Windows 10: no puedo formatear windows

Discus and support no puedo formatear windows in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; error 0x80072f76 - 0x20016 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-formatear-windows/a9dd458b-4245-4a45-9e98-a72e7f948498 Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by AlitoCR, Feb 24, 2020.

1. AlitoCR Win User

no puedo formatear windows

error 0x80072f76 - 0x20016

:)

AlitoCR, Feb 24, 2020

2. como puedo formatear mi pc sin usar F8

como puedo formatear mi computador si usar el comando f8

julio cesar serna, Feb 24, 2020
  3. windows xp installation and dual core am

could someone please list the steps they follow to install windows with a dual core processor and windows xp service pack to. I'm reletively new to amd dual core and i feel i'm missing a step. All help will be appreciated. thanx

exodusprime1337, Feb 24, 2020
  4. Monk.e83 Win User

Unlocked Realtek HD Audio Drivers Windows 7 & 8 (With Dolby Digital Live and DTS Interactive)

DTS supported natively by Windows 8/8.1 and it should work on windows 10 too just DDL require to unlock your driver .

Monk.e83, Feb 24, 2020
Thema:

Loading...
  1. no puedo formatear windows - Similar Threads - puedo formatear

2. acabo de formatear la pc teniendo windows 11 pro y ahora ya no lo tengo. Que puedo hacer?

in Windows 10 Gaming
    acabo de formatear la pc teniendo windows 11 pro y ahora ya no lo tengo. Que puedo hacer?: porfavor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/acabo-de-formatear-la-pc-teniendo-windows-11-pro-y/d02f4a55-2529-417d-9579-6232ed5c086e
  3. acabo de formatear la pc teniendo windows 11 pro y ahora ya no lo tengo. Que puedo hacer?

in Windows 10 Software and Apps
    acabo de formatear la pc teniendo windows 11 pro y ahora ya no lo tengo. Que puedo hacer?: porfavor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/acabo-de-formatear-la-pc-teniendo-windows-11-pro-y/d02f4a55-2529-417d-9579-6232ed5c086e
  4. No puedo formatear mi pc con windows 11

in Windows 10 Gaming
    No puedo formatear mi pc con windows 11: Me sale un panralla azul que dice que el dispositvo se reiniciara de forma automatica https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-formatear-mi-pc-con-windows-11/5485b2ef-84d7-4cc8-938b-f6d9af028a43
  5. No puedo formatear mi pc con windows 11

No puedo formatear mi pc con windows 11: Me sale un panralla azul que dice que el dispositvo se reiniciara de forma automatica https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-formatear-mi-pc-con-windows-11/5485b2ef-84d7-4cc8-938b-f6d9af028a43
  6. No puedo formatear mi tarjeta SD con formato RAW.

in Windows 10 Network and Sharing
    No puedo formatear mi tarjeta SD con formato RAW.: Buenas tardes,Me dirijo a ustedes por el siguiente motivo: no puedo formatear mi tarjeta SD. Tras copiar unos archivos, el sistema me dió error y a continuación no me dejaba acceder a la tarjeta. Ver img.1Intente formatear la tarjeta de diversas formas: CHKDSK, DISKPART,...
  7. No puedo formatear mi tarjeta SD con formato RAW.

in Windows 10 Gaming
    No puedo formatear mi tarjeta SD con formato RAW.: Buenas tardes,Me dirijo a ustedes por el siguiente motivo: no puedo formatear mi tarjeta SD. Tras copiar unos archivos, el sistema me dió error y a continuación no me dejaba acceder a la tarjeta. Ver img.1Intente formatear la tarjeta de diversas formas: CHKDSK, DISKPART,...
  8. No puedo formatear mi tarjeta SD con formato RAW.

9. No puedo formatear Samsung NP270E5E, no me deja ingresar a la BIOS

in Windows 10 Gaming
    No puedo formatear Samsung NP270E5E, no me deja ingresar a la BIOS: Hola,Tengo la notebook Samsung NP270E5E pero no puedo formatearla, no me deja ingresar a la bios. Ya probé ingresando desde el teclado y quitando el disco duro con un pendrive con un instalador de windows, pero cuando le doy a reparar la PC tampoco me da la opción de...
  10. No puedo formatear Samsung NP270E5E, no me deja ingresar a la BIOS

No puedo formatear Samsung NP270E5E, no me deja ingresar a la BIOS: Hola,Tengo la notebook Samsung NP270E5E pero no puedo formatearla, no me deja ingresar a la bios. Ya probé ingresando desde el teclado y quitando el disco duro con un pendrive con un instalador de windows, pero cuando le doy a reparar la PC tampoco me da la opción de...