Windows 10: No puedo hacer cambios en mi pc, ya que figuro como estándar y no administrador

Discus and support No puedo hacer cambios en mi pc, ya que figuro como estándar y no administrador in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola hace unos días mi pc se estaba actualizando. Cuando terminó proceso y se estaba reiniciando aparece en pantalla, el sistema no se cerró... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Analìa Verònica Latorre, Apr 28, 2025 at 3:37 PM.

1. No puedo hacer cambios en mi pc, ya que figuro como estándar y no administrador

Hola hace unos días mi pc se estaba actualizando. Cuando terminó proceso y se estaba reiniciando aparece en pantalla, el sistema no se cerró correctamente el dispositivo se reiniciara. Al reiniciar apareció pantalla azul intenté reiniciar, nuevamente vuelve a pantalla. Use el sector de opciones avanzadas, simbolo del sistema, comando chkdsk, el sistema se restauró pude entrar con mi usuario y contraseña. Pero me dí cuenta que no figuro como administrador sino como invitado. Conclusión no puedo realizar cambios. Ya intenté con net user, modo seguro, y no puedo hacer lis cambios. Me urge solucio

:)

Analìa Verònica Latorre, Apr 28, 2025 at 3:37 PM
  2. SDED 252 Win User

Cambio de Administrador

Lamento tardar en contestar, aún no he intentado hacer eso pero ¿si cambio la cuenta a "cuenta local" como se hace? me refiero que sigo siendo administrador de su compu y si cambio a cuenta local ¿no ocurre nada de eliminar archivos? o ¿Que se haga una sesion
    diferente con el correo de mi amigo? ¿Como hago que de nuevo sea administrador mi amigo?

Te agradezco por responder Tatiana

3. No me Permite ejecutar como administrador

Saludos,

Tengo un problema cuando intento entrar a algunas carpetas y otros documentos, me sale la ventanilla para preguntar ejecutar como administrador, le coloco que si (puesto que mi cuenta es de administrador), me pide mi pin o mi contraseña y la escribo correctamente,
    presiono aceptar pero me dice que no tengo la autoria para ejecutarlo. YA revise que si este como administradora y mi cuenta es de windows, por lo que ya no se que hacer, espero que me puedan ayudar.

alejandraEspinosa de los Monteros Lancaster Jone, Apr 28, 2025 at 3:53 PM
  4. josupp Win User

No puedo hacer cambios en mi pc, ya que figuro como estándar y no administrador

Puden ayudarme no tengo idea de como hacer para transferir mi windows 10 a otra pc, no quiero perder mi datos que puedo hacer ayuda

no tengo idea de como hacer para transferir mi windows 10 a otra pc, no quiero perder mi datos que puedo hacer ayuda

Thema:

No puedo hacer cambios en mi pc, ya que figuro como estándar y no administrador

Loading...
  1. No puedo hacer cambios en mi pc, ya que figuro como estándar y no administrador - Similar Threads - puedo hacer cambios

2. No puedo hacer cambios en mi pc, ya que figuro como estándar y no administrador

in Microsoft Windows 10 Store
    No puedo hacer cambios en mi pc, ya que figuro como estándar y no administrador: Hola hace unos días mi pc se estaba actualizando. Cuando terminó proceso y se estaba reiniciando aparece en pantalla, el sistema no se cerró correctamente el dispositivo se reiniciara. Al reiniciar apareció pantalla azul intenté reiniciar, nuevamente vuelve a pantalla. Use el...
  3. No puedo hacer cambios en mi pc, ya que figuro como estándar y no administrador

in Windows 10 Gaming
    No puedo hacer cambios en mi pc, ya que figuro como estándar y no administrador: Hola hace unos días mi pc se estaba actualizando. Cuando terminó proceso y se estaba reiniciando aparece en pantalla, el sistema no se cerró correctamente el dispositivo se reiniciara. Al reiniciar apareció pantalla azul intenté reiniciar, nuevamente vuelve a pantalla. Use el...
  4. em mi lapto dice que ya no tienes mas actualizaciones que puedo hacer

in Windows 10 Gaming
    em mi lapto dice que ya no tienes mas actualizaciones que puedo hacer: buenos dais tengo una Laptop Lenovo ThinkPad 470T y me aparece un mensaje que dice que ya el ciclo de vida del sistema caduco Y ya no recibe mas actualizaciones no se que puedo hacer...
  5. em mi lapto dice que ya no tienes mas actualizaciones que puedo hacer

in Windows 10 Software and Apps
    em mi lapto dice que ya no tienes mas actualizaciones que puedo hacer: buenos dais tengo una Laptop Lenovo ThinkPad 470T y me aparece un mensaje que dice que ya el ciclo de vida del sistema caduco Y ya no recibe mas actualizaciones no se que puedo hacer...
  6. tengo una ssd usb3.1 de 350GB marca PNY, y mi pc ya no la reconoce, que puedo hacer?

tengo una ssd usb3.1 de 350GB marca PNY, y mi pc ya no la reconoce, que puedo hacer?: tengo una ssd usb3.1 de 350GB marca PNY, y mi pc ya no la reconoce, que puedo hacer? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-una-ssd-usb31-de-350gb-marca-pny-y-mi-pc-ya/d2979cc7-676a-4a9e-8396-8475f3c71fd2
  7. tengo una ssd usb3.1 de 350GB marca PNY, y mi pc ya no la reconoce, que puedo hacer?

in Windows 10 Gaming
    tengo una ssd usb3.1 de 350GB marca PNY, y mi pc ya no la reconoce, que puedo hacer?: tengo una ssd usb3.1 de 350GB marca PNY, y mi pc ya no la reconoce, que puedo hacer? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-una-ssd-usb31-de-350gb-marca-pny-y-mi-pc-ya/d2979cc7-676a-4a9e-8396-8475f3c71fd2
  8. Hola, venia a preguntar como es que puedo hacer que mis archivos jar se ejecuten, ya...

in Windows 10 Gaming
    Hola, venia a preguntar como es que puedo hacer que mis archivos jar se ejecuten, ya...: y por mas que reinicio el equipo no agarra https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-venia-a-preguntar-como-es-que-puedo-hacer-que/dba4b3f1-3633-4385-9a55-a086151d345b
  9. Hola, venia a preguntar como es que puedo hacer que mis archivos jar se ejecuten, ya...

Hola, venia a preguntar como es que puedo hacer que mis archivos jar se ejecuten, ya...: y por mas que reinicio el equipo no agarra https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-venia-a-preguntar-como-es-que-puedo-hacer-que/dba4b3f1-3633-4385-9a55-a086151d345b
  10. Hola mi Pc no me toma mi micrófono favor que puedo hacer?

Hola mi Pc no me toma mi micrófono favor que puedo hacer?: tengo conectado un interfaz de 48v, pero el problema es mi PC, tengo instalado los drivers correspondientes y tampoco me esta tomando, las configuraciones listas pero no me toma la voz. Por favor ayuda...