Windows 10: No puedo hacer nada con permisos de administrador.Tambien el windows update no funciona de...

Discus and support No puedo hacer nada con permisos de administrador.Tambien el windows update no funciona de... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Problema 1No funciona los permisos de usuarioCuando quiero iniciar un programa con permisos de administrador se me imposibilita la opción de "si"... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Joaquin Caceres2, Jan 10, 2025.

1. No puedo hacer nada con permisos de administrador.Tambien el windows update no funciona de...

Problema 1No funciona los permisos de usuarioCuando quiero iniciar un programa con permisos de administrador se me imposibilita la opción de "si" debido que al querer iniciar uno, solo se me da la opción de darle a no cuando Windows me pregunta si quiero permitir que la aplicación realice cambios.Sospecho que esto sucede porque me he creado otra cuenta de Windows debido a querer solucionar un problema que se profundizara mas adelante.Al yo crear esta cuenta nueva, yo le di permisos de administrador y le saque los permisos de administrador a mi cuenta anterior. Al hacer esto, no se porque cuá

:)

Joaquin Caceres2, Jan 10, 2025

2. Mi cámara no funciona

Así es, también active todos los permisos de privacidad en todas las aplicaciones y nada ha funcionado.

¿Qué puedo hacer para determinar si es la camara la cual no funciona?

NathalyGarcia3, Jan 10, 2025
  3. HOLA PROBLEMAS CON EL BOTON DE OPCION PC A TABLE SURFACE 2 Y CAMARA NO FUNCIONA

HOLA BUENAS TARDES YO HICE LA ACTUALIZACION TODO BIEN PERO NO FUNCIONA 3 OPCIONES LA CAMARA DE LA COMPUTADORA NO SIRVE ESTA EN NEGRO COMO SI NO TUVIERA CÁMARA, EL BOTON DE SURFACE PARA COLOCARLA EN MODO TABLE QUEDA EN ROJO Y NO ME DEJA HACER NADA SOLO
    SE APAGA Y LA PRENDE PERO NO ME DEJA RETIRARLA, Y EL PEN NO FUNCIONA NO SIRVE PARA ESCRIBIR NADA PERO TODO FUNCIONA LAS OPCIONES MODE TABLE BIEN CON EL DEDO SIN PROBLEMA PERO LO DE MAS NO MENCIONADO ANTERIORMENTE QUE PUEDO HACER ESPERO UNA RESPUESTA PRONTO
    GRACIAS FELIZ DÍA

yosineth imaru diaz suarez, Jan 10, 2025
  4. No puedo hacer nada con permisos de administrador.Tambien el windows update no funciona de...

Secuestro de privilegios de administrador

Buen dia,

Tenemos una computadora con Windows 10 que de repente se quedo sin privilegios de administrador en todas sus cuentas del grupo de administradores, incluyendo el usuario administrador.

Que podemos hacer para recuperar esos privilegios. No podemos ejecutar nada que reuiqere permisos de adminstrador. Solo los conserva en modo a prueba de fallos.

Alguna sugerencia?

Paco Mejia, Jan 10, 2025
Thema:

No puedo hacer nada con permisos de administrador.Tambien el windows update no funciona de...

Loading...
  1. No puedo hacer nada con permisos de administrador.Tambien el windows update no funciona de... - Similar Threads - puedo hacer nada

2. No puedo hacer nada con permisos de administrador.Tambien el windows update no funciona de...

in Windows 10 Gaming
    No puedo hacer nada con permisos de administrador.Tambien el windows update no funciona de...: Problema 1No funciona los permisos de usuarioCuando quiero iniciar un programa con permisos de administrador se me imposibilita la opción de "si" debido que al querer iniciar uno, solo se me da la opción de darle a no cuando Windows me pregunta si quiero permitir que la...
  3. ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?

in Windows 10 Gaming
    ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?: Estaba siguiendo un tutorial para resolver un problema en mi laptop ya que tampoco puedo ajustar el brillo de mi pantalla y ahora menos porque al desinstalar el controlador de monitor, ahora ya no me sale la opción de ajuste de brillo y tampoco sé cómo reinstalar el...
  4. ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?

in Windows 10 Software and Apps
    ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?: Estaba siguiendo un tutorial para resolver un problema en mi laptop ya que tampoco puedo ajustar el brillo de mi pantalla y ahora menos porque al desinstalar el controlador de monitor, ahora ya no me sale la opción de ajuste de brillo y tampoco sé cómo reinstalar el...
  5. Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...

in Windows 10 Gaming
    Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...: Hola, el problema que tengo es que desde hace unos meses la cuenta admin de mi lap cerró sesión y me pedía la contraseña para serlo , y sinceramente no recuerdo la contraseña, puedo borrar esa cuenta y dejar mis otras dos cuentas sin afectar nada?Ahora no puedo instalar...
  6. Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...

Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...: Hola, el problema que tengo es que desde hace unos meses la cuenta admin de mi lap cerró sesión y me pedía la contraseña para serlo , y sinceramente no recuerdo la contraseña, puedo borrar esa cuenta y dejar mis otras dos cuentas sin afectar nada?Ahora no puedo instalar...
  7. Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...

in Windows 10 Customization
  8. Problema Con Los Permisos De Administrador

in Windows 10 Gaming
    Problema Con Los Permisos De Administrador: Hace ya cierto tiempo atrás realicé una actualización a Windows 11 y necesitaba mover archivos desde un disco duro a mi pc el disco duro tenia Windows 10 instalado y lo hice mediante un adaptador SATA-USB y se me ocurrió iniciar el PC desde el disco duro Es decir, desde...
  9. Problema Con Los Permisos De Administrador

Problema Con Los Permisos De Administrador: Hace ya cierto tiempo atrás realicé una actualización a Windows 11 y necesitaba mover archivos desde un disco duro a mi pc el disco duro tenia Windows 10 instalado y lo hice mediante un adaptador SATA-USB y se me ocurrió iniciar el PC desde el disco duro Es decir, desde...
  10. Permisos de administrador

in Windows 10 Network and Sharing
    Permisos de administrador: Hola: Después de la actualización de windows 10 he tenido problemas: --> al bajar archivos míos no los puedo renombrar, me dice que requiero permisos de administrador --> al querer moverlos de lugar una carpeta o hacer carpetas no me lo permite...