Windows 10: No puedo formatear mi pc con windows 11
Discus and support No puedo formatear mi pc con windows 11 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Me sale un panralla azul que dice que el dispositvo se reiniciara de forma automatica... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by RAFAEL ANGEL HERNANDEZ, Sep 12, 2024.
Thema:
No puedo formatear mi pc con windows 11
Loading...
-
No puedo formatear mi pc con windows 11 - Similar Threads - puedo formatear con
-
No puedo iniciar sesión en mi computadora con Windows 11
in Windows 10 GamingNo puedo iniciar sesión en mi computadora con Windows 11: En mi computadora no me deja iniciar sesión, tampoco me deja poner mi PIN y me marca que me contraseña está equivocada Aunque la haya puesto bien, me da la opción de configurar mi pin Pero simplemente no me da la opción y eh estado intentando de todo mas no me deja y necesito... -
No puedo iniciar sesión en mi computadora con Windows 11
in Windows 10 Software and AppsNo puedo iniciar sesión en mi computadora con Windows 11: En mi computadora no me deja iniciar sesión, tampoco me deja poner mi PIN y me marca que me contraseña está equivocada Aunque la haya puesto bien, me da la opción de configurar mi pin Pero simplemente no me da la opción y eh estado intentando de todo mas no me deja y necesito... -
No puedo formatear mi pc con windows 11
in Windows 10 Software and AppsNo puedo formatear mi pc con windows 11: Me sale un panralla azul que dice que el dispositvo se reiniciara de forma automatica https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-formatear-mi-pc-con-windows-11/5485b2ef-84d7-4cc8-938b-f6d9af028a43 -
No puedo formatear mi tarjeta SD con formato RAW.
in Windows 10 Network and SharingNo puedo formatear mi tarjeta SD con formato RAW.: Buenas tardes,Me dirijo a ustedes por el siguiente motivo: no puedo formatear mi tarjeta SD. Tras copiar unos archivos, el sistema me dió error y a continuación no me dejaba acceder a la tarjeta. Ver img.1Intente formatear la tarjeta de diversas formas: CHKDSK, DISKPART,... -
in Windows 10 GamingNo puedo formatear mi tarjeta SD con formato RAW.: Buenas tardes,Me dirijo a ustedes por el siguiente motivo: no puedo formatear mi tarjeta SD. Tras copiar unos archivos, el sistema me dió error y a continuación no me dejaba acceder a la tarjeta. Ver img.1Intente formatear la tarjeta de diversas formas: CHKDSK, DISKPART,... -
in Windows 10 Software and AppsNo puedo formatear mi tarjeta SD con formato RAW.: Buenas tardes,Me dirijo a ustedes por el siguiente motivo: no puedo formatear mi tarjeta SD. Tras copiar unos archivos, el sistema me dió error y a continuación no me dejaba acceder a la tarjeta. Ver img.1Intente formatear la tarjeta de diversas formas: CHKDSK, DISKPART,... -
no puedo formatear windows
in Windows 10 Installation and Upgradeno puedo formatear windows: error 0x80072f76 - 0x20016 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-formatear-windows/a9dd458b-4245-4a45-9e98-a72e7f948498 -
problema con mi PC
in AntiVirus, Firewalls and System Securityproblema con mi PC: haces unos dias descargue la actualizacion de windows, esta al reiniciarse y encender nuevamente me mandaba dos programas el primero era SS3Svc32.exe y el segundo era SS3svc64.exe, al principio los rechace a ambos pero cada vez que iniciaba sesion volvian a aparecer entonces... -
No puedo instalar Samsung smart switch en mi PC con W10 Enterprise
in Windows 10 Installation and UpgradeNo puedo instalar Samsung smart switch en mi PC con W10 Enterprise: Tenía Smart switch instalado con W8.1 y funcionaba bien. Tras actualizar a W10 Enterprise no lo encuentro y no me deja instalarlo de nuevo. Primero dio error "configuración en paralelo no es correcta". Ya he reinstalado Visual C++ 2008 x86 y x64. Ahora da error "no se...