puedo borrar usuario Invitado
Discus and support No puedo borrar usuario Invitado in Windows 10 Customization to solve the problem; Hola! Quizás cometí algún error en algún momento...Pero ahora no puedo borrar el usuario "Invitado"- No figura en las cuentas si voy a configuración-... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by EColonia, Mar 8, 2025.
Thema:
No puedo borrar usuario Invitado
Loading...
-
No puedo borrar usuario Invitado - Similar Threads - puedo borrar usuario
-
in Windows 10 GamingNo puedo borrar usuario Invitado: Hola! Quizás cometí algún error en algún momento...Pero ahora no puedo borrar el usuario "Invitado"- No figura en las cuentas si voy a configuración- No puedo borrarlo por otros métodos:- No puedo ingresar al usuario por que "tiembla la pantalla". Como que se apaga y se... -
in Windows 10 Software and AppsNo puedo borrar usuario Invitado: Hola! Quizás cometí algún error en algún momento...Pero ahora no puedo borrar el usuario "Invitado"- No figura en las cuentas si voy a configuración- No puedo borrarlo por otros métodos:- No puedo ingresar al usuario por que "tiembla la pantalla". Como que se apaga y se... -
No puedo desisntalar/borrar una applicacion
in Windows 10 GamingNo puedo desisntalar/borrar una applicacion: Buenas, en su momento me descargue un juego de forma pirata, y en su dia creia yo que lo habia desisntalado bien, pero me di cuenta de que sigue figurando una parte de este, pero nose porque figura si en teoria borre todo.Adjunto imagen. Estoy en Windows 11 actualmente.... -
No puedo desisntalar/borrar una applicacion
in Windows 10 Software and AppsNo puedo desisntalar/borrar una applicacion: Buenas, en su momento me descargue un juego de forma pirata, y en su dia creia yo que lo habia desisntalado bien, pero me di cuenta de que sigue figurando una parte de este, pero nose porque figura si en teoria borre todo.Adjunto imagen. Estoy en Windows 11 actualmente.... -
No puedo cambiar mi nombre de usuario de windows 10 home
in Windows 10 GamingNo puedo cambiar mi nombre de usuario de windows 10 home: No puedo cambiar mi nombre de usuario, intente desde el panel de control pero no me sale la opción “cambiar nombre de usuario”También intente con el comando “netplwiz” y ahí pasa algo cuando me sale para introducir la contraseña aparece el nombre de usuario deseado, cuando... -
in Windows 10 Software and AppsNo puedo cambiar mi nombre de usuario de windows 10 home: No puedo cambiar mi nombre de usuario, intente desde el panel de control pero no me sale la opción “cambiar nombre de usuario”También intente con el comando “netplwiz” y ahí pasa algo cuando me sale para introducir la contraseña aparece el nombre de usuario deseado, cuando... -
in Windows 10 CustomizationNo puedo cambiar mi nombre de usuario de windows 10 home: No puedo cambiar mi nombre de usuario, intente desde el panel de control pero no me sale la opción “cambiar nombre de usuario”También intente con el comando “netplwiz” y ahí pasa algo cuando me sale para introducir la contraseña aparece el nombre de usuario deseado, cuando... -
Carpetas de Usuario
in Windows 10 Network and SharingCarpetas de Usuario: Ayuda por favor, como puedo restaurar las configuraciones ya que traté de re ubicar las carpetas de un SSD a un disco duro pero ahora las carpetas se mezclan y la carpeta de descargas e imágenes ahora es la de documentos, ya no se me aparecen las carpetas originales. le pongo... -
No puedo ingresar en el usuario principal de mi compu
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityNo puedo ingresar en el usuario principal de mi compu: Hola buenas tardes: solicitud de ayuda porque no puedo ingresar al usuario principal de mi computador y me aparece que no se encuentra disponible ademas trato de restaurar el equipo por medio de otro usuario y no me lo permite. Agradezco de su atención y estare muy pendiente...