Windows 10: No puedo cambiar el arranque de mi pc
Discus and support No puedo cambiar el arranque de mi pc in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; A mi PC la salió el error 0xc0000221 y mencionaba que había un error en el arranque, entonces decidí revisar el modo de arranque y estaba como opción... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Santiago Góngora, Mar 14, 2025.
Thema:
No puedo cambiar el arranque de mi pc
Loading...
-
No puedo cambiar el arranque de mi pc - Similar Threads - puedo cambiar arranque
-
No puedo cambiar el arranque de mi pc
in Windows 10 GamingNo puedo cambiar el arranque de mi pc: A mi PC la salió el error 0xc0000221 y mencionaba que había un error en el arranque, entonces decidí revisar el modo de arranque y estaba como opción de arranque uno, disco duro UEFi y no como Windows boot manager, cuando lo cambié a Windows boot manager e intenté guardar los... -
No puedo cambiar mi BIOS a UEFI
in Windows 10 Software and AppsNo puedo cambiar mi BIOS a UEFI: Aún no puedo cambiar mí BIOS por más que la actualizo, se sigue manteniendo en legacy, tengo una Asus M570DD y la BIOS es aptio security, por favor necesito ayuda para cambiarla a UEFI... -
Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?
in Windows 10 GamingCómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de... -
in Windows 10 Software and AppsCómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de... -
in User Accounts and Family SafetyCómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de... -
Cómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar
in Windows 10 GamingCómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar: Hola la verdad es que actualize de Windows 11 21H1 a la última de 22H2 y ahora los widgets están en la izquierda y no en el centro hay alguna manera de cambiarlo? O lo van a cambiar? Porfavor necesito ayuda no quiero tenerlo ahí pero si en el centro... -
Cómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar
in Windows 10 Software and AppsCómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar: Hola la verdad es que actualize de Windows 11 21H1 a la última de 22H2 y ahora los widgets están en la izquierda y no en el centro hay alguna manera de cambiarlo? O lo van a cambiar? Porfavor necesito ayuda no quiero tenerlo ahí pero si en el centro... -
No puedo cambiar mi nombre de usuario de windows 10 home
in Windows 10 GamingNo puedo cambiar mi nombre de usuario de windows 10 home: No puedo cambiar mi nombre de usuario, intente desde el panel de control pero no me sale la opción “cambiar nombre de usuario”También intente con el comando “netplwiz” y ahí pasa algo cuando me sale para introducir la contraseña aparece el nombre de usuario deseado, cuando... -
como puedo solucionar el problema de configuraciones de mi pc
in Windows 10 Customizationcomo puedo solucionar el problema de configuraciones de mi pc: Necesito entrar a las configuraciones pero no me da acceso https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-solucionar-el-problema-de/b6995f89-834a-4cb1-8876-da74da1fbc51