Windows 10: No puedo ejecutar el main Top en windows 11

Discus and support No puedo ejecutar el main Top en windows 11 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola ...mi computadora tiene windows 11, se instaló main top, se puede abrir pero no lo ejecuta, cierra el programa del todo... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Angela Coto, Sep 18, 2024.

1. No puedo ejecutar el main Top en windows 11

Hola ...mi computadora tiene windows 11, se instaló main top, se puede abrir pero no lo ejecuta, cierra el programa del todo

:)

Angela Coto, Sep 18, 2024

2. Como puedo ver los archivos recientemente abiertos según cada programa anclado en el menú de inicio de Windows 11

Quisiera saber como puedo ver los archivos recientemente abiertos según cada programas anclado en el menú de inicio de Windows 11

David Peñaloza, Sep 18, 2024
  3. no puedo abrir programas en windows 11

Entonces como te indicaba, puedes intentar unas reparaciones generales del sistema, pero creo que el problema podría estar en la aplicación o la falta de algún archivo que el desarrollador te debería poder proveer o explicar si el fallo pertenece al sistema o la aplicación.

-----------------------------------------------------------

Puedes ejecutar una reparación suave del sistema con estos comandos en powerShell como administrador. Para abrir PowerShell como administrador, escribes en la barra de búsqueda del menú inicio powershell, le das clic derecho al ícono y seleccionas ejecutar como administrador.

En el powershell vas a copiar y pegar uno por uno los siguientes comandos por separado. Luego de copiar uno de los comandos, presionas enter, esperas a que finalice y continúas con el otro.

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

sfc /scannow

chkdsk /scan

chkdsk c: /f /r

(Luego de ejecutar el comando de sfc /scannow, realiza un reinicio de Windows y continúas con los otros dos.)

-----------------------------------------------------------------------

La actualización en contexto y la creación de medios para reparar por ahora se maneja igual para Windows 10 y 11. Sigue estos dos enlaces para la reparación.

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/for...

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/for...

Espero esta información te sea de utilidad y puedas compartirnos los resultados. Saludos.

Jeisson E., Sep 18, 2024
  4. No puedo ejecutar el main Top en windows 11

Hace 2 meses que no puedo solucionar el error 1170000 en el juego Microsoft Solitaire Collection

¿Cómo puedo solucionar el error 1170000 en Microsoft Solitaire Collection?

María &del Carmen#, Sep 18, 2024
Thema:

No puedo ejecutar el main Top en windows 11

Loading...
  1. No puedo ejecutar el main Top en windows 11 - Similar Threads - puedo ejecutar main

2. Hola , no puedo activar el Secpol. msc en windows 11

in Windows 10 Gaming
    Hola , no puedo activar el Secpol. msc en windows 11: Hola , no puedo activar el Secpol. msc en windows 11 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-no-puedo-activar-el-secpol-msc-en-windows-11/11b83452-f995-4b0b-9d83-e959aa53bcef
  3. Hola , no puedo activar el Secpol. msc en windows 11

in Windows 10 Software and Apps
    Hola , no puedo activar el Secpol. msc en windows 11: Hola , no puedo activar el Secpol. msc en windows 11 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-no-puedo-activar-el-secpol-msc-en-windows-11/11b83452-f995-4b0b-9d83-e959aa53bcef
  4. No puedo ejecutar el main Top en windows 11

No puedo ejecutar el main Top en windows 11: Hola ...mi computadora tiene windows 11, se instaló main top, se puede abrir pero no lo ejecuta, cierra el programa del todo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-ejecutar-el-main-top-en-windows-11/d61a3fe9-243e-4e9e-b866-586d8c28db52
  5. no puedo abrir programas en windows 11

no puedo abrir programas en windows 11: Programas que tenia funcionando correctamente en windows 10 ahora con la actualizacion a windows 11 han dejado de funcionar y aparece el error The code execution cannot proceed because MSVCR120.dll was not found. Reinstalling the program may fix this problem.prove instalar...
  6. no puedo abrir programas en windows 11

in Windows 10 Gaming
    no puedo abrir programas en windows 11: Programas que tenia funcionando correctamente en windows 10 ahora con la actualizacion a windows 11 han dejado de funcionar y aparece el error The code execution cannot proceed because MSVCR120.dll was not found. Reinstalling the program may fix this problem.prove instalar...
  7. No tengo la opcion "ejecutar con procesador de graficos" en el menu contextual

in Windows 10 Drivers and Hardware
    No tengo la opcion "ejecutar con procesador de graficos" en el menu contextual: Resulta que cuando compre mi portatil al dar click derecho sobre un programa me permitia seleccionar el procesador de graficos intel o nvidia pero luego de un tiempo decidi formatearla pero ahora no me aparece esa opcion y no encuentro como solucionarlo porque antes podia...
  8. no puedo jugar online en el game pass de WINDOWS 10

in Microsoft Windows 10 Store
    no puedo jugar online en el game pass de WINDOWS 10: Ayuda en los juegos con cooperativo online que estan en el gamepass de windows 10 no me deja acceder al modo online ya que me sale actualizando o netamente no me deja invitar amigo a una party, Favor su ayuda...
  9. AYUDA! NO SE COMO PARAR ESTO ("NO SE PUEDE EJECUTAR ESTA APLICACIÓN EN EL EQUIPO"

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    AYUDA! NO SE COMO PARAR ESTO ("NO SE PUEDE EJECUTAR ESTA APLICACIÓN EN EL EQUIPO": Navegación por Internet normalmente o simplemente abro un juego y al mismo tiempo mi tiempo en el mismo aparece esta carta una y otra ve. [ATTACH] Apretó el botón "Cerrar" ya los 3 minutos vuelve a aparecer .. intente de todo .. me fije en youtube como pararlo pero nada me...
  10. No puedo ingresar en el usuario principal de mi compu

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    No puedo ingresar en el usuario principal de mi compu: Hola buenas tardes: solicitud de ayuda porque no puedo ingresar al usuario principal de mi computador y me aparece que no se encuentra disponible ademas trato de restaurar el equipo por medio de otro usuario y no me lo permite. Agradezco de su atención y estare muy pendiente...