Windows 10: No puedo conectar el escritorio remoto con la Windows App en macOS Sequoia.
Discus and support No puedo conectar el escritorio remoto con la Windows App en macOS Sequoia. in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buena tarde, tengo problemas al tratar de conectar mi escritorio remoto en una MacBook Pro Air, hace unas dos semanas si podía entrar pero... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Diego Morales Vega, Apr 15, 2025.
Thema:
No puedo conectar el escritorio remoto con la Windows App en macOS Sequoia.
Loading...
-
No puedo conectar el escritorio remoto con la Windows App en macOS Sequoia. - Similar Threads - puedo conectar escritorio
-
No puedo conectar el escritorio remoto con la Windows App en macOS Sequoia.
in Windows 10 GamingNo puedo conectar el escritorio remoto con la Windows App en macOS Sequoia.: Buena tarde, tengo problemas al tratar de conectar mi escritorio remoto en una MacBook Pro Air, hace unas dos semanas si podía entrar pero recientemente me dice que las credenciales no coinciden o me lanza el error 0x104.¡AYUDA!Gracias.-DMV... -
PROBLEMAS DE CONEXION ESCRITORIO REMOTO DENTRO DE LA MISMA RED EN CASA
in Windows 10 GamingPROBLEMAS DE CONEXION ESCRITORIO REMOTO DENTRO DE LA MISMA RED EN CASA: Buenos díasTengo un problema a la hora de configurar el acceso a ESCRITOIO REMOTO en W10_Pro.Tengo una Laptop y me quiero conectar en casa a mi PC de escritorio pero constantemente me pide password y no logro conectar a ninguno de los dos, este donde este.No se si tengo la... -
in Windows 10 Software and AppsPROBLEMAS DE CONEXION ESCRITORIO REMOTO DENTRO DE LA MISMA RED EN CASA: Buenos díasTengo un problema a la hora de configurar el acceso a ESCRITOIO REMOTO en W10_Pro.Tengo una Laptop y me quiero conectar en casa a mi PC de escritorio pero constantemente me pide password y no logro conectar a ninguno de los dos, este donde este.No se si tengo la... -
in Windows 10 CustomizationPROBLEMAS DE CONEXION ESCRITORIO REMOTO DENTRO DE LA MISMA RED EN CASA: Buenos díasTengo un problema a la hora de configurar el acceso a ESCRITOIO REMOTO en W10_Pro.Tengo una Laptop y me quiero conectar en casa a mi PC de escritorio pero constantemente me pide password y no logro conectar a ninguno de los dos, este donde este.No se si tengo la... -
Escritorio remoto no se puede conectar al equipo remoto.
in Windows 10 GamingEscritorio remoto no se puede conectar al equipo remoto.: Estoy intentando conectarme remotamente a una computadora. Cuando lo intento estando en la misma red que la computadora objetivo, funciona muy bien. Sin embargo, cuando estoy en otra red digamos, mi trabajo e intento conectarme mediante la IP pública de la computadora... -
Escritorio remoto no se puede conectar al equipo remoto.
in Windows 10 Software and AppsEscritorio remoto no se puede conectar al equipo remoto.: Estoy intentando conectarme remotamente a una computadora. Cuando lo intento estando en la misma red que la computadora objetivo, funciona muy bien. Sin embargo, cuando estoy en otra red digamos, mi trabajo e intento conectarme mediante la IP pública de la computadora... -
Problemas con el escritorio y oneDrive
in Windows 10 GamingProblemas con el escritorio y oneDrive: Bueno, el caso es que talvez hice algo que no tenía que hacer, yo no quiero tener OneDrive, entonces lo deinstale del PC y borre la carpeta oneDrive, pero ahora no tengo acceso a carpetas como la de escritorio, hay alguna forma de tener la carpeta en el dispositivvo local?... -
Problemas con el escritorio y oneDrive
in Windows 10 Software and AppsProblemas con el escritorio y oneDrive: Bueno, el caso es que talvez hice algo que no tenía que hacer, yo no quiero tener OneDrive, entonces lo deinstale del PC y borre la carpeta oneDrive, pero ahora no tengo acceso a carpetas como la de escritorio, hay alguna forma de tener la carpeta en el dispositivvo local?... -
Aparece el archivo debug.txt en el Escritorio de Windows
in Windows 10 Network and SharingAparece el archivo debug.txt en el Escritorio de Windows: Al encender el equipo y entrar a Windows veo que aparece el archivo debug.txt en el Escritorio, lo tiro al Recycle Bin pero al volver a encenderla vuelve a salir. No creo que sea un tema de virus o malware ya que corro los scans del antivirus y no me arroja ningún problema....