Windows 10: No puedo cambiar windows 10 s mode
Discus and support No puedo cambiar windows 10 s mode in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; well I bought an acer aspire 5 A515-43-R19L laptop and when I try to change the mode in the microsoft store I get "the thing you are looking for is not... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by GandhiDD, Sep 8, 2019.
Thema:
No puedo cambiar windows 10 s mode
Loading...
-
No puedo cambiar windows 10 s mode - Similar Threads - puedo cambiar mode
-
No puedo cambiar el arranque de mi pc
in Windows 10 GamingNo puedo cambiar el arranque de mi pc: A mi PC la salió el error 0xc0000221 y mencionaba que había un error en el arranque, entonces decidí revisar el modo de arranque y estaba como opción de arranque uno, disco duro UEFi y no como Windows boot manager, cuando lo cambié a Windows boot manager e intenté guardar los... -
No puedo cambiar el arranque de mi pc
in Windows 10 Software and AppsNo puedo cambiar el arranque de mi pc: A mi PC la salió el error 0xc0000221 y mencionaba que había un error en el arranque, entonces decidí revisar el modo de arranque y estaba como opción de arranque uno, disco duro UEFi y no como Windows boot manager, cuando lo cambié a Windows boot manager e intenté guardar los... -
No puedo cambiar mi BIOS a UEFI
in Windows 10 Software and AppsNo puedo cambiar mi BIOS a UEFI: Aún no puedo cambiar mí BIOS por más que la actualizo, se sigue manteniendo en legacy, tengo una Asus M570DD y la BIOS es aptio security, por favor necesito ayuda para cambiarla a UEFI... -
No puedo cambiar mi BIOS a UEFI
in Windows 10 GamingNo puedo cambiar mi BIOS a UEFI: Aún no puedo cambiar mí BIOS por más que la actualizo, se sigue manteniendo en legacy, tengo una Asus M570DD y la BIOS es aptio security, por favor necesito ayuda para cambiarla a UEFI... -
No puedo iniciar sesion después de cambiar de cuenta
in Windows 10 GamingNo puedo iniciar sesion después de cambiar de cuenta: Cuando apague mi computadora, justo despues de cambiar mi cuenta, volvi despues de un rato. Cuando volvi, note que mi computadora entro en suspension. Yo inicie mi computadora como siempre, pero cuando le di a iniciar sesion, me puso la pantalla en "Un momento..."Luego, me... -
No puedo cambiar mi nombre de usuario de windows 10 home
in Windows 10 GamingNo puedo cambiar mi nombre de usuario de windows 10 home: No puedo cambiar mi nombre de usuario, intente desde el panel de control pero no me sale la opción “cambiar nombre de usuario”También intente con el comando “netplwiz” y ahí pasa algo cuando me sale para introducir la contraseña aparece el nombre de usuario deseado, cuando... -
in Windows 10 Software and AppsNo puedo cambiar mi nombre de usuario de windows 10 home: No puedo cambiar mi nombre de usuario, intente desde el panel de control pero no me sale la opción “cambiar nombre de usuario”También intente con el comando “netplwiz” y ahí pasa algo cuando me sale para introducir la contraseña aparece el nombre de usuario deseado, cuando... -
in Windows 10 CustomizationNo puedo cambiar mi nombre de usuario de windows 10 home: No puedo cambiar mi nombre de usuario, intente desde el panel de control pero no me sale la opción “cambiar nombre de usuario”También intente con el comando “netplwiz” y ahí pasa algo cuando me sale para introducir la contraseña aparece el nombre de usuario deseado, cuando... -
Windows 10 S mode
in Windows 10 Installation and UpgradeWindows 10 S mode: If i decide i'm going to reset my surface will it reinstall Windows 10 in S mode like it came originally or not? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/windows-10-s-mode/ed78e756-e510-4c2e-b8b5-a73fc54beb2f