Windows 10: No puedo conectarme a internet

Discus and support No puedo conectarme a internet in Windows 10 Gaming to solve the problem; Al abrir mi portátil no me salia el incono de wifi no tampoco de bluetooth, he reiniciado el portátil varias veces y nada ha cambiado, se trata de un... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Matheus SilvaTZ, Nov 23, 2024.

1. No puedo conectarme a internet

Al abrir mi portátil no me salia el incono de wifi no tampoco de bluetooth, he reiniciado el portátil varias veces y nada ha cambiado, se trata de un windows 11

:)

Matheus SilvaTZ, Nov 23, 2024

2. Me pide un correo de microsoft de mi organizacion y acabo de instalar windows 10 desde 0

Entonces como puedo evitar conectarme a internet si Windows me fuerza a conectarme a internet porque sino no hay manera de hacerlo.

Ahmed Douiri, Nov 23, 2024
  3. driver para ath5 en windows 10

no puedo conectarme a internet con mi ACER AOD250 usando Windows 10. no sé qué driver usar

MariaColey, Nov 23, 2024
  4. DonTolson Win User

No puedo conectarme a internet

no puedo abrir mi correo no hay internet,que pasa?gracias

Also, it would be better if he selected 'Spanish' from the language list @ the top right, so he could communicate with others in his home language...

DonTolson, Nov 23, 2024
Thema:

No puedo conectarme a internet

Loading...
  1. No puedo conectarme a internet - Similar Threads - puedo conectarme internet

2. Cómo puedo conectarme al internet?

in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo conectarme al internet?: Ya reinicie mi laptop y network reset, pero aún así no me puedo conectar an Internet, me aparece que no se encontraron controladores de adaptador de red. Que puedo hacer ?? Es una rog zephyrus g16...
  3. Cómo puedo conectarme al internet?

in Windows 10 Software and Apps
    Cómo puedo conectarme al internet?: Ya reinicie mi laptop y network reset, pero aún así no me puedo conectar an Internet, me aparece que no se encontraron controladores de adaptador de red. Que puedo hacer ?? Es una rog zephyrus g16...
  4. No puedo conectarme a una nueva red wifi

in Windows 10 Gaming
    No puedo conectarme a una nueva red wifi: Buen día, tengo instalado Windows 11, versión 24H2 en un equipo Asus, sin embargo, últimamente he notado que cuando intento conectarme a una nueva red wifi, a pesar que la contraseña es correcta, me arroja el mensaje "no es posible conectarse a esta red", por lo que tengo que...
  5. No puedo conectarme a una nueva red wifi

No puedo conectarme a una nueva red wifi: Buen día, tengo instalado Windows 11, versión 24H2 en un equipo Asus, sin embargo, últimamente he notado que cuando intento conectarme a una nueva red wifi, a pesar que la contraseña es correcta, me arroja el mensaje "no es posible conectarse a esta red", por lo que tengo que...
  6. No puedo conectarme a internet

No puedo conectarme a internet: Al abrir mi portátil no me salia el incono de wifi no tampoco de bluetooth, he reiniciado el portátil varias veces y nada ha cambiado, se trata de un windows 11...
  7. No puedo ingresar a "red e Internet" de ninguna forma

in Windows 10 Gaming
    No puedo ingresar a "red e Internet" de ninguna forma: Uso windows 10 Pro for Workstations y ha sido genial salvo los problemas que tengo para conectarme a Internet e ingresar a configuración de Red e Internet.Al tratar de entrar allí, se sale solo y no me muestra detalles de redes ni de nada....
  8. No me puedo conectar a internet

in Windows 10 Gaming
    No me puedo conectar a internet: Hola, tengo una lap con las sigs caracteristicas.Lenovo ideapad3 14IIL05 Intel Corei5 1035G1 CPUSistema operativo 64 bits Mi problema:Al querer conectarme a internet no me aparecen redesAl entrar a administrador de dispositivos, en adaptadores de red me sale un simbolo de...
  9. No me puedo conectar a internet

No me puedo conectar a internet: Hola, tengo una lap con las sigs caracteristicas.Lenovo ideapad3 14IIL05 Intel Corei5 1035G1 CPUSistema operativo 64 bits Mi problema:Al querer conectarme a internet no me aparecen redesAl entrar a administrador de dispositivos, en adaptadores de red me sale un simbolo de...
  10. No me puedo conectar a internet

in Windows 10 Network and Sharing