Windows 10: No puedo iniciar la app Enlace móvil

Discus and support No puedo iniciar la app Enlace móvil in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, No puedo iniciar la app Enlace móvil, dice que un administrador del sistema ha bloqueado la aplicación. El pc es personal y no tengo cuentas de... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Willipatas, Jun 13, 2025 at 4:57 PM.

1. No puedo iniciar la app Enlace móvil

Hola, No puedo iniciar la app Enlace móvil, dice que un administrador del sistema ha bloqueado la aplicación. El pc es personal y no tengo cuentas de empresas agregadas al sistema, si al correo. Qué puedo hacer para poder usar esta funcionalidad? Intenté creando una cuenta con administración para intentar desde este, pero aún cuando allí no se tienen cuentas agregadas sale el mismo problema.

:)

2. no puedo iniciar microsoft store

He intentado iniciar microsoft store y no puedo hacerlo. He probado todas las soluciones y nada.

José Luis Villena, Jun 13, 2025 at 5:17 PM
  3. no puedo iniciar secion en one drive

no puedo iniciar seccion en onedrive

Rambo hernandez, Jun 13, 2025 at 5:17 PM
  4. No puedo iniciar la app Enlace móvil

No puedo iniciar sesión en onedrive

No puedo iniciar sesión en OneDrive. se queda todo el tiempo iniciando sesión pero nunca la inicia.

LABORATORIO BIOFARMA, Jun 13, 2025 at 5:17 PM
Thema:

No puedo iniciar la app Enlace móvil

Loading...
  1. No puedo iniciar la app Enlace móvil - Similar Threads - puedo iniciar app

2. No puedo iniciar la app Enlace móvil

in Windows 10 Gaming
    No puedo iniciar la app Enlace móvil: Hola, No puedo iniciar la app Enlace móvil, dice que un administrador del sistema ha bloqueado la aplicación. El pc es personal y no tengo cuentas de empresas agregadas al sistema, si al correo. Qué puedo hacer para poder usar esta funcionalidad? Intenté creando una cuenta...
  3. No puedo iniciar sesión correctamente

in Windows 10 Gaming
    No puedo iniciar sesión correctamente: Cada vez que quiero iniciar sesión como en xbox o minecraft me redirecciona a iniciar sesión con un correo que ya no uso. Me dice: "te enviaremos un codigo al correo ***************@gmail.com" y no me da opciones para iniciar sesión con otros correos...
  4. Desactivar Aplicación Segundo Plano - Enlace Móvil

in Windows 10 Gaming
    Desactivar Aplicación Segundo Plano - Enlace Móvil: Buenos días, Por favor, quería realizar la siguiente cuestión:Me gustaría desactivar en diferentes equipos, la aplicación en segundo plano - Enlace Móvil:Por favor, ¿Podrías indicarme como lanzar por CMD o PowerShell para desactivar Enlace Movil de segundo plano, ya que me...
  5. Desactivar Aplicación Segundo Plano - Enlace Móvil

in Windows 10 Software and Apps
    Desactivar Aplicación Segundo Plano - Enlace Móvil: Buenos días, Por favor, quería realizar la siguiente cuestión:Me gustaría desactivar en diferentes equipos, la aplicación en segundo plano - Enlace Móvil:Por favor, ¿Podrías indicarme como lanzar por CMD o PowerShell para desactivar Enlace Movil de segundo plano, ya que me...
  6. Desactivar Aplicación Segundo Plano - Enlace Móvil

in Windows 10 Customization
  7. no puedo iniciar microsoft store

no puedo iniciar microsoft store: He intentado iniciar microsoft store y no puedo hacerlo. He probado todas las soluciones y nada. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-iniciar-microsoft-store/cb7d8437-6556-4dcd-ad3b-2530b9c07fdd
  8. no puedo iniciar sesión en la microsoft store

in Windows 10 Gaming
    no puedo iniciar sesión en la microsoft store: cuando intento iniciar sesión en microsoft store aparece una pestaña y se cierra y no puedp iniciar sesion https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-iniciar-sesi%C3%B3n-en-la-microsoft-store/085f2337-4a4d-4aa2-9213-174584acecad
  9. no puedo iniciar sesión en la microsoft store

no puedo iniciar sesión en la microsoft store: cuando intento iniciar sesión en microsoft store aparece una pestaña y se cierra y no puedp iniciar sesion https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-iniciar-sesi%C3%B3n-en-la-microsoft-store/085f2337-4a4d-4aa2-9213-174584acecad
  10. no puedo iniciar sesión en la microsoft store

in Microsoft Windows 10 Store