Windows 10: No puedo borrar usuario Invitado

Discus and support No puedo borrar usuario Invitado in Windows 10 Customization to solve the problem; Hola! Quizás cometí algún error en algún momento...Pero ahora no puedo borrar el usuario "Invitado"- No figura en las cuentas si voy a configuración-... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by EColonia, Mar 8, 2025.

1. EColonia Win User

No puedo borrar usuario Invitado

Hola! Quizás cometí algún error en algún momento...Pero ahora no puedo borrar el usuario "Invitado"- No figura en las cuentas si voy a configuración- No puedo borrarlo por otros métodos:- No puedo ingresar al usuario por que "tiembla la pantalla". Como que se apaga y se prende no sé como explicarlo.. Por eso quiero eliminar el usuario. Algo se corrompió y no se puede usarEspero comentarios...Gracias!

:)

EColonia, Mar 8, 2025

2. No puedo cambiar mi nombre de usuario de windows 10 home

No puedo cambiar mi nombre de usuario, intente desde el panel de control pero no me sale la opción “cambiar nombre de usuario”

También intente con el comando “netplwiz” y ahí pasa algo cuando me sale para introducir la contraseña aparece el nombre de usuario deseado, cuando introduzco la contraseña y doy enter se vuelve a cambiar el nombre de usuario no deseado. Ayuda por favor

Angel Omar paz Alejandre, Mar 8, 2025
  3. Eliminar usuarios y permisos

Hola, muchas veces al instalar juegos de la Store windows o de Xbox pc, se instalan las carpetas WindowsApps y otra que no recuerdo el nombre.

El caso es que además de instalarse en el disco elegido para juegos, esas carpetas también se instalan en otros discos, sin permiso. Si elijo el disco E//Juegos, e instalo un juego allí, aparecen esas carpetas WindowsApps en ese disco y en varios discos mas.

Ahora bien, cuando intento darle permisos para eliminar esas carpetas (Lo que me lleva media hora), veo que hay muchos usuarios. Debe haber como 10 usuarios. Y el pc solo lo utilizo yo. ¿Por qué aparecen tantos usuarios y puedo eliminarlos a todos?

¿Cómo lo hago?

Por ejemplo aparecen usuarios llamados:

TODOS LOS PAQUETES DE APLICACIONES

TODOS LOS PAQUETES DE APLICACIONES RESTRINGIDOS

CREATOR OWNER

SYSTEM

Administradores (Desktop -una serie de números y letras)

Usuarios (Desktop - una serie de números y letras)

TrustedInstaller

Y varios mas, dependiendo de la carpeta salen mas o menos usuarios.

En este ejemplo no sale mi usuario principal, ya que solo sale según la carpeta, no se porque.

¿Se puede eliminar todos esos usuarios?

RobertoOlmo, Mar 8, 2025
  4. No puedo borrar usuario Invitado

No puedo cambiar mi nombre de usuario de windows 10 home

Hola, Ángel.

Mi nombre es .

¿Exactamente dónde quieres cambiar el nombre de usuario?

¿Es el nombre que aparece en la pantalla de inicio de sesión?

¿El nombre que aparece en la carpeta del perfil (C:\Usuarios)?

¿Tu cuenta de usuario es una cuenta de Microsoft, o una cuenta local?

"...También intente con el comando “netplwiz” y ahí pasa algo cuando me sale para introducir la contraseña..."

¿Introducir la contraseña en Netplwiz?

Desde Netplwiz no se puede cambiar la contraseña de tu propia cuenta. Sí puedes restablecer la contraseña de otro usuario, pero no el tuyo.

Explícanos mejor lo que haces en Netplwiz.

Dante Martino, Mar 8, 2025
Thema:

No puedo borrar usuario Invitado

Loading...
  1. No puedo borrar usuario Invitado - Similar Threads - puedo borrar usuario

2. No puedo borrar usuario Invitado

in Windows 10 Gaming
    No puedo borrar usuario Invitado: Hola! Quizás cometí algún error en algún momento...Pero ahora no puedo borrar el usuario "Invitado"- No figura en las cuentas si voy a configuración- No puedo borrarlo por otros métodos:- No puedo ingresar al usuario por que "tiembla la pantalla". Como que se apaga y se...
  3. No puedo borrar usuario Invitado

in Windows 10 Software and Apps
    No puedo borrar usuario Invitado: Hola! Quizás cometí algún error en algún momento...Pero ahora no puedo borrar el usuario "Invitado"- No figura en las cuentas si voy a configuración- No puedo borrarlo por otros métodos:- No puedo ingresar al usuario por que "tiembla la pantalla". Como que se apaga y se...
  4. No puedo desisntalar/borrar una applicacion

in Windows 10 Gaming
    No puedo desisntalar/borrar una applicacion: Buenas, en su momento me descargue un juego de forma pirata, y en su dia creia yo que lo habia desisntalado bien, pero me di cuenta de que sigue figurando una parte de este, pero nose porque figura si en teoria borre todo.Adjunto imagen. Estoy en Windows 11 actualmente....
  5. No puedo desisntalar/borrar una applicacion

No puedo desisntalar/borrar una applicacion: Buenas, en su momento me descargue un juego de forma pirata, y en su dia creia yo que lo habia desisntalado bien, pero me di cuenta de que sigue figurando una parte de este, pero nose porque figura si en teoria borre todo.Adjunto imagen. Estoy en Windows 11 actualmente....
  6. No puedo cambiar mi nombre de usuario de windows 10 home

in Windows 10 Gaming
    No puedo cambiar mi nombre de usuario de windows 10 home: No puedo cambiar mi nombre de usuario, intente desde el panel de control pero no me sale la opción “cambiar nombre de usuario”También intente con el comando “netplwiz” y ahí pasa algo cuando me sale para introducir la contraseña aparece el nombre de usuario deseado, cuando...
  7. No puedo cambiar mi nombre de usuario de windows 10 home

No puedo cambiar mi nombre de usuario de windows 10 home: No puedo cambiar mi nombre de usuario, intente desde el panel de control pero no me sale la opción “cambiar nombre de usuario”También intente con el comando “netplwiz” y ahí pasa algo cuando me sale para introducir la contraseña aparece el nombre de usuario deseado, cuando...
  8. No puedo cambiar mi nombre de usuario de windows 10 home

in Windows 10 Customization
  9. Carpetas de Usuario

in Windows 10 Network and Sharing
    Carpetas de Usuario: Ayuda por favor, como puedo restaurar las configuraciones ya que traté de re ubicar las carpetas de un SSD a un disco duro pero ahora las carpetas se mezclan y la carpeta de descargas e imágenes ahora es la de documentos, ya no se me aparecen las carpetas originales. le pongo...
  10. No puedo ingresar en el usuario principal de mi compu

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    No puedo ingresar en el usuario principal de mi compu: Hola buenas tardes: solicitud de ayuda porque no puedo ingresar al usuario principal de mi computador y me aparece que no se encuentra disponible ademas trato de restaurar el equipo por medio de otro usuario y no me lo permite. Agradezco de su atención y estare muy pendiente...