Windows 10: No puedo descargar app de Xbox en Windows 10 desde Microsoft Store Código: 0x803FB005
Discus and support No puedo descargar app de Xbox en Windows 10 desde Microsoft Store Código: 0x803FB005 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Adquirí Xbox Gamepass para PC y quiero utilizarlo entonces necesito la aplicación de Xbox en mi PC, fui a Microsoft Store para instalar la aplicación y... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Matías Sanabria, Nov 30, 2023.
Thema:
No puedo descargar app de Xbox en Windows 10 desde Microsoft Store Código: 0x803FB005
Loading...
-
No puedo descargar app de Xbox en Windows 10 desde Microsoft Store Código: 0x803FB005 - Similar Threads - puedo descargar app
-
No puedo descargar aplicaciones desde MS Store, he hecho de todo, ayuda por favor.?
in Windows 10 Software and AppsNo puedo descargar aplicaciones desde MS Store, he hecho de todo, ayuda por favor.?: No me deja descargar nada del MS Store, varios tecnicos han intentado borrando cache y otras cosas como desintalar e instalar MS Store, actualiar WIndows 11 pero nada funciona, alguien puede ayudarme por favor? estoy angustiada con este problema.... -
No puedo descargar aplicaciones desde MS Store, he hecho de todo, ayuda por favor.?
in Windows 10 GamingNo puedo descargar aplicaciones desde MS Store, he hecho de todo, ayuda por favor.?: No me deja descargar nada del MS Store, varios tecnicos han intentado borrando cache y otras cosas como desintalar e instalar MS Store, actualiar WIndows 11 pero nada funciona, alguien puede ayudarme por favor? estoy angustiada con este problema.... -
No puedo iniciar sesion en mi microsoft store / aplicacion de xbox
in Microsoft Windows 10 StoreNo puedo iniciar sesion en mi microsoft store / aplicacion de xbox: Cuando ingreso mi correo de hotmail en microsoft store / aplicacion de xbox me dicen que van a enviar un codigo a ese hotmail pero nunca llega https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-iniciar-sesion-en-mi-microsoft-store/63d063e8-9284-4737-b147-a240cca57e91 -
in Windows 10 GamingNo puedo iniciar sesion en mi microsoft store / aplicacion de xbox: Cuando ingreso mi correo de hotmail en microsoft store / aplicacion de xbox me dicen que van a enviar un codigo a ese hotmail pero nunca llega https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-iniciar-sesion-en-mi-microsoft-store/63d063e8-9284-4737-b147-a240cca57e91 -
in Windows 10 Software and AppsNo puedo iniciar sesion en mi microsoft store / aplicacion de xbox: Cuando ingreso mi correo de hotmail en microsoft store / aplicacion de xbox me dicen que van a enviar un codigo a ese hotmail pero nunca llega https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-iniciar-sesion-en-mi-microsoft-store/63d063e8-9284-4737-b147-a240cca57e91 -
por que no puedo descargar app desde microsoft store en window 11
in Windows 10 Gamingpor que no puedo descargar app desde microsoft store en window 11: por que no puedo descargar aplicaciones en microsoft store compre una computadora nueva le di todas las actualizaciones, tengo window 11, he tratado de contactar a microsoft pero es imposible.... -
por que no puedo descargar app desde microsoft store en window 11
in Windows 10 Software and Appspor que no puedo descargar app desde microsoft store en window 11: por que no puedo descargar aplicaciones en microsoft store compre una computadora nueva le di todas las actualizaciones, tengo window 11, he tratado de contactar a microsoft pero es imposible.... -
no puedo instalar apps en microsoft store
in Windows 10 Software and Appsno puedo instalar apps en microsoft store: hola, tengo un problema, cuando quiero instalar alguna app por microsoft store, me aparece el mensaje que esta en la imagen adjunta. ya probe con desinstalar e instalar la store y con wsreset.exe y no funciona, alguien sabe que puedo hacer?el mensaje que me aparece es: Try... -
No puedo descargar los juegos de Xbox Game Pass
in Windows 10 Software and AppsNo puedo descargar los juegos de Xbox Game Pass: Compre el Xbox Game Pass en PC hace unos dias y si bien puedo jugar juegos que ya tenga instalados, no puedo descargar nuevos, he probado con diversos juegos y ninguno logra comenzar a descargar. ¿De que manera podria solucionarlo? Adjunto fotos [ATTACH][ATTACH]...