Windows 10: No puedo ejectura programas

Discus and support No puedo ejectura programas in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Hola. Hace poco instale la nueva version de windows 10 y bueno toda una odisea por que tuve que formatear la computadora. Bueno la pregunta no va... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Ricardo AValdez M, Sep 16, 2018.

1. No puedo ejectura programas

Hola.

Hace poco instale la nueva version de windows 10 y bueno toda una odisea por que tuve que formatear la computadora.

Bueno la pregunta no va sobre eso.

Recientemente estoy instalando nuevamente algunos programas y juegos que compre para volverlos a usar y o sorpresa, al momento de ejecutarlos solo como que aparece una ventana que se esta abriendo el programa y de repente se cierran.

De hecho me paso con el Paint 3D lo mismo y nunca pude usarlo a la fecha.

No se si es por tema de compatibilidad, pero el hecho de que un programa nativo del propio windows como lo es el paint 3D suceda esto realmente me parece extraño.

Espero que puedan ayudarme a resolver este problema.

Saludos.

Edición Windoes 10 Home single lenguaje

Version 1803

Version del SO. 17134.285

Computadora Dell Vostro 5470

:)

Ricardo AValdez M, Sep 16, 2018

2. Programa Programas Compatibilidad Aplicaci�n Aplicaciones

Tengo un problema con el programa ZUNE para Windows Phone no puedo iniciar el programa cada vez que lo quiero iniciar me dice que ya tengo instalada la versión mas reciente del programa y el boton de cerrar pero nada mas.Ya use la ayuda de Microsoft para
    el cambio de compatibilidad del programa pero nada tampoco.Tengo Windows 8 instalado en mi Pc, espero alguien me pueda ayudar con mi problema.GRACIAS...!!!

GUILLERMOGABRIEL, Sep 16, 2018
  3. remove Infeon TPM Professional Package

NO PUEDO DAR DE BAJA INFINEON TPM PROFESSIONAL PACKAGE, PORQUE NO APARRECE EN LOS PROGRAMAS

TOMASPESAN, Sep 16, 2018
  4. No puedo ejectura programas

Dispositivo no puedo realizar videochats

no puedo realizar videochats

YASMINIACARRERA, Sep 16, 2018
Thema:

No puedo ejectura programas

Loading...
  1. No puedo ejectura programas - Similar Threads - puedo ejectura programas

2. Windows update no carga, tampoco puedo instalar programas. lleva varias horas comprobando...

in Windows 10 Gaming
    Windows update no carga, tampoco puedo instalar programas. lleva varias horas comprobando...: Windows Update no carga, tampoco puedo instalar programas. lleva varias horas comprobando dependencias en Microsoft Store https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/windows-update-no-carga-tampoco-puedo-instalar/9549e660-49db-4243-9f16-63a5d372269c
  3. Windows update no carga, tampoco puedo instalar programas. lleva varias horas comprobando...

in Windows 10 Software and Apps
    Windows update no carga, tampoco puedo instalar programas. lleva varias horas comprobando...: Windows Update no carga, tampoco puedo instalar programas. lleva varias horas comprobando dependencias en Microsoft Store https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/windows-update-no-carga-tampoco-puedo-instalar/9549e660-49db-4243-9f16-63a5d372269c
  4. Instalação de programa

in Windows 10 Gaming
    Instalação de programa: Boa noite. Eu já tinha um programa instalado, mas não me lembrei que já o tinha instalado na altura e fiz download desse programa e instalei novamente com ele já instalado, há algum problema em fazer isso?...
  5. Instalação de programa

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Instalação de programa: Boa noite. Eu já tinha um programa instalado, mas não me lembrei que já o tinha instalado na altura e fiz download desse programa e instalei novamente com ele já instalado, há algum problema em fazer isso?...
  6. no puedo abrir programas en windows 11

no puedo abrir programas en windows 11: Programas que tenia funcionando correctamente en windows 10 ahora con la actualizacion a windows 11 han dejado de funcionar y aparece el error The code execution cannot proceed because MSVCR120.dll was not found. Reinstalling the program may fix this problem.prove instalar...
  7. no puedo abrir programas en windows 11

in Windows 10 Gaming
    no puedo abrir programas en windows 11: Programas que tenia funcionando correctamente en windows 10 ahora con la actualizacion a windows 11 han dejado de funcionar y aparece el error The code execution cannot proceed because MSVCR120.dll was not found. Reinstalling the program may fix this problem.prove instalar...
  8. instalação de programas

instalação de programas: o vulkan funciona em notebook ? se sim, como instalo ele para rodas em jogos ? obs; meu notebook é da 6ª geração https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/instala%C3%A7%C3%A3o-de-programas/b4dd6222-2220-439f-81c3-a444e41eed13
  9. Programa Primavera V9

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Programa Primavera V9: Boa Tarde, Queria saber como proceder quando o programa primavera versão 9 da erro" run time error". Isso acontece sempre que faço a atualização normal do computador. Uso o Windows 10 da Microsoft , sistema operativo 64 bits. Muito obrigada Maio...
  10. ejecutar programas virus

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    ejecutar programas virus: me sale error al intentar ejecutar algun programa https://answers.microsoft.com/en-us/protect/forum/protect_other-protect_updating-windows_vista/ejecutar-programas-virus/c7cabf08-534c-4126-989b-d70fe2d4fcf6