Windows 10: No puedo ejecutar el main Top en windows 11
Discus and support No puedo ejecutar el main Top en windows 11 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola ...mi computadora tiene windows 11, se instaló main top, se puede abrir pero no lo ejecuta, cierra el programa del todo... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Angela Coto, Sep 18, 2024.
Thema:
No puedo ejecutar el main Top en windows 11
Loading...
-
No puedo ejecutar el main Top en windows 11 - Similar Threads - puedo ejecutar main
-
Hola , no puedo activar el Secpol. msc en windows 11
in Windows 10 GamingHola , no puedo activar el Secpol. msc en windows 11: Hola , no puedo activar el Secpol. msc en windows 11 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-no-puedo-activar-el-secpol-msc-en-windows-11/11b83452-f995-4b0b-9d83-e959aa53bcef -
Hola , no puedo activar el Secpol. msc en windows 11
in Windows 10 Software and AppsHola , no puedo activar el Secpol. msc en windows 11: Hola , no puedo activar el Secpol. msc en windows 11 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-no-puedo-activar-el-secpol-msc-en-windows-11/11b83452-f995-4b0b-9d83-e959aa53bcef -
No puedo ejecutar el main Top en windows 11
in Windows 10 Software and AppsNo puedo ejecutar el main Top en windows 11: Hola ...mi computadora tiene windows 11, se instaló main top, se puede abrir pero no lo ejecuta, cierra el programa del todo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-ejecutar-el-main-top-en-windows-11/d61a3fe9-243e-4e9e-b866-586d8c28db52 -
no puedo abrir programas en windows 11
in Windows 10 Software and Appsno puedo abrir programas en windows 11: Programas que tenia funcionando correctamente en windows 10 ahora con la actualizacion a windows 11 han dejado de funcionar y aparece el error The code execution cannot proceed because MSVCR120.dll was not found. Reinstalling the program may fix this problem.prove instalar... -
no puedo abrir programas en windows 11
in Windows 10 Gamingno puedo abrir programas en windows 11: Programas que tenia funcionando correctamente en windows 10 ahora con la actualizacion a windows 11 han dejado de funcionar y aparece el error The code execution cannot proceed because MSVCR120.dll was not found. Reinstalling the program may fix this problem.prove instalar... -
No tengo la opcion "ejecutar con procesador de graficos" en el menu contextual
in Windows 10 Drivers and HardwareNo tengo la opcion "ejecutar con procesador de graficos" en el menu contextual: Resulta que cuando compre mi portatil al dar click derecho sobre un programa me permitia seleccionar el procesador de graficos intel o nvidia pero luego de un tiempo decidi formatearla pero ahora no me aparece esa opcion y no encuentro como solucionarlo porque antes podia... -
no puedo jugar online en el game pass de WINDOWS 10
in Microsoft Windows 10 Storeno puedo jugar online en el game pass de WINDOWS 10: Ayuda en los juegos con cooperativo online que estan en el gamepass de windows 10 no me deja acceder al modo online ya que me sale actualizando o netamente no me deja invitar amigo a una party, Favor su ayuda... -
AYUDA! NO SE COMO PARAR ESTO ("NO SE PUEDE EJECUTAR ESTA APLICACIÓN EN EL EQUIPO"
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingAYUDA! NO SE COMO PARAR ESTO ("NO SE PUEDE EJECUTAR ESTA APLICACIÓN EN EL EQUIPO": Navegación por Internet normalmente o simplemente abro un juego y al mismo tiempo mi tiempo en el mismo aparece esta carta una y otra ve. [ATTACH] Apretó el botón "Cerrar" ya los 3 minutos vuelve a aparecer .. intente de todo .. me fije en youtube como pararlo pero nada me... -
No puedo ingresar en el usuario principal de mi compu
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityNo puedo ingresar en el usuario principal de mi compu: Hola buenas tardes: solicitud de ayuda porque no puedo ingresar al usuario principal de mi computador y me aparece que no se encuentra disponible ademas trato de restaurar el equipo por medio de otro usuario y no me lo permite. Agradezco de su atención y estare muy pendiente...