Windows 10: No puedo entrar en mi cuenta
Discus and support No puedo entrar en mi cuenta in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Tengo otra cuenta de hotmail: *** Email address is removed for privacy *** a la que no puedo acceder desde abril de este año, ya no poseo el correo de... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by raquelmartins_624, Sep 11, 2019.
Thema:
No puedo entrar en mi cuenta
Loading...
-
No puedo entrar en mi cuenta - Similar Threads - puedo entrar cuenta
-
No puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft
in Windows 10 GamingNo puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft: Hace poco compré un nuevo computador portatil, el problema es que cada vez que intento entrar a mi cuenta de microsoft para descargar aplicaciones en la microsoft store, me da error, y si lo intento desde un navegador me dice "too many requests". He cambiado mi contraseña 2... -
No puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft
in Windows 10 Software and AppsNo puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft: Hace poco compré un nuevo computador portatil, el problema es que cada vez que intento entrar a mi cuenta de microsoft para descargar aplicaciones en la microsoft store, me da error, y si lo intento desde un navegador me dice "too many requests". He cambiado mi contraseña 2... -
No puedo entrar a mi usb
in Windows 10 GamingNo puedo entrar a mi usb: Mi usb lo compré recién de 64gb y le instale ventoy y le puse medicat y todo listo lo quiero iniciar y al iniciar desde la usb me sale esto https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-entrar-a-mi-usb/e6fded5e-baa4-4b27-a654-fd06c56d6a90 -
No puedo entrar a mi usb
in Windows 10 Software and AppsNo puedo entrar a mi usb: Mi usb lo compré recién de 64gb y le instale ventoy y le puse medicat y todo listo lo quiero iniciar y al iniciar desde la usb me sale esto https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-entrar-a-mi-usb/e6fded5e-baa4-4b27-a654-fd06c56d6a90 -
No puedo entrar a mi usb
in Windows 10 Drivers and HardwareNo puedo entrar a mi usb: Mi usb lo compré recién de 64gb y le instale ventoy y le puse medicat y todo listo lo quiero iniciar y al iniciar desde la usb me sale esto https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-entrar-a-mi-usb/e6fded5e-baa4-4b27-a654-fd06c56d6a90 -
Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?
in Windows 10 GamingCómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de... -
in Windows 10 Software and AppsCómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de... -
in User Accounts and Family SafetyCómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de... -
cuenta hotmail en mi PC
in AntiVirus, Firewalls and System Securitycuenta hotmail en mi PC: En mi PC con windows 10, una de mis cuentas de Hotmail aparece con este mensaje: "La configuración de cuenta no está actualizada en el correo o calendario para Windows 10" otro mensaje es "Sync Error" se han borrado mensajes enviados y no aparecen correos en el folder "Junk"....