Windows 10: No puedo entrar a mi usb

Discus and support No puedo entrar a mi usb in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Mi usb lo compré recién de 64gb y le instale ventoy y le puse medicat y todo listo lo quiero iniciar y al iniciar desde la usb me sale esto... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Yicyac 3, Sep 10, 2024.

1. Yicyac 3 Win User

No puedo entrar a mi usb

Mi usb lo compré recién de 64gb y le instale ventoy y le puse medicat y todo listo lo quiero iniciar y al iniciar desde la usb me sale esto

:)

Yicyac 3, Sep 10, 2024
  2. lisethpr Win User

alguien puede ayudarme no puedo acesar a mi msn en mi cellular

hasta ayer tenia servicio en msn y hoy no pude entrar no me deja ver mis correos ni mi contactos, esta bloqueado por alguna razon, que puedo hacer?

lisethpr, Sep 10, 2024
  3. No puedo entrar en mi cuenta

Tengo otra cuenta de hotmail: *** Email address is removed for privacy *** a la que no puedo acceder desde abril de este año, ya no poseo el correo de recuperación y mi teléfono no está linkeado a esta cuenta.

Que otras posibilidades tengo de recuperar mi cuenta, es importante para mi. En el formulario de recuperación me piden emails recientes que yo he enviado a mis contactos pero yo no he utilzado esta cuenta recientemente para enviar emails a mis contactos,
    los emails que he enviado desde esta cuenta datan de años pasados, los envié uno por uno porque poseo back up copy de los mismos pero igual me dicen que no es suficiente y que no me pueden validar.

Tienen alguna sugerencia para que pueda recuperar mi cuenta?

raquelmartins_624, Sep 10, 2024
  4. No puedo entrar a mi usb

Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc

Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc y necesito conectarla rápido

margaritabarre, Sep 10, 2024
Thema:

No puedo entrar a mi usb

Loading...
  1. No puedo entrar a mi usb - Similar Threads - puedo entrar usb

2. No puedo entrar a mi usb

in Windows 10 Gaming
    No puedo entrar a mi usb: Mi usb lo compré recién de 64gb y le instale ventoy y le puse medicat y todo listo lo quiero iniciar y al iniciar desde la usb me sale esto https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-entrar-a-mi-usb/e6fded5e-baa4-4b27-a654-fd06c56d6a90
  3. No puedo entrar a mi usb

in Windows 10 Drivers and Hardware
    No puedo entrar a mi usb: Mi usb lo compré recién de 64gb y le instale ventoy y le puse medicat y todo listo lo quiero iniciar y al iniciar desde la usb me sale esto https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-entrar-a-mi-usb/e6fded5e-baa4-4b27-a654-fd06c56d6a90
  4. No puedo entrar a servidores

in Windows 10 Gaming
    No puedo entrar a servidores: Sjjdsjjdj https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-entrar-a-servidores/0430da02-958b-4f64-a41e-af0eaeb7aa8a
  5. No puedo entrar a servidores

in Windows 10 Software and Apps
    No puedo entrar a servidores: Sjjdsjjdj https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-entrar-a-servidores/0430da02-958b-4f64-a41e-af0eaeb7aa8a
  6. no puedo entrar a minecraft launcher

in Microsoft Windows 10 Store
    no puedo entrar a minecraft launcher: Hola no me deja instalar el launcher llevo mas de 1 hora tratando y no sirve tengo windows 10 y no deja.Me meto y dice preparando instalacion y unos minutos despues dice no hemos podido conectar con la tienda y me toca meterme otra vez a microsoft store. Y veo y dice...
  7. no puedo entrar a minecraft launcher

in Windows 10 Gaming
    no puedo entrar a minecraft launcher: Hola no me deja instalar el launcher llevo mas de 1 hora tratando y no sirve tengo windows 10 y no deja.Me meto y dice preparando instalacion y unos minutos despues dice no hemos podido conectar con la tienda y me toca meterme otra vez a microsoft store. Y veo y dice...
  8. no puedo entrar a minecraft launcher

in Windows 10 Software and Apps
  9. No puedo entrar en mi cuenta

in Windows 10 Installation and Upgrade
    No puedo entrar en mi cuenta: Tengo otra cuenta de hotmail: *** Email address is removed for privacy *** a la que no puedo acceder desde abril de este año, ya no poseo el correo de recuperación y mi teléfono no está linkeado a esta cuenta. Que otras posibilidades tengo de recuperar mi cuenta, es...
  10. No puedo entrar a Google

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    No puedo entrar a Google: Buenos días, tengo un problema con los buscadores, el que más uso es Google y desdee hace un tiempo hacia acá no puedo usarlo porque me aparece que es una CONEXióN NO SEGURA y no me permite buscar nada, así me pasa con todos los buscadores y no sé cómo resolver ese problema,...