Windows 10: No puedo cancelar el período de prueba del Reprodutor de DVD de Windows
Discus and support No puedo cancelar el período de prueba del Reprodutor de DVD de Windows in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Inicié el período de prueba del Reproductor de DVD de Microsoft y no encuentro la forma de cancelarlo y desinstalarlo. Agradeceré orientación al... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by JuanEscobar6, May 6, 2020.
Thema:
No puedo cancelar el período de prueba del Reprodutor de DVD de Windows
Loading...
-
No puedo cancelar el período de prueba del Reprodutor de DVD de Windows - Similar Threads - puedo cancelar período
-
¿Como puedo solucionar el error de "el ID de dispositivo de la licencia clip no coincide...
in Windows 10 Gaming¿Como puedo solucionar el error de "el ID de dispositivo de la licencia clip no coincide...: Recientemente tuve que reiniciar mi Laptop con Windows 11 al estado de fabrica debido a que olvidé el PIN. Tiene pocas semanas que la adquirí. Por lo que el Windows 11 lo traía de fabrica. Para reiniciarla no utilicé ningún programa externo, todo fue de manera local. Al... -
¿Como puedo solucionar el error de "el ID de dispositivo de la licencia clip no coincide...
in Windows 10 Software and Apps¿Como puedo solucionar el error de "el ID de dispositivo de la licencia clip no coincide...: Recientemente tuve que reiniciar mi Laptop con Windows 11 al estado de fabrica debido a que olvidé el PIN. Tiene pocas semanas que la adquirí. Por lo que el Windows 11 lo traía de fabrica. Para reiniciarla no utilicé ningún programa externo, todo fue de manera local. Al... -
Como revertir el cierre de sesión del apartado de opciones de seguridad?
in Windows 10 GamingComo revertir el cierre de sesión del apartado de opciones de seguridad?: Oprimi ctrl, alt y Supr, se abrió la pantalla de opciones de seguridad y Oprimi el de cerrar sesión y acepta. Como puedo recuperar todo lo que tenia antes, mis documentos son lo que más necesito... -
Como revertir el cierre de sesión del apartado de opciones de seguridad?
in Windows 10 Software and AppsComo revertir el cierre de sesión del apartado de opciones de seguridad?: Oprimi ctrl, alt y Supr, se abrió la pantalla de opciones de seguridad y Oprimi el de cerrar sesión y acepta. Como puedo recuperar todo lo que tenia antes, mis documentos son lo que más necesito... -
No puedo instalar de vuelta el windows defender
in Windows 10 GamingNo puedo instalar de vuelta el windows defender: Hola buenas, queria hacer que el antimalware windows defender estuviese desactivado al encender el PC y segui un tutorial de como hacerlo con iot unlocker pero eso lo elimino por completo y no me deja instalarlo de vuelta, no puedo hacer un escaneo de todo el PC para ver si... -
No puedo instalar de vuelta el windows defender
in Windows 10 Software and AppsNo puedo instalar de vuelta el windows defender: Hola buenas, queria hacer que el antimalware windows defender estuviese desactivado al encender el PC y segui un tutorial de como hacerlo con iot unlocker pero eso lo elimino por completo y no me deja instalarlo de vuelta, no puedo hacer un escaneo de todo el PC para ver si... -
Cómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar
in Windows 10 GamingCómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar: Hola la verdad es que actualize de Windows 11 21H1 a la última de 22H2 y ahora los widgets están en la izquierda y no en el centro hay alguna manera de cambiarlo? O lo van a cambiar? Porfavor necesito ayuda no quiero tenerlo ahí pero si en el centro... -
Cómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar
in Windows 10 Software and AppsCómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar: Hola la verdad es que actualize de Windows 11 21H1 a la última de 22H2 y ahora los widgets están en la izquierda y no en el centro hay alguna manera de cambiarlo? O lo van a cambiar? Porfavor necesito ayuda no quiero tenerlo ahí pero si en el centro... -
como puedo solucionar el problema de configuraciones de mi pc
in Windows 10 Customizationcomo puedo solucionar el problema de configuraciones de mi pc: Necesito entrar a las configuraciones pero no me da acceso https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-solucionar-el-problema-de/b6995f89-834a-4cb1-8876-da74da1fbc51