Windows 10: No puedo cargar un controlador en mi dispositivo: ibtavflt.sys
Discus and support No puedo cargar un controlador en mi dispositivo: ibtavflt.sys in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; No puedo cargar un controlador en mi dispositivo: ibtavflt.sysSi alguien tiene alguna solución, bienvenida seráSaludos. Gracias... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Sergio Roberto Zeballos, Nov 22, 2024.
Thema:
No puedo cargar un controlador en mi dispositivo: ibtavflt.sys
Loading...
-
No puedo cargar un controlador en mi dispositivo: ibtavflt.sys - Similar Threads - puedo cargar controlador
-
No puedo cargar un controlador en mi dispositivo: ibtavflt.sys
in Windows 10 GamingNo puedo cargar un controlador en mi dispositivo: ibtavflt.sys: No puedo cargar un controlador en mi dispositivo: ibtavflt.sysSi alguien tiene alguna solución, bienvenida seráSaludos. Gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-cargar-un-controlador-en-mi-dispositivo/00715824-acf9-497d-bf41-494c4d86c94c -
Se deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo...
in Windows 10 GamingSe deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo...: me sale el mensaje en el controlador de mi cpu "Se deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo debe estar proporcionando la funcionalidad. Código 32" y creo que me esta dando problemas de rendimiento y stuttering en windows 10... -
Se deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo...
in Windows 10 Software and AppsSe deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo...: me sale el mensaje en el controlador de mi cpu "Se deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo debe estar proporcionando la funcionalidad. Código 32" y creo que me esta dando problemas de rendimiento y stuttering en windows 10... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingSe deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo...: me sale el mensaje en el controlador de mi cpu "Se deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo debe estar proporcionando la funcionalidad. Código 32" y creo que me esta dando problemas de rendimiento y stuttering en windows 10... -
Mi computadora entró en un bucle
in Windows 10 Software and AppsMi computadora entró en un bucle: Entro en bucle y investigando me decían que la formateará con un clip, pero de ahí no me deja hacer nada más, ¿Que puedo hacer? Es una Lenovo Ideal Pat.... -
¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?
in Windows 10 Gaming¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?: Estaba siguiendo un tutorial para resolver un problema en mi laptop ya que tampoco puedo ajustar el brillo de mi pantalla y ahora menos porque al desinstalar el controlador de monitor, ahora ya no me sale la opción de ajuste de brillo y tampoco sé cómo reinstalar el... -
¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?
in Windows 10 Software and Apps¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?: Estaba siguiendo un tutorial para resolver un problema en mi laptop ya que tampoco puedo ajustar el brillo de mi pantalla y ahora menos porque al desinstalar el controlador de monitor, ahora ya no me sale la opción de ajuste de brillo y tampoco sé cómo reinstalar el... -
NO PUEDO ABRIR FOTOS EN MI PC
in Windows 10 Software and AppsNO PUEDO ABRIR FOTOS EN MI PC: INTENTO ABRIR CUALQUIER FOTO Y ME MANDA PARA MICROSOFT LO CUAL EN LA TIENDA APARCE FOTO INSTALADA https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-abrir-fotos-en-mi-pc/c1f36d19-d64e-42cf-81ed-c63b2c529e81 -
No puedo entrar en mi cuenta
in Windows 10 Installation and UpgradeNo puedo entrar en mi cuenta: Tengo otra cuenta de hotmail: *** Email address is removed for privacy *** a la que no puedo acceder desde abril de este año, ya no poseo el correo de recuperación y mi teléfono no está linkeado a esta cuenta. Que otras posibilidades tengo de recuperar mi cuenta, es...