Windows 10: No puedo desisntalar/borrar una applicacion
Discus and support No puedo desisntalar/borrar una applicacion in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenas, en su momento me descargue un juego de forma pirata, y en su dia creia yo que lo habia desisntalado bien, pero me di cuenta de que sigue... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by MatiasBerzosa, Feb 3, 2025.
Thema:
No puedo desisntalar/borrar una applicacion
Loading...
-
No puedo desisntalar/borrar una applicacion - Similar Threads - puedo desisntalar borrar
-
No puedo borrar usuario Invitado
in Windows 10 GamingNo puedo borrar usuario Invitado: Hola! Quizás cometí algún error en algún momento...Pero ahora no puedo borrar el usuario "Invitado"- No figura en las cuentas si voy a configuración- No puedo borrarlo por otros métodos:- No puedo ingresar al usuario por que "tiembla la pantalla". Como que se apaga y se... -
in Windows 10 Software and AppsNo puedo borrar usuario Invitado: Hola! Quizás cometí algún error en algún momento...Pero ahora no puedo borrar el usuario "Invitado"- No figura en las cuentas si voy a configuración- No puedo borrarlo por otros métodos:- No puedo ingresar al usuario por que "tiembla la pantalla". Como que se apaga y se... -
in Windows 10 CustomizationNo puedo borrar usuario Invitado: Hola! Quizás cometí algún error en algún momento...Pero ahora no puedo borrar el usuario "Invitado"- No figura en las cuentas si voy a configuración- No puedo borrarlo por otros métodos:- No puedo ingresar al usuario por que "tiembla la pantalla". Como que se apaga y se... -
No puedo desisntalar/borrar una applicacion
in Windows 10 Software and AppsNo puedo desisntalar/borrar una applicacion: Buenas, en su momento me descargue un juego de forma pirata, y en su dia creia yo que lo habia desisntalado bien, pero me di cuenta de que sigue figurando una parte de este, pero nose porque figura si en teoria borre todo.Adjunto imagen. Estoy en Windows 11 actualmente.... -
No puedo conectarme a una nueva red wifi
in Windows 10 Software and AppsNo puedo conectarme a una nueva red wifi: Buen día, tengo instalado Windows 11, versión 24H2 en un equipo Asus, sin embargo, últimamente he notado que cuando intento conectarme a una nueva red wifi, a pesar que la contraseña es correcta, me arroja el mensaje "no es posible conectarse a esta red", por lo que tengo que... -
no puedo ingresar a una pagina
in Windows 10 Gamingno puedo ingresar a una pagina: buenos dias, quiero ingresar a la pagina BET365 y no me deja ingresar ya que me aparece que windows la tiene como prohibido.Como hago para poder reingresar a la pagina.muchas gracias... -
no puedo ingresar a una pagina
in Windows 10 Software and Appsno puedo ingresar a una pagina: buenos dias, quiero ingresar a la pagina BET365 y no me deja ingresar ya que me aparece que windows la tiene como prohibido.Como hago para poder reingresar a la pagina.muchas gracias... -
no puedo instalar una bascula
in Windows 10 Gamingno puedo instalar una bascula: quiero conectar una bascula de un punto de venta a mi pc con cable usb a usb en que puerto lo puedo instalar necesitare un puerto virtual https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-instalar-una-bascula/e458e74e-d0c1-4a57-acf8-2912e122a1eb -
no puedo instalar una bascula
in Windows 10 Software and Appsno puedo instalar una bascula: quiero conectar una bascula de un punto de venta a mi pc con cable usb a usb en que puerto lo puedo instalar necesitare un puerto virtual https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-instalar-una-bascula/e458e74e-d0c1-4a57-acf8-2912e122a1eb