Windows 10: No puedo eliminar mi cuenta del grupo infantil
Discus and support No puedo eliminar mi cuenta del grupo infantil in User Accounts and Family Safety to solve the problem; Tengo un grupo familiar que nose si creo automaticamente, pero soy el unico integrante, y tiene restricciones las cuales por ejemplo no me permite... Discussion in 'User Accounts and Family Safety' started by Lautaro Gasperini, Jan 1, 2025.
Thema:
No puedo eliminar mi cuenta del grupo infantil
Loading...
-
No puedo eliminar mi cuenta del grupo infantil - Similar Threads - puedo eliminar cuenta
-
No puedo salir del grupo familiar, ni sacar a mi hijo.
in Windows 10 GamingNo puedo salir del grupo familiar, ni sacar a mi hijo.: Hola, mi esposa compró Office y me envió un link de invitación, al seguirlo me dice que debo dejar un antiguo grupo familiar, cuando quiero hacerlo no puedo porque está mi hijo cuando intento manejar el consentimiento del menor en los 3 puntos me da error la página, así hace... -
No puedo salir del grupo familiar, ni sacar a mi hijo.
in Windows 10 Software and AppsNo puedo salir del grupo familiar, ni sacar a mi hijo.: Hola, mi esposa compró Office y me envió un link de invitación, al seguirlo me dice que debo dejar un antiguo grupo familiar, cuando quiero hacerlo no puedo porque está mi hijo cuando intento manejar el consentimiento del menor en los 3 puntos me da error la página, así hace... -
in Windows 10 GamingNo puedo eliminar mi cuenta del grupo infantil: Tengo un grupo familiar que nose si creo automaticamente, pero soy el unico integrante, y tiene restricciones las cuales por ejemplo no me permite descargar algunos juegos en especifico, entonces quise eliminar mi cuenta del grupo familiar, pero al eliminarla aparece como si... -
in Windows 10 Software and AppsNo puedo eliminar mi cuenta del grupo infantil: Tengo un grupo familiar que nose si creo automaticamente, pero soy el unico integrante, y tiene restricciones las cuales por ejemplo no me permite descargar algunos juegos en especifico, entonces quise eliminar mi cuenta del grupo familiar, pero al eliminarla aparece como si... -
¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?
in Windows 10 Gaming¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?: Estaba iniciando el Minecraft para jugar y me dice que mi cuenta no existe, indagando veo que me sale que esta anombre de otro correo, y que le enviarían el código de verificacion a ese correo, como es esto posible.Para colmo cuando consigo iniciar un chat con un agente y le... -
¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?
in Windows 10 Software and Apps¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?: Estaba iniciando el Minecraft para jugar y me dice que mi cuenta no existe, indagando veo que me sale que esta anombre de otro correo, y que le enviarían el código de verificacion a ese correo, como es esto posible.Para colmo cuando consigo iniciar un chat con un agente y le... -
Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?
in User Accounts and Family SafetyCómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de... -
No puedo entrar en mi cuenta
in Windows 10 Installation and UpgradeNo puedo entrar en mi cuenta: Tengo otra cuenta de hotmail: *** Email address is removed for privacy *** a la que no puedo acceder desde abril de este año, ya no poseo el correo de recuperación y mi teléfono no está linkeado a esta cuenta. Que otras posibilidades tengo de recuperar mi cuenta, es... -
No puedo crear Grupo
in Windows 10 Network and SharingNo puedo crear Grupo: Mi Notebook Lennovo con Windows 10 no me permite crear grupos, le he conectado un disco externo y me da un error 0x00000032 y en la comunidad no encuentro solución. Espero respuesta oficial de Microsoft. Gracias...