Windows 10: No puedo conectarme a una nueva red wifi

Discus and support No puedo conectarme a una nueva red wifi in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buen día, tengo instalado Windows 11, versión 24H2 en un equipo Asus, sin embargo, últimamente he notado que cuando intento conectarme a una nueva red... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Ismael Espíndola Cruz, Dec 30, 2024.

1. No puedo conectarme a una nueva red wifi

Buen día, tengo instalado Windows 11, versión 24H2 en un equipo Asus, sin embargo, últimamente he notado que cuando intento conectarme a una nueva red wifi, a pesar que la contraseña es correcta, me arroja el mensaje "no es posible conectarse a esta red", por lo que tengo que apagar y encender varias veces la conexión wifi y en algunos casos hasta reiniciar por completo el equipo, para que entonces, pueda conectar. Como podré solucionarlo?. Gracias.

:)

Ismael Espíndola Cruz, Dec 30, 2024

2. White cross in a wifi network, can't to conect

No sabìa que era en español

Aquí est la información en español

Cruz blanca en una red wifi, no puedo conectarme

Estoy intentando conectar el wifi de mi red doméstica, pero tiene una cruz blanca, las otras redes no la tienen, y estoy conectado a ese wifi en mi teléfono. mi pc es windows 11

Puedes ayudarme?

Esiquio Iglesias, Dec 30, 2024
  3. Como arreglar el WIFI

Tengo una PC ASUS TUF GAMING. Hace poco la pc empezó a desconectarse del wifi y cuando quiero checo la barra de tareas para conectar de nueva cuenta a la red, el icono de wifi desaparece sin opción de mostrar nuevas redes wifi. El controlador de red siempre se muestra trabajando correctamente. Con frecuencia tengo que reiniciar la pc varias veces al día para que al encender el wifi se muestre otra vez conectado.

En la imagen se ve conectado el wifi normal, pero ese icono de wifi es el que desaparece y no deja conectarme al wifi.

Mauricio Jafet Figueroa Cano, Dec 30, 2024
  4. No puedo conectarme a una nueva red wifi

no puedo crear una carpeta en una memoria usb version 3

no puedo crear una carpeta en una memoria usb versión 3

Ramon Pedro Bada Bada, Dec 30, 2024
Thema:

No puedo conectarme a una nueva red wifi

Loading...
  1. No puedo conectarme a una nueva red wifi - Similar Threads - puedo conectarme una

2. Cómo puedo conectarme al internet?

in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo conectarme al internet?: Ya reinicie mi laptop y network reset, pero aún así no me puedo conectar an Internet, me aparece que no se encontraron controladores de adaptador de red. Que puedo hacer ?? Es una rog zephyrus g16...
  3. Cómo puedo conectarme al internet?

in Windows 10 Software and Apps
    Cómo puedo conectarme al internet?: Ya reinicie mi laptop y network reset, pero aún así no me puedo conectar an Internet, me aparece que no se encontraron controladores de adaptador de red. Que puedo hacer ?? Es una rog zephyrus g16...
  4. No puedo conectarme a una nueva red wifi

in Windows 10 Gaming
    No puedo conectarme a una nueva red wifi: Buen día, tengo instalado Windows 11, versión 24H2 en un equipo Asus, sin embargo, últimamente he notado que cuando intento conectarme a una nueva red wifi, a pesar que la contraseña es correcta, me arroja el mensaje "no es posible conectarse a esta red", por lo que tengo que...
  5. No puedo conectarme a internet

in Windows 10 Gaming
    No puedo conectarme a internet: Al abrir mi portátil no me salia el incono de wifi no tampoco de bluetooth, he reiniciado el portátil varias veces y nada ha cambiado, se trata de un windows 11...
  6. No puedo conectarme a internet

No puedo conectarme a internet: Al abrir mi portátil no me salia el incono de wifi no tampoco de bluetooth, he reiniciado el portátil varias veces y nada ha cambiado, se trata de un windows 11...
  7. no puedo ingresar a una pagina

in Windows 10 Gaming
    no puedo ingresar a una pagina: buenos dias, quiero ingresar a la pagina BET365 y no me deja ingresar ya que me aparece que windows la tiene como prohibido.Como hago para poder reingresar a la pagina.muchas gracias...
  8. no puedo ingresar a una pagina

no puedo ingresar a una pagina: buenos dias, quiero ingresar a la pagina BET365 y no me deja ingresar ya que me aparece que windows la tiene como prohibido.Como hago para poder reingresar a la pagina.muchas gracias...
  9. no puedo instalar una bascula

in Windows 10 Gaming
    no puedo instalar una bascula: quiero conectar una bascula de un punto de venta a mi pc con cable usb a usb en que puerto lo puedo instalar necesitare un puerto virtual https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-instalar-una-bascula/e458e74e-d0c1-4a57-acf8-2912e122a1eb
  10. no puedo instalar una bascula

no puedo instalar una bascula: quiero conectar una bascula de un punto de venta a mi pc con cable usb a usb en que puerto lo puedo instalar necesitare un puerto virtual https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-instalar-una-bascula/e458e74e-d0c1-4a57-acf8-2912e122a1eb