Windows 10: No puedo formatear mi pc con windows 11

Discus and support No puedo formatear mi pc con windows 11 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Me sale un panralla azul que dice que el dispositvo se reiniciara de forma automatica... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by RAFAEL ANGEL HERNANDEZ, Sep 12, 2024.

1. No puedo formatear mi pc con windows 11

Me sale un panralla azul que dice que el dispositvo se reiniciara de forma automatica

:)

RAFAEL ANGEL HERNANDEZ, Sep 12, 2024

2. como puedo formatear mi pc sin usar F8

como puedo formatear mi computador si usar el comando f8

julio cesar serna, Sep 12, 2024
  3. Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc

Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc y necesito conectarla rápido

margaritabarre, Sep 12, 2024
  4. No puedo formatear mi pc con windows 11

No puedo acceder a One Drive desde que tengo Windows 11. No acepta mi correo no mi contraseña de Microsoft.

No puedo acceder a One Drive desde que tengo Windows 11. No acepta mi correo no mi contraseña de Microsoft.

Tomás Fernández2, Sep 12, 2024
Thema:

No puedo formatear mi pc con windows 11

Loading...
  1. No puedo formatear mi pc con windows 11 - Similar Threads - puedo formatear con

2. No puedo iniciar sesión en mi computadora con Windows 11

in Windows 10 Gaming
    No puedo iniciar sesión en mi computadora con Windows 11: En mi computadora no me deja iniciar sesión, tampoco me deja poner mi PIN y me marca que me contraseña está equivocada Aunque la haya puesto bien, me da la opción de configurar mi pin Pero simplemente no me da la opción y eh estado intentando de todo mas no me deja y necesito...
  3. No puedo iniciar sesión en mi computadora con Windows 11

in Windows 10 Software and Apps
    No puedo iniciar sesión en mi computadora con Windows 11: En mi computadora no me deja iniciar sesión, tampoco me deja poner mi PIN y me marca que me contraseña está equivocada Aunque la haya puesto bien, me da la opción de configurar mi pin Pero simplemente no me da la opción y eh estado intentando de todo mas no me deja y necesito...
  4. No puedo formatear mi pc con windows 11

No puedo formatear mi pc con windows 11: Me sale un panralla azul que dice que el dispositvo se reiniciara de forma automatica https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-formatear-mi-pc-con-windows-11/5485b2ef-84d7-4cc8-938b-f6d9af028a43
  5. No puedo formatear mi tarjeta SD con formato RAW.

in Windows 10 Network and Sharing
    No puedo formatear mi tarjeta SD con formato RAW.: Buenas tardes,Me dirijo a ustedes por el siguiente motivo: no puedo formatear mi tarjeta SD. Tras copiar unos archivos, el sistema me dió error y a continuación no me dejaba acceder a la tarjeta. Ver img.1Intente formatear la tarjeta de diversas formas: CHKDSK, DISKPART,...
  6. No puedo formatear mi tarjeta SD con formato RAW.

in Windows 10 Gaming
    No puedo formatear mi tarjeta SD con formato RAW.: Buenas tardes,Me dirijo a ustedes por el siguiente motivo: no puedo formatear mi tarjeta SD. Tras copiar unos archivos, el sistema me dió error y a continuación no me dejaba acceder a la tarjeta. Ver img.1Intente formatear la tarjeta de diversas formas: CHKDSK, DISKPART,...
  7. No puedo formatear mi tarjeta SD con formato RAW.

8. no puedo formatear windows

in Windows 10 Installation and Upgrade
    no puedo formatear windows: error 0x80072f76 - 0x20016 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-formatear-windows/a9dd458b-4245-4a45-9e98-a72e7f948498
  9. problema con mi PC

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    problema con mi PC: haces unos dias descargue la actualizacion de windows, esta al reiniciarse y encender nuevamente me mandaba dos programas el primero era SS3Svc32.exe y el segundo era SS3svc64.exe, al principio los rechace a ambos pero cada vez que iniciaba sesion volvian a aparecer entonces...
  10. No puedo instalar Samsung smart switch en mi PC con W10 Enterprise

in Windows 10 Installation and Upgrade
    No puedo instalar Samsung smart switch en mi PC con W10 Enterprise: Tenía Smart switch instalado con W8.1 y funcionaba bien. Tras actualizar a W10 Enterprise no lo encuentro y no me deja instalarlo de nuevo. Primero dio error "configuración en paralelo no es correcta". Ya he reinstalado Visual C++ 2008 x86 y x64. Ahora da error "no se...