Windows 10: No puedo hacer cambios en mi pc, ya que figuro como estándar y no administrador
Discus and support No puedo hacer cambios en mi pc, ya que figuro como estándar y no administrador in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola hace unos días mi pc se estaba actualizando. Cuando terminó proceso y se estaba reiniciando aparece en pantalla, el sistema no se cerró... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Analìa Verònica Latorre, Apr 28, 2025 at 3:32 PM.
Thema:
No puedo hacer cambios en mi pc, ya que figuro como estándar y no administrador
Loading...
-
No puedo hacer cambios en mi pc, ya que figuro como estándar y no administrador - Similar Threads - puedo hacer cambios
-
in Microsoft Windows 10 StoreNo puedo hacer cambios en mi pc, ya que figuro como estándar y no administrador: Hola hace unos días mi pc se estaba actualizando. Cuando terminó proceso y se estaba reiniciando aparece en pantalla, el sistema no se cerró correctamente el dispositivo se reiniciara. Al reiniciar apareció pantalla azul intenté reiniciar, nuevamente vuelve a pantalla. Use el... -
in Windows 10 Software and AppsNo puedo hacer cambios en mi pc, ya que figuro como estándar y no administrador: Hola hace unos días mi pc se estaba actualizando. Cuando terminó proceso y se estaba reiniciando aparece en pantalla, el sistema no se cerró correctamente el dispositivo se reiniciara. Al reiniciar apareció pantalla azul intenté reiniciar, nuevamente vuelve a pantalla. Use el... -
em mi lapto dice que ya no tienes mas actualizaciones que puedo hacer
in Windows 10 Gamingem mi lapto dice que ya no tienes mas actualizaciones que puedo hacer: buenos dais tengo una Laptop Lenovo ThinkPad 470T y me aparece un mensaje que dice que ya el ciclo de vida del sistema caduco Y ya no recibe mas actualizaciones no se que puedo hacer... -
em mi lapto dice que ya no tienes mas actualizaciones que puedo hacer
in Windows 10 Software and Appsem mi lapto dice que ya no tienes mas actualizaciones que puedo hacer: buenos dais tengo una Laptop Lenovo ThinkPad 470T y me aparece un mensaje que dice que ya el ciclo de vida del sistema caduco Y ya no recibe mas actualizaciones no se que puedo hacer... -
tengo una ssd usb3.1 de 350GB marca PNY, y mi pc ya no la reconoce, que puedo hacer?
in Windows 10 Software and Appstengo una ssd usb3.1 de 350GB marca PNY, y mi pc ya no la reconoce, que puedo hacer?: tengo una ssd usb3.1 de 350GB marca PNY, y mi pc ya no la reconoce, que puedo hacer? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-una-ssd-usb31-de-350gb-marca-pny-y-mi-pc-ya/d2979cc7-676a-4a9e-8396-8475f3c71fd2 -
tengo una ssd usb3.1 de 350GB marca PNY, y mi pc ya no la reconoce, que puedo hacer?
in Windows 10 Gamingtengo una ssd usb3.1 de 350GB marca PNY, y mi pc ya no la reconoce, que puedo hacer?: tengo una ssd usb3.1 de 350GB marca PNY, y mi pc ya no la reconoce, que puedo hacer? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-una-ssd-usb31-de-350gb-marca-pny-y-mi-pc-ya/d2979cc7-676a-4a9e-8396-8475f3c71fd2 -
Hola, venia a preguntar como es que puedo hacer que mis archivos jar se ejecuten, ya...
in Windows 10 GamingHola, venia a preguntar como es que puedo hacer que mis archivos jar se ejecuten, ya...: y por mas que reinicio el equipo no agarra https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-venia-a-preguntar-como-es-que-puedo-hacer-que/dba4b3f1-3633-4385-9a55-a086151d345b -
Hola, venia a preguntar como es que puedo hacer que mis archivos jar se ejecuten, ya...
in Windows 10 Software and AppsHola, venia a preguntar como es que puedo hacer que mis archivos jar se ejecuten, ya...: y por mas que reinicio el equipo no agarra https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-venia-a-preguntar-como-es-que-puedo-hacer-que/dba4b3f1-3633-4385-9a55-a086151d345b -
Hola mi Pc no me toma mi micrófono favor que puedo hacer?
in Windows 10 Software and AppsHola mi Pc no me toma mi micrófono favor que puedo hacer?: tengo conectado un interfaz de 48v, pero el problema es mi PC, tengo instalado los drivers correspondientes y tampoco me esta tomando, las configuraciones listas pero no me toma la voz. Por favor ayuda...