Windows 10: No puedo escribir contraseña al inciar la computadora ¿SOLUCIÓN?

Discus and support No puedo escribir contraseña al inciar la computadora ¿SOLUCIÓN? in Windows Hello & Lockscreen to solve the problem; Hola, que tal?Tengo un problema, al iniciar el Windows no puedo escribir la contraseña, no es problema de Teclado porque en la cuenta de Administrador... Discussion in 'Windows Hello & Lockscreen' started by franco mascetti, Dec 25, 2024.

1. No puedo escribir contraseña al inciar la computadora ¿SOLUCIÓN?

Hola, que tal?Tengo un problema, al iniciar el Windows no puedo escribir la contraseña, no es problema de Teclado porque en la cuenta de Administrador si puedo escribir pero aún así no me acepta ninguna contraseña, las probe de muchas maneras y muy atento a las mayúsculas. Cuando quiero restablecer la contraseña me reinicia la pc y no hay ningun paso nuevo. Vuelvo siempre a lo mismo, no puedo iniciar porque no me deja escribir la contraseña. Creo que el problema es más extenso pero si hay manera de solucionar eso estaría muy agradecido. Desde ya muchas gracias!PD: Ya intenté entrar en modo seg

:)

franco mascetti, Dec 25, 2024

2. no puedo instalar zune en mi computadora

• MI computadora tiene todos Los requisitos Y no se puede Instalar

PauL Roman Narvasta, Dec 25, 2024
  3. porque no puedo ingresar a mi messenger desde mi celular pero desde mi computadora si puedo hacerlo

al ingresar desde mi celular me dice ocurrió un error desconocido, pero desde mi computadora no pasa lo mismo desde alli si puedo.

leydy mace comas, Dec 25, 2024
  4. No puedo escribir contraseña al inciar la computadora ¿SOLUCIÓN?

¿Como puedo actualizar mi computadora a OpenGl 4.4 en windows 10?

Esta respuesta se ha traducido automáticamente. Como resultado, puede haber errores gramaticales o expresiones extrañas.

Hola Julieta Olivos

Gracias por publicar en la Comunidad Microsoft.

Entiendo que querías saber si puedes instalar OpenGI 4.4 en tu computadora con Windows. Trabajemos juntos para encontrar la mejor solución a este problema.

Para que pueda entender mejor el problema, me gustaría hacer algunas preguntas:

• ¿Puedo saber la marca y el modelo de su tarjeta gráfica?
    Investigué y descubrí que poseer o instalar OpenGI 4.4 depende de si cumple con el requisito de GPU.

Me gustaría darle más información sobre este problema. Sin embargo, es posible que primero tengamos que esperar la respuesta anterior para asegurarnos de que entendemos su inquietud correctamente y que podemos proporcionar la información necesaria.

Esperamos su próxima respuesta.

Saludos

Moderador de la comunidad de Microsoft

Jason Guer, Dec 25, 2024
Thema:

No puedo escribir contraseña al inciar la computadora ¿SOLUCIÓN?

Loading...
  1. No puedo escribir contraseña al inciar la computadora ¿SOLUCIÓN? - Similar Threads - puedo escribir contraseña

2. No puedo escribir contraseña al inciar la computadora ¿SOLUCIÓN?

in Windows 10 Gaming
    No puedo escribir contraseña al inciar la computadora ¿SOLUCIÓN?: Hola, que tal?Tengo un problema, al iniciar el Windows no puedo escribir la contraseña, no es problema de Teclado porque en la cuenta de Administrador si puedo escribir pero aún así no me acepta ninguna contraseña, las probe de muchas maneras y muy atento a las mayúsculas....
  3. No puedo escribir contraseña al inciar la computadora ¿SOLUCIÓN?

in Windows 10 Software and Apps
    No puedo escribir contraseña al inciar la computadora ¿SOLUCIÓN?: Hola, que tal?Tengo un problema, al iniciar el Windows no puedo escribir la contraseña, no es problema de Teclado porque en la cuenta de Administrador si puedo escribir pero aún así no me acepta ninguna contraseña, las probe de muchas maneras y muy atento a las mayúsculas....
  4. Solución al Error PFN_LIST_CORRUPT

in Windows 10 Gaming
    Solución al Error PFN_LIST_CORRUPT: Buenas Comunidad de Microsoft, recientemente cambie mis módulos de memoria RAM de pasar de tener 16gb ahora tengo 32gb a 3200hz, nunca había presentado ningún problema, hasta realizar esta actualización, el equipo me bota pantallazos azules como MEMORY_MANAGMENT y...
  5. Solución al Error PFN_LIST_CORRUPT

Solución al Error PFN_LIST_CORRUPT: Buenas Comunidad de Microsoft, recientemente cambie mis módulos de memoria RAM de pasar de tener 16gb ahora tengo 32gb a 3200hz, nunca había presentado ningún problema, hasta realizar esta actualización, el equipo me bota pantallazos azules como MEMORY_MANAGMENT y...
  6. No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico

in Windows 10 Gaming
    No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico: Hola, tengo un problema, actualicé mi laptop y cuando encendió, me dice que se ha producido un error con el PIN y me pide volver a configurar mi PIN, pero para eso necesito confirmar mi contraseña de correo electrónico que tengo ligada a mi laptop, el problema es que no...
  7. No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico

No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico: Hola, tengo un problema, actualicé mi laptop y cuando encendió, me dice que se ha producido un error con el PIN y me pide volver a configurar mi PIN, pero para eso necesito confirmar mi contraseña de correo electrónico que tengo ligada a mi laptop, el problema es que no...
  8. Inicio de sesión Windows 10 no me deja escribir la contraseña

in Windows 10 Gaming
    Inicio de sesión Windows 10 no me deja escribir la contraseña: Hola,Tengo un error que no me permite escribir la contraseña al iniciar el equipo. Al intentar iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft no puedo escribir porque ctfmon.exe no se ejecuta....
  9. Inicio de sesión Windows 10 no me deja escribir la contraseña

Inicio de sesión Windows 10 no me deja escribir la contraseña: Hola,Tengo un error que no me permite escribir la contraseña al iniciar el equipo. Al intentar iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft no puedo escribir porque ctfmon.exe no se ejecuta....
  10. Inicio de sesión Windows 10 no me deja escribir la contraseña

in Windows Hello & Lockscreen