Windows 10: No puedo eliminar mi cuenta del grupo infantil

Discus and support No puedo eliminar mi cuenta del grupo infantil in User Accounts and Family Safety to solve the problem; Tengo un grupo familiar que nose si creo automaticamente, pero soy el unico integrante, y tiene restricciones las cuales por ejemplo no me permite... Discussion in 'User Accounts and Family Safety' started by Lautaro Gasperini, Jan 1, 2025.

1. No puedo eliminar mi cuenta del grupo infantil

Tengo un grupo familiar que nose si creo automaticamente, pero soy el unico integrante, y tiene restricciones las cuales por ejemplo no me permite descargar algunos juegos en especifico, entonces quise eliminar mi cuenta del grupo familiar, pero al eliminarla aparece como si fuera un miembro que se llama "tú" y no me deja eliminarlo nada, y la cuenta sigue con las restricciones, contacte a soporte y me dijeron que mi cuenta ya no aparece en el grupo familiar, pero a mi si me aparece, y hasta puedo agregar miembros, voy a subir una captura del usuario que veo que no me deja eliminar

:)

Lautaro Gasperini, Jan 1, 2025

2. ¿como puedo recuperar mi cuenta outlook.cl si no la enlace con ningún correo o teléfono?

me hice una cuenta sin darme cuenta de outlook.cl por que me pedia enlazar un cuenta para poder usar work y otras aplicaciones pero tuve al momento de eliminar algunos archivos y quere recueperalos. habia eliminado mi cuenta y ahora no puedo recueperar ni los archivos ni la cuenta porque no la enlace a ningun correo o numero de telefono que puedo hacer?

Isabella Ramirez Ubillo, Jan 1, 2025
  3. No puedo entrar en mi cuenta

Tengo otra cuenta de hotmail: *** Email address is removed for privacy *** a la que no puedo acceder desde abril de este año, ya no poseo el correo de recuperación y mi teléfono no está linkeado a esta cuenta.

Que otras posibilidades tengo de recuperar mi cuenta, es importante para mi. En el formulario de recuperación me piden emails recientes que yo he enviado a mis contactos pero yo no he utilzado esta cuenta recientemente para enviar emails a mis contactos,
    los emails que he enviado desde esta cuenta datan de años pasados, los envié uno por uno porque poseo back up copy de los mismos pero igual me dicen que no es suficiente y que no me pueden validar.

Tienen alguna sugerencia para que pueda recuperar mi cuenta?

raquelmartins_624, Jan 1, 2025
  4. Tenforo Active Member

No puedo eliminar mi cuenta del grupo infantil

Error con mi fecha de nacimiento

Hola, te doy la bienvenida a la comunidad, mi nombre es Sandro y soy asesor independiente, un usuario como tú que ayuda en la comunidad. No puedo eliminar mi cuenta del grupo infantil :D

La única opción que encontré fue esta:

Cuando la edad de tu cuenta de Microsoft parece ser menor de edad, se considera una cuenta infantil y no podrás editar la configuración de edad de una cuenta infantil. Solo una cuenta de adulto en el grupo familiar puede editar la configuración de edad de la cuenta de un niño agregando la cuenta infantil a un grupo familiar. Primero, debe crear un grupo familiar, vaya a http://family.microsoft.com. Selecciona Crear un grupo familiar. Inicie sesión o cree una cuenta de Microsoft de adulto. Agregue miembros de la familia por correo electrónico o número de teléfono para crear su grupo familiar. Luego, agregue la cuenta del "niño" y luego, puede editar la configuración de la cuenta de menor de edad según sea necesario.

Tenforo, Jan 1, 2025
Thema:

No puedo eliminar mi cuenta del grupo infantil

Loading...
  1. No puedo eliminar mi cuenta del grupo infantil - Similar Threads - puedo eliminar cuenta

2. No puedo salir del grupo familiar, ni sacar a mi hijo.

in Windows 10 Gaming
    No puedo salir del grupo familiar, ni sacar a mi hijo.: Hola, mi esposa compró Office y me envió un link de invitación, al seguirlo me dice que debo dejar un antiguo grupo familiar, cuando quiero hacerlo no puedo porque está mi hijo cuando intento manejar el consentimiento del menor en los 3 puntos me da error la página, así hace...
  3. No puedo salir del grupo familiar, ni sacar a mi hijo.

in Windows 10 Software and Apps
    No puedo salir del grupo familiar, ni sacar a mi hijo.: Hola, mi esposa compró Office y me envió un link de invitación, al seguirlo me dice que debo dejar un antiguo grupo familiar, cuando quiero hacerlo no puedo porque está mi hijo cuando intento manejar el consentimiento del menor en los 3 puntos me da error la página, así hace...
  4. No puedo eliminar mi cuenta del grupo infantil

in Windows 10 Gaming
    No puedo eliminar mi cuenta del grupo infantil: Tengo un grupo familiar que nose si creo automaticamente, pero soy el unico integrante, y tiene restricciones las cuales por ejemplo no me permite descargar algunos juegos en especifico, entonces quise eliminar mi cuenta del grupo familiar, pero al eliminarla aparece como si...
  5. No puedo eliminar mi cuenta del grupo infantil

No puedo eliminar mi cuenta del grupo infantil: Tengo un grupo familiar que nose si creo automaticamente, pero soy el unico integrante, y tiene restricciones las cuales por ejemplo no me permite descargar algunos juegos en especifico, entonces quise eliminar mi cuenta del grupo familiar, pero al eliminarla aparece como si...
  6. ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?

in Windows 10 Gaming
    ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?: Estaba iniciando el Minecraft para jugar y me dice que mi cuenta no existe, indagando veo que me sale que esta anombre de otro correo, y que le enviarían el código de verificacion a ese correo, como es esto posible.Para colmo cuando consigo iniciar un chat con un agente y le...
  7. ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?: Estaba iniciando el Minecraft para jugar y me dice que mi cuenta no existe, indagando veo que me sale que esta anombre de otro correo, y que le enviarían el código de verificacion a ese correo, como es esto posible.Para colmo cuando consigo iniciar un chat con un agente y le...
  8. Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

in User Accounts and Family Safety
    Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de...
  9. No puedo entrar en mi cuenta

in Windows 10 Installation and Upgrade
    No puedo entrar en mi cuenta: Tengo otra cuenta de hotmail: *** Email address is removed for privacy *** a la que no puedo acceder desde abril de este año, ya no poseo el correo de recuperación y mi teléfono no está linkeado a esta cuenta. Que otras posibilidades tengo de recuperar mi cuenta, es...
  10. No puedo crear Grupo

in Windows 10 Network and Sharing
    No puedo crear Grupo: Mi Notebook Lennovo con Windows 10 no me permite crear grupos, le he conectado un disco externo y me da un error 0x00000032 y en la comunidad no encuentro solución. Espero respuesta oficial de Microsoft. Gracias...